Cómo quitáis el protector de pantalla?

Eso mismo, tengo unos puestos y no tengo pantalones de quitarlos... [nop]
pues... ._.U lo levantas de una orillita y ya... no queda mancha alguna
Sí, pero a ver, está pegada y llega al borde, no puedo meter la uña ni nada porque no cabe :s
los ingredientes para sacar los protectores son:
1) una cutter
2) un pedaso de hoja
3) mucha paciencia
4) sumo cuidado

pasos a seguir:
1) cogiendo la cutter de forma suave pero segura y sin ejercer presion levantas una de las esquinas del protector de pantalla, puede que a la primera no puedas levantarla, pero con practica y algo de maña lograras despegarlo

2) una vez que haz levantado un poco el protector trata de introducir el pedaso de hoja entre la pantalla y el protector para que no se vuleva a pegar

3) luego de eso simplemente retiras el protector y listo

es una receta sencilla y lo puedes hacer con elementos que tienes en tu hogar, te aseguro que sera una delicia para tus nervios...

espero haber sido de ayuda, saludos :Ð
Gracias saintaldo! Pero, aún teniendo cuidado, creo que es muy peligroso tratar de meter el cúter... [snif]
Yo lo he hecho como dice saintaldo: lo hice el mes pasado antes de mandar la DS al SAT, y luego he vuelto a colocar los protectores (y he tenido que retirarlos con el cutter, hasta que he conseguido pegarlos bien), y todo perfecto-> protectores como nuevos, y pantalla táctil en perfecto estado.

Lo único, que tengas paciencia y mucha maña, y que uses el cutter muy despacito y midiendo bien, para no estropear la pantalla.
otra duda resuelta [plas] [plas] [plas] esa misma duda la tenia yo desde hace un tiempo [tomaaa]
pero ya se como hacerlo [fumando]
gracias
otra opción, es utilizar unas pinzas de esas de depilar y con cuidado levantar un poco una esquina (con un poco de maña y paciencia).. a partir de ahí.. coger con la propia pinza y levantar el protector por completo.

Saludos!.
¿Y cómo lo haces para colocar el protector sin que se te salga de los bordes de la pantalla? Eres un crack!!
Sin que se salga? pero si el protector es un poco mas pequeñito que la pantalla xDD. Almenos el mio...:S.
El mio ponia que era para la DS tocha, pero me dijeron que las pantallas eran equivalentes...digo yo xq mas o menos...
para mí, la mejor forma de quitar el protector es utilizar otro protector; yo lo he hecho varias veces y sin problema.
Pruébalo y verás que bien se engancha a la esquina y lo levantas así.
De esa manera te aseguras que no rayarás la pantalla.
un saludo.
Lo del cutter me parece una animalada.
juans1369 escribió:para mí, la mejor forma de quitar el protector es utilizar otro protector; yo lo he hecho varias veces y sin problema.

yo intente una vez eso y nunca me funciono, porque para que se me kedara pegado necesitas que el pegamento de (en este caso el otro protector) sea mas fuerte que el que esta pegado en la pantalla para asi poder levantarlo... en las instrucciones del empaque de los protectores Hiori dice que con un pedaso de cinta adesiva es suficiente para levantarlos, pero nadaaaaa... y lo de la cutter no es ninguna animalada, te lo digo porque yo los he quitado varias veces para limpiarlos y ni una sola vez se me ha rayado ninguna de las pantallas, ahora que si te tiembla la mano, ese ya es otro tema [666]

saludos
saintaldo escribió:
yo intente una vez eso y nunca me funciono, porque para que se me kedara pegado necesitas que el pegamento de (en este caso el otro protector) sea mas fuerte que el que esta pegado en la pantalla para asi poder levantarlo...

Yo no me refiero a pegar el otro protector para quitarlo.
Lo que quiero decir es que con la esquina de otro protector intentas levantar la esquina del protector que está pegado; y te aseguro que eso funciona.
Lo del cutter seguro que también funciona, pero como falles te has cargado la pantalla.
un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
juans1369 escribió:Lo del cutter me parece una animalada.
idem
Yo leí algo de pegar celo o cualquier cinta adhesiva y tirar.
pues ami no me importa, lo dejo hasta que se cae solo y asi por lo menos no se raya la pantalla, mientras que no me moleste... xD
14 respuestas