como quitar el error 6?

Hola a todos,este es mi primer mensaje,y lástima que sea para estos motivos.... [buuuaaaa]

El caso es que estaba intentando meter el exploit (no tengo el chip,la consola tiene dos meses,y tal como he dejado las pegatinas,he perdido la garantía), y me ha salido el error 6, alternado con el 7 y el 13.
Me ha ocurrido de la siguiente manera:estaba intentando acceder al disco de la x,creo por entonces desbloqueado, y una vez,meti con la consola todavía encendida, el cable IDE de la consola en el disco duro de la consola.Entonces la siguiente vez que encendi m daba esos errores (no imaginais mi sensación [triston] [mamaaaaa] ).
Y no se como se puede quitar.
Si os puede ayudar,por la tarde (el terrible incidente ha ocurrido esta noche) asta me meti,pero hacer el backup con el hdd driver estaba tardando la vida (llevaba dos horas y no llevaba ni la mitad,y eso que sólo tengo las partidas salvadas de los juegos que vienen en el pack rojo furia),probé a hacerlo más tarde,eché unas partidas perfectamente,y entonces me ocurrió eso.
Alguien sabe si todavia puedo hacer algo por la consola??Alguna manera de poner otro disco duro,o cualquier otra cosa para poder utilizar mi querida consola??
Muchas gracias anticipadas a tod@s!!!
Si fuiste previsor, y obtuviste la clave del HD, puede probar a desbloquearlo y bloquearlo de nuevo, o con esa misma clave preparar otro HD.

Si no tienes la clave no tienes nada que hacer tal como esta. La unica solucion es comprar un chip.

6 - kernel - Cannot unlock HDD

<-[bye]->
Por mucho chip que compre un disco duro bloqueado con la clave incorrecta no se desbloquea por cargar una bios hackeada... es decir, sin la clave, está jodido.

Salu2.
Pues si sirve de algo,al hacer el backup del disco duro con el hdd driver,antes de cancelarlo,estaba por poco menos de la mitad,y tengo un archivo de unos 5 gigas,mas o menos.Se podría sacar algo de ese trozo de backup??
Gracias y saludos a todos

*** NUEVO ***:

Ya que no me deja escribir otro mensaje ( >:( ), lo añado en el último que he escrito.

O sea, que con otro disco duro no me quedo sin consola, ¿verdad? Pues muchas gracias, me supone un alivio enorme. Lo malo son las partidas guardadas, pero bueno. Si mantengo consola me da igual :P

Y otra cosa:
Tengo un montón de datos del back-up (partidas guardadas y demás). ¿Dónde está la clave del disco duro? ¿Qué tengo que buscar? ¿Hay forma de recuperarla?

Muchas gracias otra vez a todos.
Saludos.
DNKROZ escribió:Por mucho chip que compre un disco duro bloqueado con la clave incorrecta no se desbloquea por cargar una bios hackeada... es decir, sin la clave, está jodido.

Salu2.

No me explique bien, lo que queria decir con el chip es para no perder del todo la xbox, por su puesto usando otro HD. El que tiene, como bien dices, no lo podra recuperar sin la key.

el_fer escribió:Pues si sirve de algo,al hacer el backup del disco duro con el hdd driver,antes de cancelarlo,estaba por poco menos de la mitad,y tengo un archivo de unos 5 gigas,mas o menos.Se podría sacar algo de ese trozo de backup??
Gracias y saludos a todos

No se trata solo de recuperar datos, el problema lo tienes con el desbloqueo del HD. Lo que debes de tener es la clave de desbloqueo y probar a desbloquearlo y bloquearlo de nuevo.

<-[bye]->
A mi me a pasado algo parecido q a este compañero, lo unico q lo mio es peor por q qme el disco duro del todo y la x-box no lo le hay alguna forma de meterle otro disco duro sin la clave de el hdd original.
esr escribió:A mi me a pasado algo parecido q a este compañero, lo unico q lo mio es peor por q qme el disco duro del todo y la x-box no lo le hay alguna forma de meterle otro disco duro sin la clave de el hdd original.

Como se ha dicho anteriormente (que es que no leemos??) lo puedes hacer con un chip.
Uffff...muchas gracias a todos.Por lo menos hay forma de que la consola siga operativa.Hoy mismo he pedido el smartxx,y a ver si m hago con un disco duro,y la vuelvo a hacer funcional.
Pero una duda.
En las características del chip pone que tiene la opción de backup de la EEPROM,y si es ahi donde esta el codigo del disco duro,podría sacar dicha contraseña con el backup??
Gracias de nuevo y saludos a todos!!
7 respuestas