Como quitar algun texto del icono de vista previa de 1 iso

Hola saludos necesito de su ayuda me gustaria saber como le quito algun texto que tenga una iso es decir al icono de la vista previa de un juego le salen un letras y no se ve el dibujo atras como le quito eso como se lo modifico con que programa gracias por todo espero sus ayuda
el umd gen, creo que te deja cambiar el nombre, ¿puede ser?
Algo así, no?

Imagen

(Quitando la censura, evidentamente xD)

Esto es una gracia que hacen páginas que no deben ser nombradas para ganar popularidad (o, para algunos, perderla 0o)

Lo que tienes que hacer es un backup en condiciones de tu UMD en el que no te vendrá el textito.

Saludos!
segun he entendido quiere acortar el titulo del icon0 que se refleja en el XMB, algo asi como hariamos con un EBOOT.PBP y el PSP Brew.

pej. el texto que iría donde la X

Imagen
Hola saludos si lo que quiero hacer es como dice largeroliker quiero quitar la publicidad como puedo modificarlo o quitarlo o tacharlo con que programa lo puedo hacer?
El archivo de fondo se llama PIC1.PNG y el icono ICON0.PNG. Si abres la ISO con el UMDGEN te saldrán y podrás editarlos con cualquier programa como Paint o Photoshop.

Saludos!
largeroliker escribió:Lo que tienes que hacer es un backup en condiciones de tu UMD en el que no te vendrá el textito.

mas claro, imposible.
7 respuestas