Como Quitar El Led De Delante??

Hola, me podriais decir como desactivar el led verde frontal?
que cable amarillo de dentro hay que joder?
exagerao :D no hace falta arrancar ningun cable...

si tienes el unleash, en las opciones lo puedes desactivar, y lo mismo con el xbmc creo,,,
pero con el unleash seguro,

tmb puedes cambiarle el color y tal...

ta luego
ya, pero y con Evolution X????
con el evox kreo ke no se puede...
es que ya es antiguo el pobre...
te aconsejaria que te pusieras el unleash que es una pasada de dashboard com muchas funciones y tal...
Como te han dicho, el unelashx tiene opción de camb iarle de color, y creo que también de apagarlo.

¿Por qué quieres apagarlo?.

Por cierto, yo echo en falta, debe ser por venir del mundo de PC, un indicador de lectura del DVD, para saber cuando está leyendo del disco.

Saludos.
Pues es que le quite el lector interno, ya que se jodio
le he puesto uno de PC.. va bien, pero la consola ya no controla eso, lo que e echo ha sido soldar un cable de la soldadura del boton eject de la consola al boton eject de el lector, y ba bien,
pero el LED de la consola no para de parpadear, se piensa que
el lector esta abierto..

Mas que nada, estoy pensando en soldar un cable del LED del lector externo al lector de la consola.. aun que igual preferiria que estuviera apagado..

no se, ya me direis..
Coño, y el de Pc que has puesto, ¿es sin modificar?.

Saludos.

ChiriBooster escribió:Pues es que le quite el lector interno, ya que se jodio
le he puesto uno de PC.. va bien, pero la consola ya no controla eso, lo que e echo ha sido soldar un cable de la soldadura del boton eject de la consola al boton eject de el lector, y ba bien,
pero el LED de la consola no para de parpadear, se piensa que
el lector esta abierto..

Mas que nada, estoy pensando en soldar un cable del LED del lector externo al lector de la consola.. aun que igual preferiria que estuviera apagado..

no se, ya me direis..
Sin modificar.. claro, es que me di cuenta que no hacia falta el interno, que hasta ahora si, es algo muy simple...
Es un LG DVD GDR-81616B, es negro, asi la bandeja hace
juego [+risas]
Hola!

Con el evolution x, no se puede ya que no tiene esta opcion, instala cualquier evox del zxbinstallers casi todos lo tienen.

Salu2!
8 respuestas