¿Como quitar el Dual Boot del Mod Team?

Hola.

He estado buscando y no se como hacerlo, y esque un amigo ha tenido un problemilla.

Metio el DevHook del Mod Team con el DualBoot y no metio el firm 2.71. Todo esto desde la 1.5. Entonces cada vez que enciende se le queda atascada la psp en el DevHook. La solución que he visto es entrar en 1.5 con el triangulo y meter el firm, pero lo del dual boot no le interesa, ya que lo puso sin saber si quiera lo que era. Asi que ahora no sabemos como quitarlo.

Alguien me echa una mano?

Gracias de antemano!
entra en la memory stick en /dh y abre el DEVHOOK.INI con el editor de textos y borrale todo lo que pone,guardalo,desconecta la psp,apagala por completo y enciendela y te entrara directamente al menu del devhook.
otra cosa,lo tendras puesto para que arranque en el conf.txt de la carpeta /PSP/SYSTEM? si es asi solo le habeis de poner delante # si quereis que no arranque al inicio o pulsando el triangulo mientras arranca la psp te pasa directamente a la 1.50.

pero la mejor solucion es ponerle el firm de la 2.71 en dh.y dejarlo puesto para que al arrancar y te pase a la 2.71 directamente.el dual boot es la caña hombre,si quieres pasar a la 1.50 dile que utilize el reconfigure,que te pasa a la 1.50 limpiamente.
yo cuando quite el dual boot o downgradeas a la 1.0 o actulizas a la 2.0 y downgradeas
Y si por ejemplo le meto el 2.71 SE directamente con el DualBoot puesto? Es recomendable hacerlo?
AzkenA escribió:Y si por ejemplo le meto el 2.71 SE directamente con el DualBoot puesto? Es recomendable hacerlo?

yo lo hice y no paso nada, me borro el boot del DMT y puso el suyo sin problemas.

De todas formas pa curarte en riesgo en el mismo del DMT viene un unistall, usalo

suerte
el unistall del que hablas es para quitar el Cf de DA... el del DMT se quita en modo recovery (darle al HOLD al encender la PSP), ahí te sale la opción.....

por cierto, tanto el SE como el generic flasher hacen un formateo completo de la flash así que no hace falta quitar nada antes de ejecutarlos.
5 respuestas