¿como quemar una imagen?

lo primero, no he encontrado ningun hilo al respecto, si ya existe, agradeceria q alguien me lo indicara.
he probado a quemar con el DiscJuggler en modo 2 y toc cd-i, no se si se hace asi, pero el caso esq no me va, y lo q no entiendo esq ni el pc reconoce el cd, mucho menos la dc.
la imagen q quiero quemar tiene formato cdi, cuando la quiero abrir desde el DiscJuggler solo busca imagenes cdj, nose si tendria q renombrarlo cdi, el caso es q estoy bastante perdido.
haber si alguien me puede echar una mano.

saludos
Hay muchos hilos preguntado eso, dudo que no lo hayas encontrado... pero bueno... Alcohol, y... supongo k lo que intentas grabar son backups, no?

Salu2!
gracias por responder tan rapido.
debi comentar antes q tambien lo he intenado con el alcohol, pero tampoco lo consigo hacer rular en la dc.
con este programa si q me lo reconoce el pc, ya es un avance, jeje
podrias ser algo mas explicito, quiero decir si hay q activar alguna opcion, o darle algun formato especial
tambien puede se q la imagen este corrupta, aunq creo q no

gracias tambien a ti zagal, he buscado hilos relacionados con el tema, en serio, pero recuerda q soy novato, como uno con la L, jeje, de todos modos gracias por contestar y la paciencia q teneis con los de la L
ya me estrañaba q no hubiera ninguno, si dices q hay varios, seguire buscando, jeje
de todas formas, si no es muxa molestia te agradeceria q escribieras algun enlace a un hilo en el q este explicado
A ver, para grabar tus "Backups" debes grabarlo en modo Raw-Dao y mejor a una velocidad lenta 4-8x... según tu grabadora y modelo de DC, el backup no te funcionará.

Salu2! ;)
gracias por la paciencia, y por la respuesta, jeje
ya habia lo encontrado en otro hilo, y eras tu quien respondia, jeje
a ver si tengo suerte con el modelo de a grabadora y de la dc, creo q de la dc si por q tengo algun backup mas por ahi y si q rulan
Buenas.

Yo lo hago asi, fijate: abro el discjuggler version 4.1 (supongo q funcionaran otras versiones) le doy a burn cd and dvd images, busco en source la imagen .cdi a grabar (si no es .cdi renombrala) una vez buscada la imagen me voy a advanced y pongo lo siguiente: mode 2, block 2352, toc cd-xa y habilito la opcio raw write (solo esa, las demás en blanco) grabó el cd a velocidad maxima (esto si depende de tu grabadora, no te la juegues y hazla a media o baja velocidad). Con esto yo consigo q me funcionen TODOS los juegos.

Un saludo.
Tambien como dice Lonyo pero ya que han dicho Alcohol... pos Alcohol... k coño... para k complicarse xD
A mi es q el alcohol me va fatal... tengo una pared entera decorada con posavasos [qmparto] [qmparto]

SAlu2.
gracias a todos por responder

he quemado el backup como me habeis dicho y he calibrado la lente hasta q la dc la ha cogio, aunque no me deja jugar,carga el juego pero el lector empieza a hacer ruidos raros justo cuando pulso star, pero weno eso ya es otro problema aparte, probare suerte con otro backup

hay q ver lo expecialito q es el lector de la dc, por lo menos el de la mia, me pilla los juegos que le vienen en gana, tengo juegos originales q lee, otros q no ( el f355 snif snif) y backups q lee a la perfeccion y otras q ni por asomo (las q hago yo, jeje)

saludos
9 respuestas