como quitar disipador gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso como lo puedo quitar porque he echo caso del tutorial y por culpa seguramente mia al deslizar el disipador me hhe cargado varios microchips y no quiero que me pase con mi nueva gamecube lo mismo

saludos

espero respuesta
Haciendo una búsqueda avanzada con las palabras "como quitar disipador" aparece un hilo con el mismo titulo.
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=371727&sortby=lastpost&sortorder=descending

El hilo en cuestión:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386102&highlight=como+quitar+disipador

Yo lo hice con el método B que puse, suerte [beer]
lultwaffe escribió:pues eso como lo puedo quitar porque he echo caso del tutorial

Yo lo saque haciendo palanca con un destornillador plano y sale perfecto, siempre y cuando tengas cuidado claro [+risas] .
manana ire a por otra y probare tu metodo haber que pasa porque ya serian dos estropeadas

saludos
Pues yo no lo quité, simplemente lo desplacé, no hace falta TANTISIMO espacio para soldar, al menos con el viper, que es mi caso.
si hubiera preguntado primero lo que me hubiera ahorrado joder que tonto que soy

bueno que se va a hacer

saludos
A mi me resulto muy facil, porque la chipee cuando aun estaba sin usar y la pasta termica aun no habia pegado.
Y tambien recuerden que ay modelos de GC que el cable AMARILLO va por abajo.Si miran en el Review Viper GC arriba de donde van los otros cables se ven los dientes donde va el AMARLLO si no los ves va en el otro lado y no tienes que quitar la parrilla.
eso no lo acabo de entender me lo puedes explicar mejor lo del cable por abajo

saludos espero respuesta
Dejame ver si me explico.
En el sitio donde va el cable AMARILLO algunas verciones de GC ese chip no esta debajo de la parilla sino por el otro lado de la placa si miras bien por el lado de la parilla cebe,sino esta es por el otro lado de la placa.
que pena que la mia (la que arranque chips o condensadores no fuera asi )
muchas gracias por la aclaracion

saludos
si sujetas el cable con cinta a la placa y con buena luz pinzas y un soldador de 15w de punta estrecah se hace en un segundo sin mover el disipador.
eso hare muchas gracias por la ayuda

saludos
Puede ayudar bastante utilizar la GC un buen rato, al estar caliente es mas facil quitar el disipador.
hola, pues yo no le veo complicacion ninguna el quitar el disipador, haces con un destornillador un poco de palanca y sale solo, sin ser bestia lcaro, salu2
Flash78 escribió:Puede ayudar bastante utilizar la GC un buen rato, al estar caliente es mas facil quitar el disipador.

No es al revés? Leí en alguna parte que al calentarse, la pasta térmica se vuelve más pegajosa y es más difícil quitarla o.O
yo creo que en frío es mejor, pero no entiendo como se le pudieron romper microchips, pones un destornillador plano en una esquina tiras un poco hacia arriba y sale solo, salu2
en cuanto pueda os preparo una foto o una imagen explicandobos el desaguisado que he preparao

jejejejejejjejeje

saludos
17 respuestas