Como Quitar el Live de un Perfil?

Pues quiero quitar el live de mi perfil por varios motivos que ahora no vienen al caso y me gustaría que alguien que sepa como hacerlo me indique como, sobretodo sin perder los logros.
¿Has probado a poner las palabras, "quitar", "live", "perfil" en el cuadradito que pone buscar? Es que hay un hilo que se llama exactamente así!

hilo_quitar-live-al-perfil-pregunta_1380935
Y tu has provado a leertelo?
Eso es una pregunta y en ningun momento se da una solucion que me sirva...
Ay como 4 entradas mias en ese hilo...
No, si todavía tendrás razón. Mis disculpas.

Lo adecuado es levantar ese hilo y no crear otro. Y si no se te responde a este, ¿qué harás? creas otro y otro y otro. En fin...

--Normas de EOL.
El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos.
Te repito que eso es una pregunta de si se puede hacer y esto lo creo especificamente para saber como se hace.
No me hace falta crear 20 mil hilos.
Y por favor he abierto el hilo para saber como puedo quitarle el perfil al live no para que me sueltes chorradas de que si no uso la busqueda y cosas asi.
RaV3nS escribió:Te repito que eso es una pregunta de si se puede hacer y esto lo creo especificamente para saber como se hace.
No me hace falta crear 20 mil hilos.
Y por favor he abierto el hilo para saber como puedo quitarle el perfil al live no para que me sueltes chorradas de que si no uso la busqueda y cosas asi.

Lo que tú llamas chorradas, son normas de convivencia. Será que me estoy haciendo viejo, porque yo lo decía por aportar y enseñarte algo. Que hasta te he buscado el hilo. Pero tranquilo que no voy a volver a molestarte.
Paz hermanos...MICK-1 lleva razón en cuanto a las normas del foro.

Si no te gusta el live, ponle control parental si lo que temes es ser baneado por una conexión accidental.
Si te parece un coñazo que te diga que no tienes conexión al Live cada vez que inicias sesión, pon el inicio de sesión automático al arrancar la consola.

Si tus motivos no son ninguno de los anteriores, lo siento, ni idea.

Hasta dónde yo sé, ni idea.

Salu2
Si activo el inciio de sesion automatico no me da el coñazo, pero tengo la cosilla de que algun dia se vaya a conectar o algo asi:s
en un prinicpio no pasa nada por las ip's cambiadas pero... estaria mucho mas agusto si se pudiese editar con el modio como han dixo en otros hilos.
RaV3nS escribió:Y tu has provado a leertelo?
Eso es una pregunta y en ningun momento se da una solucion que me sirva...
Ay como 4 entradas mias en ese hilo...

Es un hilo con una pregunta, donde puedes volver a plantear tu cuestión sin necesidad de abrir un hilo nuevo (de lo contrario cuando algún otro usuario busque el mismo tema en el futuro se encontrará con DOS hilos de preguntas, en lugar de uno solo donde es más fácil que se resuelva la duda).
8 respuestas