Como quemo juego x360 descargado por internet?

Hola
soy nuevo en esto y necesito ayuda. Tengo un juego descargado La NBA2009 para xbox360 y no se quemarlo porque no esta en archivo ISO.
Solo me aparece 2 archivo: uno desconocido que no dice nada parece que solo informacion no se decirle que archivo es pero se que no es ISO o imagen y el otro DVD.
QUisiera que me dijeran paso por paso como grabarlo y que programa necesito.
Tengo el xbox arcade.
Gracias y porfavor
No se da soporte a pirateria.
Acerca un mechero al disco duro del pc...lo mismo arde. </ironia>

Lee las normas ;)
mjoa25 escribió:Hola
soy nuevo en esto y necesito ayuda. Tengo un juego descargado La NBA2009 para xbox360 y no se quemarlo porque no esta en archivo ISO.
Solo me aparece 2 archivo: uno desconocido que no dice nada parece que solo informacion no se decirle que archivo es pero se que no es ISO o imagen y el otro DVD.
Tengo el xbox arcade.
Gracias y porfavor

Has entrado por la puerta grande...
mjoa25 escribió:Hola
Tengo el xbox arcade.
Gracias y porfavor

hay unos cuantos manuales a los cuales puedes echarles un vistazo, yo estaba igual que tu y me pegue un dia entero empollando manuales y formas.-

Busca que seguro encuentras.-
vamossssssssssss lee las reglas del foro

amigo eso es ilegal compay
Con gasolina y un mechero ratataaaa
6 respuestas