Como quemar un Bluray video?

Lo dicho, tengo una grabadora Bluray y no consigo que me reconozca la ps3 las copias de seguridad que creo de mis peliculas. Hay alguna que si me va, pero otras me cargan el menu y cuando le doy a empezar la pelicula se queda en negro y otras ni aparece el menu. Las estoy grabando con el nero en UDF 2.50. Me recomendais otra configuracion o programa?
Hace ya salio una noticia en elotrolado en la que los creadores de Anydvd habian creado un programa similar, pero en vez de para dvd para blu-ray. Buscalo y prueba a grabar tu backup con dicho programa. Salu2
Si, ese programa es el que uso para quitarle la protecion. Pero siguen fallando algunos.
uf, que daño tiene que hacer tirar un blu ray. a mi me duele de pensarlo na mas..
Tienes toda la razon, duele bastante. Aunque los consigo a 6 euros.
El pc los lee?

Que marca son...?
Si, el pc los lee. Son Mediarange.
Las protecciones es como todo, salen actualizaciones para seguir consiguiendo que la gente no "piratee". En esos blu-ray que no puedes grabar, debe ser porque el anydvd no consigue burlar dicha proteccion, mira a ver si hay actualizaciones o algo, y sino mejor esperate a futuras versiones. Salu2 !
Con las proteciones no tengo ningun problema porque en el pc si me funciona las copias, y ademas tengo la ultima version del Anydvd HD.
no sera una copia 1:1 porque el pc la reconoce al tener el any
No, porque me la reconoce con el any desconectado. Y lo mas raro es que algunas si me las reconoce la ps3 y otras se me quedan paradas en el menu o ni eso. Si fuese por el any no funcionaria ninguna, ni saldria el menu siquiera.
no es por nada,as probado otra marca de disco.lo digo porque yo con los doble capa de mediarange
tambien la 360,me hace marcianadas de esas.con verbatin no
Porque no utilizar bue-ray regrabables? Los tienes por 9 euros.

Donde compras esos blue-ray a 6 euros?
Seguramente los compre aqui:

a 5.80 la unidad http://www.cdfolie-es.com/index.php?sid=80f5c950e5ae7fa6a247eb995fcbe3af&pageName=display&refresh=dvdrom&index=1&cat=117

El anydvd lo que hace es quitarle todas las protecciones, una vez echo esto la peli queda sin protecciones y no hace falta anydvd para nada.

Yo creo que puede ser por el tema de los discos, tendrias que probar comprar verbatin, haber si te soluciona el problema.

Los mas baratos que he visto son de esta web, a 8 euros http://www.netsoftmedia.com/

Tambien es mejor que los grabes a la mas baja velocidad posible (ya se que tarda mucho) para que en la grabacion no de ningun posible error y quede bien grabado. Saludos

Una pregunta ¿la mayoria de las pelis que vienen en discos de 25 o de 50 gigas?
juder 6 lerus un blueray esto mola xD
Seguramente sea la marca. Respecto al tamaño de las peliculas te puedo decir que mas o menos la mitad biene en 25 Gb y la otra en 50 Gb.
Hola. Graba el Blu-ray en 2.60 en lugar de 2.50. O si quieres evitar problemas crea con el Any una ISO en lugar de sacar los archivos. Lo mismo da pues el final es el mismo.
Otra cosita, si algunos te los lee y otros no, es muy raro que sea problema de los discos a menos que alguno te haya salido defectuoso. Si de esa misma marca lee uno debería leer todos.
Recuerda no grabar más rapido de 4x y ponerle "sin multisesión".
¿Tienes la consola actualizada?
Hasta hace un par de actualizaciones ha habido problemas con el High profile. Pero si la original la lee, una copia 1:1 debería leerla sin problemas.

Nota: No tendrás por casualidad la peli de Beowufl. Necesto el audio español de Beowulf, ya que mi pelicula está defectuosa y el audio se corta en mitad de la pelicula, se queda en blanco unos 10 segundos y luego continua. Si pudieras conseguir esta peli y pasarme el audio sería genial porque en mi pueblo no hay ningun videoclub que la tenga en BD ¡OJO ha de ser el audio del BD no del DVD que ya lo he intentado pero como el BD es progresivo y el DVD no, acaba descuadrandose el audio" Gracias.
BROKLYN escribió:Los mas baratos que he visto son de esta web, a 8 euros http://www.netsoftmedia.com/

En eBay España tienes Sonys 4x a 6 ó 7 euros/unidad.
Solo por curiosidad...¿Cuanto tiempo se tarda en grabar un bluray de 25 gb? XD
N€O escribió:Solo por curiosidad...¿Cuanto tiempo se tarda en grabar un bluray de 25 gb? XD

Sí es un 4x unos 25 minutos, si es 2x tres cuartos de hora.
19 respuestas