Como quemar ogg-vorbis ??

Quiero saber como grabar un cd de audio a partir de pistas comprimidas con OV , cuanto mas simple sea el metodo, mejor.
Gracias
Pásalos a wav primero con cualquier programa que soporte decodificar Ogg Vorbis, como puede ser por ejemplo dBpowerAMP http://www.dbpoweramp.com y luego grábalos con cualquier software de grabación como Feurio (el mejor para audio).
También tienes CDex, que es opensource ;)
Creo recordar que el programita que acompaña al CD'N'GO (Burn'n'Go) tambien permite grabar OGG solo haciendo un Drag & Drop. :-)

Un saludo
¿Y qué os parecería poder grabarlos "directamente"? :)
Hay un programita que se llama Burnatonce que ya puede hacerlo.

1- Busca e instala Burnatonce.
2- Busca oggdec.exe si no lo tienes, y copialo en la carpeta "External" de la instalación de Burnatonce.
3- Abre el programa -> menu authoring -> Audio CD -> Add files -> busca los archivos OGG Vorbis que quieras grabar. Si no quieres pausas entre los archivos, no selecciones "2 sec gap".
4- Pulsa Compile. Se creará un archivo iso temporal (por eso las comillas del "directamente"). Acepta "Load into main" y pulsa Write.
5- Ya tienes tu CD Audio grabado a partir de archivos OGG Vorbis.
Methenx, te me has adelantado. :)
Cierto, Burn'n'Go tiene una función similar, pero:
- Está en fase beta, todavía es bastante inestable.
- Aún no permite grabar sin la pausa de 2 segundos.

De momento es más recomendable Burnatonce.
La verdad es que considero que es mejor pasarlos a wav primero para poder grabarlos con un programa "decente" como Feurio que permite hacer bastante más cosas y configurar más apartados de la grabación. Aunque bueno como solución simple están estos programas.
Lo ideal sería que Feurio y Nero empezaran a dar soporte a Ogg Vorbis.
Jejeje, no te discuto que Feurio es de lo mejorcito para grabar CDA, pero mira bien burnatonce, también es un programa "decente", creeme.
Lo ideal sería que Feurio y Nero empezaran a dar soporte a Ogg Vorbis
Y no solo esos, también todos los demás.
7 respuestas