¿como quieres que sea los shooter bélicos?

Encuesta
¿como quieres que sea los shooter bélicos?
3%
4
11%
14
23%
30
21%
27
41%
53
Hay 128 votos.
de la 1º ó 2º guerra mundial, mas fururista, uno actual???
Lo mejor sería que desaparezcan de la faz de la tierra. [+risas]

Jeje... ahora en serio, prefiero los de fantasía/horror/sci-fi como Doom3 o Half Life.

La estética bélica me causa repulsión, ya sea de la 1ra guerra, la 2da o la actualidad me dan un poco de asco. [agggtt]
bartews3 está baneado por "Clones"
De todo tipo, pero prefiero los de la 2ª G.M
La verdad esq me gustan tambien los de estetica fantastica, no esq aborrezca los otros, pero me molesta mucho la maquina propagandistica que se gastan.
Pero en fin, asi son todas las indutrias.
Bueno, los shooters son mi genero preferido, y los belicos todavia mas. En mi caso prefiero de todo un poco, dicen que en la variedad esta el gusto.
ciencia ficcion!!!! son los mejores :D
yo tambien soy un shooter-adicto. La verdad es que me gustan de cualquier tipo, aunque prefiero de guerra actual, lo mas realista posible.

Estoy algo saturadillo de la WWII
¡¡¡¡¡Medieval!!!!
Ernestorrija escribió:La verdad esq me gustan tambien los de estetica fantastica, no esq aborrezca los otros, pero me molesta mucho la maquina propagandistica que se gastan.
Pero en fin, asi son todas las indutrias.

Pos tengo la misma sensación que tu. Ahora el tio Sam tiene una forma mucho mas sutil de atrapar bobos.

Estoy seguro que mas de un adolescente que fue a matar/morir a Iraq lo ha hecho influenciado por alguno de estos juegos que pintan a la guerra como algo heroico y cool. [tomaaa]
Los actuales me aburren, los clasicos son divertidos pero solo si juegas con amigos o conocidos. Los futuristas son una alternativa que cambia muy poco pero que quiza te puedan dar alguna sorpresa. Y luego estan los GRAW. Horribles por ser siempre lo mismo.

Algo como Gears Of Wars, no ha variado la esencia de los shooters clasicos me refiero al tipo de juego y armas, ni siquiera a los enemigos, estaria bien ver un GOw o un fall of man (creo que es asi) donde se pueda jugar mas de 2 equipos/razas de forma mezclada cada una con sus propias armas y habilidades en una lucha por equipos. El objetivo, bueno, creo que nunca cambiaran, o dominar una posicion del mapa, o eliminar al/los equipo/s contrario/s
israel escribió:Estoy seguro que mas de un adolescente que fue a matar/morir a Iraq lo ha hecho influenciado por alguno de estos juegos que pintan a la guerra como algo heroico y cool.

Ok. Prohibamos los juegos belicos pues, y ya puestos, tambien el cine.

Si alguien se deja influenciar por un videojuego para ir a la guerra, pues ya hay que ser corto. Y por cierto, alistarse al ejercito no tiene que ser ninguna deshonra, es algo necesario para una nacion, el problema viene por los politicos.

Genome escribió:Y luego estan los GRAW. Horribles por ser siempre lo mismo.

Coño, pues de los 21 juegos que tengo de Xbox360, los GRAW son mis preferidos.
bartews3 escribió:De todo tipo, pero prefiero los de la 2ª G.M
Igual, como tambien el RS Vegas [toctoc]
Prefiero los Shooter con tematica actual como Rainbow Six, F.E.A.R, Far Cry...
yo prefiero de la guerra civil pero sino de las guerras mundiales [oki]
nadie jugó al WORL WAR ZERO ambientado en la 1º guerra muldia??
israel escribió:
Pos tengo la misma sensación que tu. Ahora el tio Sam tiene una forma mucho mas sutil de atrapar bobos.

Estoy seguro que mas de un adolescente que fue a matar/morir a Iraq lo ha hecho influenciado por alguno de estos juegos que pintan a la guerra como algo heroico y cool. [tomaaa]

Esta claro, y si no, por salvar al soldado rian, la guerra es guay hombre.
Es una manera mas de autoconvencerse de que salvan el mundo y de conseguir patriotas que mueran en sus guerras, otras son darles papeles a los inmigrantes por ejemplo.
Todos los imperios han tenido propaganda, esta es la del siglo XXI.
Pero no me mordais que yo me lo paso pipa matando irakies, sobretodo porque en los juegos estan armados hasta los dientes.
una mezcla como el wolfenstein [360º]

saludos

p.d.los que estaran hasta los kojones de la segunda guerra mundial seran los alemanes...(eso de ser siempre los malos malosos..) me pregunto si se venderan alli...y supongo q estaran contentos del cambio del call of duty :-p
Ernestorrija escribió:

Pero no me mordais que yo me lo paso pipa matando irakies, sobretodo porque en los juegos estan armados hasta los dientes.

esta armados hasta los dientes "con las armas de destruccion masiva"

armas que solo tu y Bush y Blair y aznar veis
De todo, aunque preferiblemente de la 2ª Guerra Mundial o de la época actual. Eso sí, cuantas más atrocidades me permitan cometer contra los derechos humanos mejor.
trane escribió:esta armados hasta los dientes "con las armas de destruccion masiva"

armas que solo tu y Bush y Blair y aznar veis

Macho vuelve a leer mi mensaje, digo en los juegos.
De la 2ª Guerra Mundial ^^

Estaría guapo un CoD (que son los mejores del género para mi gusto), y hacer toda la campaña americana en condiciones (no a cachos por pantallas y tal, sino empezar en Normandía y que no haya un sólo cambio de pantalla en todo el juego hasta que acabe, y tengas que ir avanzando y vigilando granja a granja, colina a colina, senda a senda... Claro que para eso habrá que esperar aún unos añitos... xDDDD

Los que me repatean mogollón son los "shooters bélicos" que realmente no lo son, esos que llevas a un semidios que le meten mil tiros y no muere y se cura con una mierda de caja, que avanza el sólo contra 50 enemigos y se los carga a todos, vamos, ya sabéis de que hablo...

Quizás por eso me gustan tanto los CoD, sobre todo si te pones la dificultad en veterano, porque eres un puto soldadito de mierda más que como se mueva del sitio que le han ordenado le revientan la cabeza en medio segundo, y porque siempre que miras alrededor ves a compañeros realmente ejerciendo como tales, cubriéndose, matando enemigos, etc. Por eso y por la impresionante ambientación que le ponen, tanto sonora como visualmente...

Resumiendo, que por mí que hubiese 20 CoDs basados en la WWII, que me los pillaría todos. xDDDD
Actual porfavor.

BF2 Style.
Aunque están muy quemados, de la Segunda Guerra Mundial. Me gustaría que se ampliaran horizontes y en próximos títulos ambientados en esta guerra se pueda hacer campaña usando al Eje, tanto Nazis como fascistas italianos y japoneses imperiales. Molaría.

Sobre shooters de ciencia ficción, estoy algo cansado por el famoso "marine sudoroso y calvo" que mata alienígenas o monstruos en una colonia extraterrestre/planeta extraterrestre o lucha contra una invasión extraterrestre.

Salu2!!
la sensacion que te deja BLACK es muy buena
trane escribió:la sensacion que te deja BLACK es muy buena

que? Estas hjablando del FPS mas pestilente, sobrevalorado y hypeado durante mucho tiempo, es un pestiño!
radeonxt escribió:
que? Estas hjablando del FPS mas pestilente, sobrevalorado y hypeado durante mucho tiempo, es un pestiño!
/ironic

A mi tambien me ha dejado la misma sensación, tecnicamente es muy bueno X-D

No se porque dejaron de utilizar el Geo-Mod en el RF 2 [noop]
Quiero de una maldita vez un juego sobre la guerra de Vietnam en la que me dejen ser VIETNAMITA. Y todo el juego que sean fases de incursiones dirigiendo a pequeñas guerrillas, en inferioridad numérica, tendiendo emboscados y usando la selva como mi principal ventaja.

Sería un juegazo, pero claro, masacrar yankees no es políticamente correcto.
De todo un poco. Lo que está claro es que las modas en el genero son las que acaban aburriendo a los jugadores. Las desarrolladoras deberían dar mas variedad. Por ejemplo, podrían sacar algún juego basado en la 1ª guerra mundial, y como dice chester, un juego basado en vietnam en el que se juegue con los ganadores [666]
Tambien se echan en falta juegos belicos futuristas, que no sean al estilo clásico de "el prota mata a los malos el solito", sino con un planteamiento mas realista y acorde con los juegos belicos "serios".
Por cierto, no estaría mal un Shooter belico en plan medieval. ¿No os molaría hacer de arquero o manejar catapultas y lanzabirotes en un asedio? [burla2]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Cuando sacaran Shooters al estilo del mitico HEXEN II? En lugar de disparar un fusil no estaria mal disparar bolas de fuego...para variar vamos.
KojiroSasaki escribió:¿Cuando sacaran Shooters al estilo del mitico HEXEN II? En lugar de disparar un fusil no estaria mal disparar bolas de fuego...para variar vamos.

Dark Messiah
Turyx escribió:
Dark Messiah

Eso mismo iba a decir... xDDDDDDD

Y también sirve para el que quería luchas de arqueros, caballeros, y todo eso, por lo menos en multiplayer (en singleplayer es más bien arrasa con todo tú solito).

Edit: Por cierto Turyx, ahora que la veo, ¿te puedo "hurtar" la userbar de Zelda Fanboy? xDDD
Dubos escribió:Edit: Por cierto Turyx, ahora que la veo, ¿te puedo "hurtar" la userbar de Zelda Fanboy? xDDD

Yo la tengo puesta de forma que vaya a juego con mi Status, pero si quieres pontela xD

Está hecha en medio minuto con el Userbar Generator
Turyx escribió:Yo la tengo puesta de forma que vaya a juego con mi Status, pero si quieres pontela xD

Está hecha en medio minuto con el Userbar Generator

Es que es tan cutre que mola... xDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de presumir de fanboy no tiene precio. [qmparto]
Gracias [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
a mi los shooters ni fu ni fa... pero vamos prefiero variedad, aunque me molan del rollo actual, nada de guerras del año de la quica ni rollos futuristas (salvo excepciones como halo)
Yo he votado de todo un poco. No me gustan mucho los futuristas, pero tampoco rechazo que tenga cierto toque o ambientación. No es mi género preferido. Prefiero algo más "real" como la II Guerra Mundial (u otras guerras) y de toques al más actuales, como el Rainbow Six Vegas, que está muy bien.
Pues depues de la sobredosis que llevamos estos ultimos años de juegos de la WWII , me quedo con una ambientacion actual , o como han dicho anteriormente , una mezcla de elementos actuales y sci-fi a lo half life .

saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Dark Messiah

El Dark Messiah es un juegazo, me lo he pasado un par de veces, pero dime, ¿cuantos shooter de ese estilo salen al año? ...o a los años mejor dicho.Y a parte de para PC, no hay nada para consola.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he votado por cortes futuristas porque el resto ya los conocemos demasiado.
Pues yo he votado de todo un poco...de la 1ªGM..mmm... puede que estuvieran bien y todo...yo incluso me iria más lejos...a las guerras napoleónicas con modo estrategia / historia real a tiempo real y modo shooter, vamos poder ser un soldado más y ver las batallas más importantes de la historia desde la vista de 1ªpersona.

Pero deberia estar bien ambientado, muy bien ambientado...imaginaos en las filas de un batallón de infanteria desde dnd veis el campo de batalla con todo en movimiento, espeso humo y os dirigis a la toma de un puente dnd el enemigo intenta defenderlo, lleno de muertos y heridos, y al grito de bayonetas y a la carrera os lanzais contra el puente gritando como posesos...pero deberia estar muy bien hecha la lucha cuerpo a cuerpo...se me va la pinza...esque cuando las noticias de la Revolution y su mando comencé a fliparme...

tanto medievales y futuristas faltan y mucho, el halo está bien pero me gustaria probar otras cosas, como batallas estelares con abordajes y esas cosas...

en la roma antigua, guerras samurais o la época de los mosqueteros son varios temas que creo que no estarian nada mal...

dios menudo tocho [+risas] [+risas]
KoX escribió:Pues yo he votado de todo un poco...de la 1ªGM..mmm... puede que estuvieran bien y todo...yo incluso me iria más lejos...a las guerras napoleónicas con modo estrategia / historia real a tiempo real y modo shooter, vamos poder ser un soldado más y ver las batallas más importantes de la historia desde la vista de 1ªpersona.

Hombre, mientras no sea de guerras americanas de entre 1750-1900, que los mandaban en un batallón, los plantaban a todos en filita, y disparaban todos a la vez, hacia el frente, y luego a recargar sin cantearse aunque les disparen (por lo menos así sale en las pelis xD), lo cual en RTS igual está bien, pero en FPS debe ser un poema... xDDDDDDDDDDDDD
El problema es que si se van mucho a la antiguedad y quieren que sea con armas de fuego, no se puede, porque las armas de fuego antiguas daban asco y no debe ser divertido que cada vez que aprietes la R para recargar tengan que pasar 10 minutos.
Turyx escribió:El problema es que si se van mucho a la antiguedad y quieren que sea con armas de fuego, no se puede, porque las armas de fuego antiguas daban asco y no debe ser divertido que cada vez que aprietes la R para recargar tengan que pasar 10 minutos.

Hombre, no sé si has jugado al juego de Piratas del Caribe (el primero que salió, que era una especie de acción/RPG y que lo único que tiene que ver con la peli creo que es el Caribe, la Perla Negra y un par de barcos más... xD) pero con las pistolas pasaba eso precisamente, así que llegabas a una pelea, te quitabas a uno del medio con la pipa, y luego con los demás tenías que luchar a espadazos... Y luego conforme avanzabas, pillabas pistolas que podían dar 2 tiros, o 4... y el juego era bastante entretenido.
Jodida timofónica y sus lapsus que me ha hecho doblepostear... xDDDD

[Omitir este mensaje (o borrar si eres moderador xD)]
Dubos escribió:

Hombre, mientras no sea de guerras americanas de entre 1750-1900, que los mandaban en un batallón, los plantaban a todos en filita, y disparaban todos a la vez, hacia el frente, y luego a recargar sin cantearse aunque les disparen (por lo menos así sale en las pelis xD), lo cual en RTS igual está bien, pero en FPS debe ser un poema... xDDDDDDDDDDDDD

Así es más o menos, pero no avanzaban unos por amor a la muerte, si no para que otro batallon avance hasta porder ir a la carga de bayoneta, si el otro no retrocedía. Algo asi...no era solo eso estar de pie y que te den xD...

Turix escribió:El problema es que si se van mucho a la antiguedad y quieren que sea con armas de fuego, no se puede, porque las armas de fuego antiguas daban asco y no debe ser divertido que cada vez que aprietes la R para recargar tengan que pasar 10 minutos.

La gracia no seria dar a un boton si no a una secuencia, cuanto más deprisa y sin ekivocarte más rápido cargas...pero yo me lo imaginaba con el mando de la Wii, cuando aún era la revolution....

Ya se q puede parecer aburrido, por eso decia lo de la ambientación, que deberia ser la leche, si no en gráficos, sí en numero de cosas en pantalla, humo, cañonazos, gritos, soldados etc...

yo esque claro me lo imagino y es la ostia...XDXD
yo pensaba que la pregunta era si iban a ser de 1ª o 3ª persona.
Actuales, me encantaría un juego ambiantado en irak o afganistan luchando contra talibanes y hombres bomba, pero sería demasiado políticamente incorrecto, así que creo que vamos a tener 2 guerra mundial para rato
46 respuestas