¿Como quitar definitivamente el Homevrew Channel?

Hola a todos tengo una Wii de un familiar que tenia el homebrew channel, pero el queria quitarlo para poder jugar al Mario Galaxy 2 que necesita una version superior. Cada de que la enciendo me sale un menu raro (desde que borre el homebrew) que no se va hasta que le das dos veces a A y hay ya te sale el menu de la Wii. La formateé y la delvolvi a los valores de fabrica pero sigue saliendo. Ahi es cuadno quiero actualizarla con la version que lleva el Mario. Mi pregunta es: ¿Se puede actualizar sin ningun peligro a que se quede brickeada y si es posible que no vuelva a salir ese menu?

PD: Antes de que alguno diga que es una tonteria quitar el hombrew channel tengo que decir que ese familiar es un niño pequeño que no tiene ni idea de para que es el homebrew channel y solo se compra juegos originales
PD2: No tiene mmodchip
Gracias
xinjia escribió:Hola a todos tengo una Wii de un familiar que tenia el homebrew channel, pero el queria quitarlo para poder jugar al Mario Galaxy 2 que necesita una version superior. Cada de que la enciendo me sale un menu raro (desde que borre el homebrew) que no se va hasta que le das dos veces a A y hay ya te sale el menu de la Wii. La formateé y la delvolvi a los valores de fabrica pero sigue saliendo. Ahi es cuadno quiero actualizarla con la version que lleva el Mario. Mi pregunta es: ¿Se puede actualizar sin ningun peligro a que se quede brickeada y si es posible que no vuelva a salir ese menu?

PD: Antes de que alguno diga que es una tonteria quitar el hombrew channel tengo que decir que ese familiar es un niño pequeño que no tiene ni idea de para que es el homebrew channel y solo se compra juegos originales
Gracias

Si nunca has downgradeado y el juego es de tu región no hay peligro.

HBC, BootMii, copia de la NAND y cIOS deberías tenerlos si o si, independientemente de si los usas o no, por seguridad.
Si te molesta ver el canal, pasalo a la última página del menú y listo, pero vamos... como quieras.

Para borrar HBC lo mejor y lo que deja menos rastros es usar HackMii y darle a desinstalar.
comepiedras escribió:
xinjia escribió:Hola a todos tengo una Wii de un familiar que tenia el homebrew channel, pero el queria quitarlo para poder jugar al Mario Galaxy 2 que necesita una version superior. Cada de que la enciendo me sale un menu raro (desde que borre el homebrew) que no se va hasta que le das dos veces a A y hay ya te sale el menu de la Wii. La formateé y la delvolvi a los valores de fabrica pero sigue saliendo. Ahi es cuadno quiero actualizarla con la version que lleva el Mario. Mi pregunta es: ¿Se puede actualizar sin ningun peligro a que se quede brickeada y si es posible que no vuelva a salir ese menu?

Gracias

Si nunca has downgradeado y el juego es de tu región no hay peligro.

HBC, BootMii, copia de la NAND y cIOS deberías tenerlos si o si, independientemente de si los usas o no, por seguridad.
Si te molesta ver el canal, pasalo a la última página del menú y listo, pero vamos... como quieras.

Para borrar HBC lo mejor y lo que deja menos rastros es usar HackMii y darle a desinstalar.

El HBC ya esta borrado lo borro su padre pensando que asi se iba pero no fue asi

En resumen si actualizo con el juego que es PAL y la wii PAL no tendraia que pasa rnada no??
Evidentemente el HBC no causaba el problema.
Como te dije, si es de su región y NUNCA ha downgradeado NO HAY PROBLEMA.
Aparte de eso, te repito que lo ideal es instalar HBC, BootMii, cIOS y hacer copia de la NAND, por seguridad.
pues ahora en un rato la actualizare pero sin el HBC no se podrá hacer nada de lo que me has recomendado
xinjia escribió:pues ahora en un rato la actualizare pero sin el HBC no se podrá hacer nada de lo que me has recomendado

Puedes volver a instalarlo, que es la idea.
pero sin hacer nada de nada funcionara perfectamente para que juegue él que solo juega no hace otra cosa
xinjia escribió:pero sin hacer nada de nada funcionara perfectamente para que juegue él que solo juega no hace otra cosa

En principio si.
ok pues ya mañan se lo pongo gracias
8 respuestas