Hola a todos,este es mi primer mensaje,y lástima que sea para estos motivos....
El caso es que estaba intentando meter el exploit (no tengo el chip,la consola tiene dos meses,y tal como he dejado las pegatinas,he perdido la garantía), y me ha salido el error 6, alternado con el 7 y el 13.
Me ha ocurrido de la siguiente manera:estaba intentando acceder al disco de la x,creo por entonces desbloqueado, y una vez,meti con la consola todavía encendida, el cable IDE de la consola en el disco duro de la consola.Entonces la siguiente vez que encendi m daba esos errores (no imaginais mi sensación
).
Y no se como se puede quitar.
Si os puede ayudar,por la tarde (el terrible incidente ha ocurrido esta noche) asta me meti,pero hacer el backup con el hdd driver estaba tardando la vida (llevaba dos horas y no llevaba ni la mitad,y eso que sólo tengo las partidas salvadas de los juegos que vienen en el pack rojo furia),probé a hacerlo más tarde,eché unas partidas perfectamente,y entonces me ocurrió eso.
Alguien sabe si todavia puedo hacer algo por la consola??Alguna manera de poner otro disco duro,o cualquier otra cosa para poder utilizar mi querida consola??
Muchas gracias anticipadas a tod@s!!!