Como quitar "densidad" a la zona del bigote/barba que esta demasiado poblada

Buenas

Quería dejarme barba tipo 3-5 días. La zona de la barba esta bien pero el bigote me sale muy poblado y al día parezco muy cutre porque está demasiado denso. Sabéis como podría recortar esa zona para que parezca menos denso? El tema no es tanto mantenerlo más corto creo sino que desde las primeras 24h ya está bastante frondoso.... [ayay]
Joder, a mí me pasa al contrario, para que te hagas una idea si tu barba es selva amazónica la mía es taiga siberiana
El exceso se quita con una máquinilla de afeitar y te dejas el pelo más largo o más corto según tu gusto. https://www.google.es/search?q=maquinas ... 66&bih=667
Gracias. Luís98 con la máquina de afeitar puedo dejar esa zona más corta que el resto de la barba,pero se consigue así efecto "menos densidad"?

Novi, nada entonces, sacamos la media ;)
ramirezf escribió:Gracias. Luís98 con la máquina de afeitar puedo dejar esa zona más corta que el resto de la barba,pero se consigue así efecto "menos densidad"?

Novi, nada entonces, sacamos la media ;)

Es lo más parecido.
O eso o vas a que te hagan láser a uno de cada 3 pelos, yo que se jajajaja
Tengo el mismo problema xD. Hasta ahora hago algo que ya te han dicho, dejarle un milimetro o dos de ventaja al resto de la barba.

Me una vez a la semana mas o menos. Los primeros 1-2 dias me veo horrible, de 3-4 lo considero la medida perfecta y ojala se quedara así xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
voy a violar un minutito tu post, que va de barbas la cosa

una recortadora? alguna no muy cara? no se cuanto valen esas cosas ni de que tipo hay etc
Solución rápida:

Un peine y una cuchilla de toda la vida, te pones el peine en el bigote y lo afeitas con la cuchilla poco a poco para reducir densidad.
También funciona de maravilla con las patillas.
Como barbudo y bigote poblado te recomiendo este sencillo método:

1. Peine fino, lo puedes encontrar en un Clarel sin problema
Imagen

2. Tijeras pequeñas para podar bigote o barba
Imagen

Uso:
Con el peine arrastramos le bigote hacía arriba, los pelos sobrantes saldrán del peine y los cortamos (sin quitar el peine ofc) con las tijeras hasta conseguir el volumen deseado. Es mejor empezar siendo conservadores, no queremos que aparezcan clapas

Para conseguir que los pelos del bigote no lleguen a los labios peinamos hacía abajo y recortamos todo lo que sobrepasa la zona de piel de forma horizontal.

Podemos usar el mismo método para arreglar los laterales del bigote o incluso igualar la barba por los lados y frontal
Muchas gracias a todos! El tema de recortar algo más con máquina de afeitar lo medio veo pero lo del peine el problema que veo es que me gustaría dejarme barba efecto 3-5 días, con lo que están duros y no muy largos... De verdad es se puede recortar con tijeras? Estoy de viaje y no tengo ese tipo de peine pero lo veo chungo... [mamaaaaa]
Como bien dice el amigo Sahrimud, peine ftw, luego lo dicho cuchilla o tijeras que no lo había probado
Hay tijeras que son para bajar el volumen del palo no?

Sería interesante pillarse unas....
11 respuestas