› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manint escribió:Va por provincias. Yo he hecho gestiones en dos: mi lugar de trabajo y mi antigua residencia. En la primera ni me llamaron tras pedir cita, aún sigo esperando, en la segunda llamada al día siguiente y expediente en proceso.
Txapote84 escribió:Ahora me entero yo: nos han echado a la calle a unos cuantos con contrato de finde obra antes de entrar la empresa en Erte, diciendonos que nos llamaran en cuanto antes (esto es muy probable).
Mi sorpresa es que al pedir la prestacion por desempleo, el paro corre porque no estanos en Erte aunque se nos ha dado de baja en estado de alarma.
Osea que el gobierno no ayuda a los mas vulnerables y si a los que tienen el puesto guardado en la empresa. El PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y EL COLETAS SON 2 HIJOS DE LA GRAN PUTA.
kiryumajima escribió:Manint escribió:Va por provincias. Yo he hecho gestiones en dos: mi lugar de trabajo y mi antigua residencia. En la primera ni me llamaron tras pedir cita, aún sigo esperando, en la segunda llamada al día siguiente y expediente en proceso.
Si si he llamado al de mi provincia y al de atención a la ciudadania (900812400) y nada. Expediente en proceso pero tampoco te dicen cuando vas a cobrar, no?
Txapote84 escribió:Ahora me entero yo: nos han echado a la calle a unos cuantos con contrato de finde obra antes de entrar la empresa en Erte, diciendonos que nos llamaran en cuanto antes (esto es muy probable).
Mi sorpresa es que al pedir la prestacion por desempleo, el paro corre porque no estanos en Erte aunque se nos ha dado de baja en estado de alarma.
Osea que el gobierno no ayuda a los mas vulnerables y si a los que tienen el puesto guardado en la empresa. El PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y EL COLETAS SON 2 HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Dfx escribió:@Txapote84 Eso no cambia que quien te ha estafado ha sido tu jefe, no el estado.
pararapapa2 escribió:Pregunta tonta, con la firma digital y un pc habría suficiente para hacer los trámites no?
kiryumajima escribió:pararapapa2 escribió:Pregunta tonta, con la firma digital y un pc habría suficiente para hacer los trámites no?
Si, pero si te da error como a mi por una sanción que desconozco cual es (y que seguramente sea un error administrativo) es imposible ni averiguar porque es la sanción ni como solucionarlo. Vamos, que como necesites hacer algo fuera de las 5 cosas preestablecidas lo llevas jodido.
El otro día envie una solicitud por email para solucionar y se han limitado a decirme que no tengo derecho al paro sin decir nada mas cuando me quedaban aún meses por consumir.
Ahora mañana a llamar de nuevo, a que se cuelgue por las lineas colapsadas y así hasta que se pueda ir a la oficina creo yo y me voy a tirar meses sin ver un duro.
Suerte que soy bastante ahorrador y tengo un colchón generoso aparte de que no tengo muchos gastos pero macho...
Galigari escribió:Dfx escribió:@Txapote84 Eso no cambia que quien te ha estafado ha sido tu jefe, no el estado.
El jefe no lo estafo en nada , fin de contrato por obra y servicios algo totalmente normal y legal ,la administración es quien esta fallándole a el por la incapacidad de atender la avalancha de solicitudes que se le vienen encima.
Yo mismo 2 dias antes del estado de alarma liquide lo que tenia por que sabia que estos gañanes la terminarian liandola gorda y endeudando a las empresas a niveles inimaginables....
Es la diferencia entre hundirte y salvar los muebles.....
xklibur escribió:A todo esto a algunos autónomos no nos han ingresado lo que decían que iban a ingresar... por la suspensión de actividad, pero bien que cobran las cuotas xDD macho esto es surrealista
Galigari escribió:Dfx escribió:@Txapote84 Eso no cambia que quien te ha estafado ha sido tu jefe, no el estado.
El jefe no lo estafo en nada , fin de contrato por obra y servicios algo totalmente normal y legal ,la administración es quien esta fallándole a el por la incapacidad de atender la avalancha de solicitudes que se le vienen encima.
Yo mismo 2 dias antes del estado de alarma liquide lo que tenia por que sabia que estos gañanes la terminarian liandola gorda y endeudando a las empresas a niveles inimaginables....
Es la diferencia entre hundirte y salvar los muebles.....
Galigari escribió:@czfuser
No esperes mucho de gente que ni sabe lo que es pagar una nomina a final de mes ni de arriesgar el.patrimonio propio , solo saben decir empresaurio malo y capitalismo malo. Pero luchar por mejorar su propia situacion o reinventarse...uff no quita quita....
Eso ya sin hablar de los que piensan que una PYME es poco menos que una megaempresa y algunos con sus santos cojones te llega a decir que si no tienes dinero pidas al banco que como buen capitalista que estas hecho para eso estan.... o que mejor que desaparezcas...
Muchos creen que por tener a 2-4personas en nomina te limpias el culo.con billetes de 500€ y no entienden lo que supone para una empresa media los gastos en los que se incurren por todo...
Lo que to no.entiendo es como siendo tan facil a ojos de algunos.montar una empresa, no tiran ellos corriendo a montarla y a velar por los derechos de los trabajadores (por que a todos los que less despotricando seguro que hacian contratos indefinidos nada mas terminar los 15 dias de prueba).....
Eso si luego te da por rascar en cada usuario y el que te hablaba de derechos laborales y que tu eres un vil empresario esta aun en la universidad o de repartidor ..... claro con esas perspectivas todo es muy debatible...
Dfx escribió:
Como si en España no se contratara en fin de obra y servicio en fraude de ley, que por si no te acuerdas es para una obra y servicio que no son los habituales de la empresa y revisten de temporalidad.
Luego os quejáis de que os respondan con la misma cortesía tanto empleados como clientes.
Galigari escribió:Lo que to no.entiendo es como siendo tan facil a ojos de algunos.montar una empresa, no tiran ellos corriendo a montarla
supermuto escribió:Galigari escribió:Lo que to no.entiendo es como siendo tan facil a ojos de algunos.montar una empresa, no tiran ellos corriendo a montarla
También podemos decir que si tan jodido es montar una empresa, y tan mal se vive... pues para qué cojones la montas
supermuto escribió:Galigari escribió:Lo que to no.entiendo es como siendo tan facil a ojos de algunos.montar una empresa, no tiran ellos corriendo a montarla
También podemos decir que si tan jodido es montar una empresa, y tan mal se vive... pues para qué cojones la montas
czfuser escribió:supermuto escribió:Galigari escribió:Lo que to no.entiendo es como siendo tan facil a ojos de algunos.montar una empresa, no tiran ellos corriendo a montarla
Pues porque hay veces en las que, o te buscas la vida por tu cuenta, o directamente no trabajas porque no te sale nada.
Galigari escribió:Dfx escribió:
Como si en España no se contratara en fin de obra y servicio en fraude de ley, que por si no te acuerdas es para una obra y servicio que no son los habituales de la empresa y revisten de temporalidad.
Luego os quejáis de que os respondan con la misma cortesía tanto empleados como clientes.
El problema no es yo no sepa lo que es un fraude de ley que lo conozco perfectamente, el problema es que buscais atribuir el fraude de ley a todo cuando las cosas se vuelven en contra pero mientras estas trabajando y cobrando a tragar como las perras , osease "mis principios y valores los pongo en laza cuando me interesa antes no"...
la ultima frase si que no la comprendo en absoluto para que te voy a mentir...
Galigari escribió:@supermuto A mi es que me ves las pintas y me dices empresario y me da entre verguenza y risa fijate tu... no es coña.
Para mi empresario es el que tiene pasta y mas de 100 personas a su cargo y no anda mariconenado para comprarse un coche
czfuser escribió:@supermuto macho, pues ya me dirás tú por dónde irá
nanoscort escribió:@Dfx
Estoy totalmente deacuerdo contigo en el segundo párrafo.
Lo de especificar esa obra y servicio no me acuerdo porque no tengo a mano mi contrato si no lo miraba aposta a ver que servicio tengo. Pero lo mirare cuando vuelva a cada del trabajo.
Un saludo señor