Como quemo el juego need for speed hot pursuit

Hola!

Tengo un problema es que he quemado el juego need for speed hot pursuit de la misma forma que queme assassins creed brotherhood y no me trabaja pero el assassins creed brotherhood si. hay que quemarlo de forma distinta o cual sera el problema? [snif]
oooooo1jerry escribió:Hola!

Tengo un problema es que he quemado el juego need for speed hot pursuit de la misma forma que queme assassins creed brotherhood y no me trabaja pero el assassins creed brotherhood si. hay que quemarlo de forma distinta o cual sera el problema? [snif]

Primero decir.
* Lectora:
* Firmware de la lectora:
* Dash instalado:
Lo primero es que vayas con este tema al foro de grabación que es donde realmente te pueden ayudar.
Mechero + Gasolina debería bastar.
Pregunta en el sitio adecuado.

Salu2.
ok muchas gracis es que no sabia donde hacer la pregunta.
oooooo1jerry escribió:ok muchas gracis es que no sabia donde hacer la pregunta.

Imagen
No es tan difícil, joder.
xDDDDDD que buenas las respuestas.........
En ves de perder el tiempo corrigiendo a los visitantes en donde deben preguntar....deberian fijarse que estamos en el foro de grabacion . y si no saben al respecto pues reservense comentarios idiotas.....
a los que quieran saber les recomiendo que busquen informacion sobre la nueva seguridad para los juegos "A.P. 2.5"...PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON ESTOS JUEGOS..estan proximos a liberar el nuevo iextreme Lt...y pues dependiendo del tipo de lectora que tengan deberan reflashearlas...para poder jugar estos nuevos juagos con seguridad "ap 2.5"
sangler escribió:En ves de perder el tiempo corrigiendo a los visitantes en donde deben preguntar....deberian fijarse que estamos en el foro de grabacion . y si no saben al respecto pues reservense comentarios idiotas.....
a los que quieran saber les recomiendo que busquen informacion sobre la nueva seguridad para los juegos "A.P. 2.5"...PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON ESTOS JUEGOS..estan proximos a liberar el nuevo iextreme Lt...y pues dependiendo del tipo de lectora que tengan deberan reflashearlas...para poder jugar estos nuevos juagos con seguridad "ap 2.5"

Tu muy listo no eres, si los usuarios le hemos hecho esos comentarios es por que el hilo estaba situado incorrectamente en el foro de general hasta que un moderador lo ha movido a su correcta ubicación. Así que tranquilito y piensa que si se dice algo es con motivo.
Muchas gracias sangler por ser tan amable. gracias por contestar mejor mi duda. XD
Buenas leer un poco antes los juegos se graban de la misma manera solo que traen proteccion ap2.5 y si lees un poco en scene ya hay una manera para saltarse esa proteccion(para todo los lectores) hasta la yegada de LT +.

Hay que tener dashboard antiguo dice que con la beta tambien vale yo lo probe con dashboard 9.1.9.9 y confirmo que funciona 100%
hjthebest escribió:
oooooo1jerry escribió:Hola!

Primero decir.
* Lectora:
* Firmware de la lectora:
* Dash instalado:

tengo un liteon de los primeros

iextreme 1.61 no sheatl como firm

das 9199

como lo grabo?
la peña es que parece que no leeis lo que no os gusta u os conviene .

Veamos, si teneis lite on como si lo quemas a fuego lento , no te va a ir
14 respuestas