¿Cómo quitar arañazos superficiales a la GBA?

Buenas acabo de conseguir una GBA clásica y está la mar de bien salvo por unos arañazos superficiales en la pantalla y algo de suciedad acumulada. Ya está limpia, pero ¿cómo quito los arañazos? Había pensado usar el reparador de vitrocerámicas (Vitroclen), ¿me lo recomendáis?
He pensado llamar a Nintendo para cambiar la carcasa pero no creo que me vendan una.
Un saludo
en donde tienes las rayas en la parte de la pantalla o en toda la carcasa si es en la carcasa es medio complicado conseguirlas pero si es en la pantalla simplemente compra otro lente es una pegatina ya qu ela pantalla en si esta mas abajo el lente es barato y se consiguen facil
Imagen
en chipsapin creo qeu estan a 2euros
pero por las dudas trata de poner fotos asi te alludamos mejor
Es ahí donde tengo los arañazos en el cristalito de la carcasa, he estado probando el vitroclen y no hace nada, son muy superficiales, tampoco es para desmontarla por éso.
Si Nintendo me vendiese una carcasa nueva con los botones si la desmontaría.
En resumen el vitroclen no sirve para arañacillos superficiales o he usado muy poca cantidad, que también es posible.
Un saludo
Yo diria que mejor con el cristalito de ChipSpain... aunque no se como se quitara, ¿de cuajo? [hallow]
Haciendo palanca, sip.
El cristal es auto adhesivo, me he estado informando, jeje.
Un saludo
En algunas tiendas creo que venden una especie de masa para tapar pequeñas marcas y rayas.

Busca Polywatch en Google. ;)
5 respuestas