como quitar cortana xboxone

Alguien sabe como desactivar cortana, parece una maquina de tabaco, su tabaco gracias, no veas como calienta la oreja ffff
@el prorambo En configuración, en una de las opciones de la lista de la izquierda, más abajo que arriba, habrá una opción en ella que pone CORTANA !!
Si pero entro y me dice que no esta disponible en su pais, y solo sale opcion de cerrar, pero es cerrar la pantalla solo, no veas como habla ffff
@el prorambo Me da a mi que lo que tu tienes no es Cortana. Es el Narrador. Busca en configuración que lo tienes que tener en la ultima opción donde la lupa y los subtitulos.
Yui Shojei escribió:@el prorambo Me da a mi que lo que tu tienes no es Cortana. Es el Narrador. Busca en configuración que lo tienes que tener en la ultima opción donde la lupa y los subtitulos.

Yo también pienso que es el narrador. De hecho, juraría que Cortana todavía no está disponible en español...
moist escribió:
Yui Shojei escribió:@el prorambo Me da a mi que lo que tu tienes no es Cortana. Es el Narrador. Busca en configuración que lo tienes que tener en la ultima opción donde la lupa y los subtitulos.

Yo también pienso que es el narrador. De hecho, juraría que Cortana todavía no está disponible en español...

Cortana lleva tiempo en la preview. Pero si es verdad que la última actualización, a mi tb me puso el narrador sin previo aviso mientras la descargaba, y tuve que aguantarle mientras me marcaba 1 a 1 el tanto por ciento de la instalación..... Que es muy posible que le haya ocurrido lo mismo al compañero. Cortana no habla a no ser que tu le preguntes o le sugieras algo. Pero si tal como dice, habla y habla. Es el narrador. Lo gracioso es que Cortana es femenino y el narrador es masculino y de ahí que ya me despiste un poco su explicación.
5 respuestas