como quitar el canal homebrew en elf sin rastros?

pues eso que como hago para que pueda eliminar el canal homebrew sin rastros.lo sabria kitar si se tratase de un wad pero como es un elf...como lo quito?y tambien como quitaria eso de as estado en el canal homebrew 3 minutos o algo asin gracias por adelantado.

EDITO:gracias a broly7 por crear el canal homebrew en wad.aqui el enlace de broly7.

clika aki homebrew channel.wad de broly7
A mi también me interesa un poco de info sobre esto, desde ya gracias.
+ 1 justo ayer me surgía la duda!!!

yo lo que hize fue borrarlo como si de un canal normal se tratase, supongo que algo de rastro queda en el diario que cuenta donde has estado con su duración correspondiente.
Con la v1.0 sacaremos un desinstalador. Pero vamos, que no hay mucho motivo para borrarlo "mejor" que lo hace el propio administrador de canales de la wii. Lo unico que quedan son un par de cositas sin importancia y el ticket, que quedaría sin usarse.

Evidentemente, el límite de tiempo no se quita. La v1.0 también evidentemente no tendrá límite.
marcansoft escribió:Con la v1.0 sacaremos un desinstalador. Pero vamos, que no hay mucho motivo para borrarlo "mejor" que lo hace el propio administrador de canales de la wii. Lo unico que quedan son un par de cositas sin importancia y el ticket, que quedaría sin usarse.

Evidentemente, el límite de tiempo no se quita. La v1.0 también evidentemente no tendrá límite.
¿Y aún no puedes dar una fecha apróximada de lanzamiento? Es que yo aún sigo usando el Zelda porque pienso que falta poco, pero me da que va para largo.
Paso de dar fechas que luego puede que se cumplan o no, pero el tema va muy pero que muy bien.
A mi es que me interesa por saber como desinstalar elfs.

Pregunta:

Cuando salga la versión 1.0 de homebrew reemplazaría los archivos del actual homebrew? siendo así y creando un desinstalador apra la v1.0 no quedaría rastro no?
Bueno, a mi me interesa por aprender no hay ningún problema ni prisa por tener el desisntalador, además no tengo razones apra desisntalar este canal :D

Ánimo para la versión final, muchas gracias

Edit: F_Lombardi yo creo que te cunde instalarlo si dice que sacarán un desinstalador :)
marcansoft escribió:Paso de dar fechas que luego puede que se cumplan o no, pero el tema va muy pero que muy bien.
Pues no me has aclarado mucho, pero supongo que ese "el tema va muy pero que muy bien" querrá decir que siga con el Zelda un poco más xD

De todas formas, yo sólo pedía una fecha aproximada mes por arriba o mes abajo. Porque si hay que esperar hasta después de junio me instalo ya la versión cutre esa sin límite de tiempo, porque ya estoy harto de sacar y meter el Zelda.
ojala el canal homebrew definitivo sea indetectable para nintendo asin nos librariamos de problemas [angelito] [oki] [oki] [oki] [oki]
marcansoft escribió:Con la v1.0 sacaremos un desinstalador. Pero vamos, que no hay mucho motivo para borrarlo "mejor" que lo hace el propio administrador de canales de la wii. Lo unico que quedan son un par de cositas sin importancia y el ticket, que quedaría sin usarse.

¿Quieres decir con eso que los canales homebrew a nintendo "se la pelan" y no baneará nuestras consolas por tener tickets desconocidos en ella?
Hombre, joder, os aseguro que sale en los próximos treinta dias a no ser que pase algo muy raro xD

Y por aclarar, es muy dificil eliminar el 100% de los rastros y esa no es nuestra intención. Si nintendo se pone a rebuscar por el sistema ya veremos qué hay que hacer, pero de momento basta y sobra con borrar el canal y el ticket, que van truchafirmados y por lo tanto es mas bien por riesgo de brick si nintendo la caga con alguna actualización.

Y no se puede hacer un canal indetectable para nintendo sin modificar el firmware.
entonces como se elimina el ticket del el canal homebrew en elf?
marcansoft escribió:Hombre, joder, os aseguro que sale en los próximos treinta dias a no ser que pase algo muy raro xD
Eso quería leer. Pues nada, muchas gracias, seguiré con el Zelda entonces hasta que llegue ese día.
Si no me equivoco , yo al poner el wad del primer snes channel de paradox a mi me lo borro.Solo hay que descargarse la iso con trucha cojer el wad y desintalarlo.
Hola!!!

Muy buena observación!!!

Hay que comprobar esto al 100% que PaRaDoX nos oriente si es necesario, ya que el comentó alguna vez que sus primeros canales usaban el mismo ID del Homebrew Channel, quizá y uso el mismo Ticket... (?)

Saludos!!!

P.D. Se puede dumpear la Nand con este el canal instalado para después sacar un WAD confiable?

Saludos!!!
danny.ml escribió:P.D. Se puede dumpear la Nand con este el canal instalado para después sacar un WAD confiable?

Saludos!!!

Claro que sí, pero no utilices el packer de blaze, pues este no firma el TMD, y par aque funcionen los canales homebrew hay que firmar el TMD.

Vamos que el de blaze solo vale para canales de la VC.

Aunque si haces un dump de tu nand si que puedes usar el de blaze, el problema esta en si modificas algo (como el id o el dol), ya que has de tocar el tmd y requiere refirmar.

salu2
suloku escribió:
Claro que sí, pero no utilices el packer de blaze, pues este no firma el TMD, y par aque funcionen los canales homebrew hay que firmar el TMD.

Vamos que el de blaze solo vale para canales de la VC.

Aunque si haces un dump de tu nand si que puedes usar el de blaze, el problema esta en si modificas algo (como el id o el dol), ya que has de tocar el tmd y requiere refirmar.

salu2

Gracias por responder [carcajad] [carcajad]

Entonces para este caso me recomindas usar el de Pifia...?

Saludos!!!
Yo ya quite el tik del homebrew channel. Era mu facil teniendo el wad. Luego os lo paso...ke kon el movil...
broly7 escribió:Yo ya quite el tik del homebrew channel. Era mu facil teniendo el wad. Luego os lo paso...ke kon el movil...

OK!!!

Te esperaremos con ansias!!!

Gracias!!!

Saludos!!!
marcansoft escribió:Lo unico que quedan son un par de cositas sin importancia y el ticket, que quedaría sin usarse.

¿El canal final dejará tambien "cositas" de esas en nuestras Wiis? Estaría bien saber al menos qué son, por si en el futuro podemos hacer algo para borrar todo rastro.
danny.ml escribió:
Gracias por responder [carcajad] [carcajad]

Entonces para este caso me recomindas usar el de Pifia...?

Saludos!!!

El de pifia lo puedes usar, poniendo la id HAXX, pero si te diera error tendrias que usar el de kike o torito, el de kike es mas sencillo de usar, pues el de torito ahora tiene muchas opciones interesantes.
ICEknigh7 escribió:¿El canal final dejará tambien "cositas" de esas en nuestras Wiis? Estaría bien saber al menos qué son, por si en el futuro podemos hacer algo para borrar todo rastro.

yo no creo que cosigan que no deje rastro, pero la verdad que no veo inconveniente en formatear si te guardas los datos de los juegos en una SD
weno lo malo serian los miis, solo te podras meter 10 x mando }:/
Hombre, si esas "cositas" las metió el propio canal para controlar lo del tiempo, no debería ser muy dificil para ellos hacer un programa para borrarlos.

la verdad que no veo inconveniente en formatear si te guardas los datos de los juegos en una SD

Es que algunos no se pueden guardar en una SD.

Y los Miis no serán reconocidos como tuyos propios, con lo que la consola no los trata de la misma forma.
me kitaste la ilusion de formatear [mamaaaaa]
gracias por decirmelo porque yo lo iba a acer de un dia para otro en kuanto nintendo empezara a brikear o tomar alguna represalia
marcansoft escribió:Hombre, joder, os aseguro que sale en los próximos treinta dias a no ser que pase algo muy raro xD

WOP!!! Leido y copiado.... que un notario pase por aqui y como se retrasen... [toctoc]

Gracias marcan, esa es una noticia que esperábamos con entusiasmo... :)
Aquí al final os lo traje para que lo desinstaláseis, o también si queréis instalároslo...
Usar el Wad-Uninstaller v1.1
HOMEBREWCHAN
entonces para eliminarlo solo tengo que usar ese wad para desistalarlo?muchas graciasbroly7
Si sólo usa el wad-uninstaller 1.1 y ya está.
De nada!
broly7 escribió:Aquí al final os lo traje para que lo desinstaláseis, o también si queréis instalároslo...
Usar el Wad-Uninstaller v1.1
HOMEBREWCHAN

buenísimo, muchas gracias!
gracias de nuevo broly7 me ha funcionado.aora a esperar a una nueva actualizacion del wad unistaler.para eliminar lo restante
30 respuestas