Dubos escribió:
Hombre, mientras no sea de guerras americanas de entre 1750-1900, que los mandaban en un batallón, los plantaban a todos en filita, y disparaban todos a la vez, hacia el frente, y luego a recargar sin cantearse aunque les disparen (por lo menos así sale en las pelis xD), lo cual en RTS igual está bien, pero en FPS debe ser un poema... xDDDDDDDDDDDDD
Así es más o menos, pero no avanzaban unos por amor a la muerte, si no para que otro batallon avance hasta porder ir a la carga de bayoneta, si el otro no retrocedía. Algo asi...no era solo eso estar de pie y que te den xD...
Turix escribió:El problema es que si se van mucho a la antiguedad y quieren que sea con armas de fuego, no se puede, porque las armas de fuego antiguas daban asco y no debe ser divertido que cada vez que aprietes la R para recargar tengan que pasar 10 minutos.
La gracia no seria dar a un boton si no a una secuencia, cuanto más deprisa y sin ekivocarte más rápido cargas...pero yo me lo imaginaba con el mando de la Wii, cuando aún era la revolution....
Ya se q puede parecer aburrido, por eso decia lo de la ambientación, que deberia ser la leche, si no en gráficos, sí en numero de cosas en pantalla, humo, cañonazos, gritos, soldados etc...
yo esque claro me lo imagino y es la ostia...
XD