Como quitar Cdrwin del registro

Soy un gran desconocido de este tipo de cosas, pero despues de un largo trayecto por estos foros he llegado a la conclusion que para arreglar mi Cdrwin he de desinstalarlo y quitarlo del registro.
Algun maestro podria ayudarme en tan ardua tarea.
Repito,, soy un NEGAO.
Gracias.
Esto es lo ke tienes ke hacer:

-Desinstalar el CDR Win

-Ir al regedit de tu pc y borrar las carpetas de CDR Win o/y Golden Technology

-Instalar nuevamente el CDR Win y registrarlo con una clave correcta

Suerte ;)

PD. Antes de hacer nada al regedit has una copia del regedit en un floppy por si la cagas..

The Slim Shady
para borrar el cdrwin del registro del pc te vas a c:,luego a la carpeta windows,luego en windows abres el programa regedit.exe,luego una vez abierto en edicion pones buscar.una vez abierto el menu de busqueda pones cdrwin y clicas en buscar siguiente.te saldra la carpeta donde esta el registro del cdrwin y la eliminas.asi es como normalmente lo hago yo.

pd:en el caso de que te decidas a hacerlo de esta manera pon atencion a la hora de eliminar la carpeta(asegurate que es la que quieres eliminar) pues corres el riesgo de eliminar algo vital del sistema y joder el windows.como bien te ha dicho the slin shady hazte una copia del registro de windows antes de tocar nada por si acaso.suerte
q wena gente es el slym ayudando a los demas,y yo q iba a decir q pa borrarlo del registro habia q darme mil durillos XD XD
no hay deque.en el foro estamos para ayudarnos los unos a los otros.saludos
Como siempre DarK estas en lo cierto soy muy buena gente XD XD XD

Un Saludo

The Slim Shady
7 respuestas