Escrito originalmente por saltador_neo
Hombre, desdelueh no volvere a fumar en mi habitacion, y por ahi creo k por uncanuto de maria al mes k me pueda echar no creo k me vaya a morir de sopeton, lo deste viernes fue mi despedida del aspirar humo. Lo de fregar suelo con limon no gracias, ya frege con suelo y casi la casco por k el suelo es de corcho, osea k imagina. igual pruebo con lo del incienso o igual no, no se, pienso k en una semana marchara el olor k se pudo dejar en una noche no?
salu2
anda kabronaso ke werves a las andadas jejejejeje poz komo te dizen por ahi, lo mejor pa los olores es el inzienso... a mi me funciona kon tooooooooooa klase de olores
XD
sisi kon eso tmb warra, ke se lo ke piensas
yo lo ke ago es ke dejo toa la habitacion cerrada y le jinko fuego a eso kon las ventanas y puertas trankadas, al kabo de media ora, pos lo wervo a abrir y listo
XD
por cierto, toda la ropa ke tenias el la abitazion, kambiala (sabanas mantas etc) o exala a lavar, y pa las kortinas, otra kosa ke va de vizio, el produkto ese ke se pulverizaba ke eliminaba olores freeze o argo asin era...
enga loko, y pasate por el ilo del hip hop ke nos tienes abandonaos