como quitais las huellas de vuestras ps3

Esk mi ps3 es nuevecita y tiene huellas de mis deillos XD y quisiera quitarlas , con que puedo quitarlas?
Ya de camino os pregunto otra cosa si con el tiempo se me araña mi ps3 como puedo quitar esos arañasos?
Yo le doy con la manga XDDDDD

Y para quitar arañazos sçolo se me ocurren esas cremas de reparación de arañazos pero no te las recomiendo pq al igual te quitan el cromado :/
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo mas facil...No tocar la ps3 y quitarla el polvo con un plumero.No se porque teneis dedazos puestos algunos.Si me decis la psp lo entenderia pero la ps3 que está ahí y no se toca lo que teneis q hacer es limpiarla las huellas con un trpo de las gafas mismo y despues no tocarla en lo que te quede de vida xD.
si tu supieras xq la tokq.... vueno te lo cuento, se me caio un jarro de agua en la mesa donde taba la ps3 y tire un plato a lsuelo para levantar la ps3XDD suerte k no l paso nada (funciona asta mejor)
Yo la toco poruqe para encenderla la tengo que mover, ya que el sitio en el que esta puesta, no ventila bien del todo, y la muevo de la ems en la que esta hacia a mi.

y las huellas las quito con una gamuza, exactamente una que em venia con el limpia vinilos del coche, y un poquito de aliento para ver mejor las huellas.

otra forma que te recomiento a ti y a todo el mundo es coger un poco de papel absorvente de la cocina, echar en el papel un poco de lipia cristles y luego limpiar la PS3(apagada) queda como nueva ;)
la verdad esq se ve sucia con nada, cualquiera que la vea se cree q uno no limpia mucho [360º]
usando la manga o para limpiar las gafas ;)
lo mejor es con el limpia cristales exacto,y un paño exclusivo para para la ps3,usalo solo para la consola y veras que funciona,ami me pasaba lo mismo la compre y a la tarde no se cómo tenia ya dedos...por ahi existen una especie de plastiquillo que es para proteger la consola,es como el plástico que se pone a la psp en la pantalla pero para la carcasa de la 3
sabes donde se puede encontrar ese plastico para la carcasa es que mi ps3 se llena de polvo y de marcas de dedos, y ya estoy cansado de limpiarla gracias
pues eso lo puedes encontrar en dealextreme y mas cosas para la ps3 y demas
Papel albal rules xDDDDD
Pos yo la tengo ya llena de dedazos... de moverla de mi cuarto al salon que se ve mejor o algun dia qe la he llevado sonde mi cuñado a echar una partidilla

Probare con lo del limpiacristales.. xD
yo lo limpio con un paño de esos para limpiar las lentes de las gafas, se queda como nueva
saludos
Sinceramente, lo de poner una funda a la PS3 es coña, no? si tiene huellas, pues bueno vale, se limpia un poco de vez en cuando si eso y punto. Pero vamos, que tampoco es una ventana que haya que tener siempre reluciente!
pues a mi no me parece una tonteria,es una forma de cuidar la consola muy práctica,yo tengo pensado compramelo cuando tenga algo de pasta y hacer unas cosillas mas,no es por ofender ni nada pero eso para mi es ser cuidadoso.
Yo le paso de vez en cuando un Pronto atrapapolvo de estos xDD. Para quitarle los dedos hay que frotar un poquitín pero salen bien. Lo uso mas que nada para quitarle el polvo, ya que la tengo en vertical y en algún sitio acumula bastante.
No, si no digo eso, ya que yo soy una persona muy cuidadosa con mis cosas, pero no hace falta obsesionarse no? Que no sabeis la panzada que mi di a limpiar mi amarillenta Dreamcast (para tampoco muy buen resultado...)
Yo llamo a Grissom ajajjaja que va ....uso una toallita destas de limpiar las gafas y via.
Lo del limpiacristales es mala idea, es un producto abrasivo y puede pasar factura. Lo mejor es no tocarla XD o en su defecto el tipico paño de las gafas y con suavidad.
yo la limpio con un trapo que me venia con una samsung hecha del mismo material que la play
hola , yo tambien la suelo limpiar con el pañito que me venia en la tele , que como es del mismo material que la ps3 , pues va que ni pintado:)
Con un trapo de esos ecologicos para limpiar los cristales, sin agua y sin nada.
21 respuestas