Como quitais la pegatina de la garantia?

godofredo está baneado por "Troll"
Queria saber como quitais la pegatina de la garantia para que no se rompa.
Hay que aplicarle calor no?
Con un secador del pelo vale?
Hay algun video en el que se explique?

Gracias.
Creo que hay otra frma de abrir la consola si ntener que quitar la pegatina

PD:Si alguien sabe dond esta qie lo ponga

Gracias
En este mismo foro si mal no recuerdo ai un tuto en el que explican como quitar la pegatina aplicando calor etc.. sin que se peuda detectar luego.
Eso de abrir la consola sin tener que kitar la pegatina ya me diras como...es imposible, hay que quitarla por cojones,no la han puesto los de micorsoft hay de adorno.
La pegatina aplicando calor, secador, pistola de calor...eso si, no siempre al 100%, la mia se quedo algo aun dandole mas de 5 minutos con el secador ya que los cabrones parece que la pegaron mas fuerte de lo normal, en cambio el otro dia se la saque a un amigo en un momento y sin darle tanto rato con el secador y salio casi sola. Salu2!
Aham, muchas gracias. O sea que le doy caña con el secador del pelo unos 5 minutos y luego tiro sin miedo no?
Amos a ver como sale [risita]
es facil

le das calor con un secador de pelo normal durante un par de minutos y levantas una eskinita, si ves que sale bien vas tirando poco a poco; nunca tirar fuerte sale sola; (siempre sigues dando calor) y sale sola ^^
Debe ser que tambien hay diferencias entre como van puestas unas pegatinas u otras dependiendo de cuando sea la consola.

Yo había leído los tutos sobre quitarla y creí que me costaría bastante. Cuando lo hice en apenas 2 minutos estaba tan blandito el pegamento que salió sola, entera y sin problemas, dejando incluso la consola limpia de pegamento, se quedó todo en la pegatina.

Mi consola es de Enero de 2006.

Alguien mas puede aportar su experiencia con la pegatina?
Yo la quité con el método del secador y un alfiler. Le di con el secador un rato (no recuerdo cuanto exactamente) y cuando me pareció levanté una esquina con el alfiler. Eso sí, hay que procurar no arañar la pegatina con la punta del alfiler.
yo tengo una amplia coleccion de pegatinas perfectas,las e sacado de la siguiente forma:
aplico calor con un secador de pelo de toda la vida,tirando a cutre durante aprox. 3 min,cojo el pakete de galletas tostarrica y busco la pegatina superchula que regalan,la pego en cualkier lado y me kedo con el papel especial que traen,ya sabeis,ese papel brillante que keda al retirar la pegatina,con secador en mano y ese papel en la otra.voy pasando poco a poco ese papel entre la pegatina de microsoft y el plastico de la consola,hasta que llego al final y queda la pegatina puesta en el papel,para conservar perfectamente su aderencia por si hubiera que volver a poner.Repito que todas me an kedado perfectas de esa forma.
Muchas gracias a todos pero he pagado la novatada [qmparto] [qmparto]
La pegatina se me ha desprendido un poco por una punta (muy poco) pero eso no es lo peor. Se me ha derretido un poco uno de los enganches con el secador del pelo [qmparto] [qmparto]
Y eso no es lo peor. Para retirar la carcasa he tenido (literalmente) que arracar de cuajo los conectores, amen de dejar todo el plastico lleno de socabones [qmparto] [qmparto]

Esto parece la guerra del vietnam.
En este situacion, he perdido la garantia no?
Aunque la pegatina esta casi intacta no?

Es que en los manuales lo ponen facil pero no lo es!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se, yo siempre abro la consola como si la pegatina de garantía no estuviera ahí. Al final siempre se me despega la mitad de la pegatina de la carcaa y me queda intacta siempre. Habré tenido suerte :S
Acermax escribió:No se, yo siempre abro la consola como si la pegatina de garantía no estuviera ahí. Al final siempre se me despega la mitad de la pegatina de la carcaa y me queda intacta siempre. Habré tenido suerte :S

+1 Empiezas a abrirla por la parte de atrás y llegado el momento de abrirla por delante la mitad de la pegatina sale sin problemas, eso si luego papel de la pegatina por detrás y una tira de celo sobre todo para que no se mueva y listo.

godofredo pon una foto de como ha quedado, porque no entiendo lo de arrancar lo conectores [mad]
12 respuestas