Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso como lo puedo quitar porque he echo caso del tutorial y por culpa seguramente mia al deslizar el disipador me hhe cargado varios microchips y no quiero que me pase con mi nueva gamecube lo mismo
Y tambien recuerden que ay modelos de GC que el cable AMARILLO va por abajo.Si miran en el Review Viper GC arriba de donde van los otros cables se ven los dientes donde va el AMARLLO si no los ves va en el otro lado y no tienes que quitar la parrilla.
Dejame ver si me explico.
En el sitio donde va el cable AMARILLO algunas verciones de GC ese chip no esta debajo de la parilla sino por el otro lado de la placa si miras bien por el lado de la parilla cebe,sino esta es por el otro lado de la placa.
hola, pues yo no le veo complicacion ninguna el quitar el disipador, haces con un destornillador un poco de palanca y sale solo, sin ser bestia lcaro, salu2
yo creo que en frío es mejor, pero no entiendo como se le pudieron romper microchips, pones un destornillador plano en una esquina tiras un poco hacia arriba y sale solo, salu2