Como quitar el malware safesaver

Resulta que tengo en el google chorme. Una extension llamada:

NEwSaveer.

Y no hay manera de quitarla.

Parece ser que es un spyware llamado: safesaver

He buscado por google y no he conseguido quitarla.

He probado con:
AdwCleaner.
SpyHunter. (Este tiene gracia, me lo descargo y despues de pasarse 30 minutos diagnositicando me dice que tengo que pagar). XD XD XD XD
Anti-Malwares.

De momento lo unico que conseguido es deshabilitarla.
Te lo subo que me interesa.
A ver si te vale esto para Google Chrome:

Lanzas tu navegador de Google y simultáneamente, pulsas Alt + F para abrir un menú.
Seleccionas herramientas/extensiones y encontraras el plugin no deseado.
Haz clic en el icono de la papelera a la derecha y selecciona quitar.

También si te falla eso te descargas Malwarebytes Anti-Malware, lo instalas y actualizas pero no lo ejecutas, inicias windows con F8 a prueba de fallos y lo ejecutas con un análisis completo, a ver que te sale y puedes quitar.

un saludo
Prueba también lo de este hilo a ver si te sirve

hilo_problemas-con-safesaver-y-doiwnss_1971631

Hace unas semanas abrí un hilo por lo mismo y acabe formateando porque no había manera de quitarlo
josesoria escribió:A ver si te vale esto para Google Chrome:

Lanzas tu navegador de Google y simultáneamente, pulsas Alt + F para abrir un menú.

También si te falla eso te descargas Malwarebytes Anti-Malware, lo instalas y actualizas pero no lo ejecutas, inicias windows con F8 a prueba de fallos y lo ejecutas con un análisis completo, a ver que te sale y puedes quitar.

un saludo

Se me habia olvidado este hilo.

Haber la opcion de borrar la extension, ya la habia probado y nada. Se quita la extension y al arrancar sigue en el mismo sitio. (Lo unico que funciona es desabilitarla).

El antimalware se lo he pasado en el modo a prueba de fallos y nada.

Tambien le pase awcleaner y lo mismo.
alex120 escribió:

un saludo

Haber la opcion de borrar la extension, ya la habia probado y nada. Se quita la extension y al arrancar sigue en el mismo sitio. (Lo unico que funciona es desabilitarla).

Pues tendras que formatear el pc, guarda algo importante que tengas en un pendrive y formateas ya el pc tranquilamente.
Miguel20 escribió:
alex120 escribió:

un saludo

Pues tendras que formatear el pc, guarda algo importante que tengas en un pendrive y formateas ya el pc tranquilamente.

Eso lo podria dejar como ultima opcion. Si formateo, el perfil del Google Chrome ¿lo borro?
Aunque imagino que ya lo has probado. ¿Restaurar sistema a un punto anterior?
No te sale para borrar con Ccleaner?
Otra opción ... Prueba Kaspersky Rescue Disco, es un LiveCd :)
PS2CRaSH escribió:Aunque imagino que ya lo has probado. ¿Restaurar sistema a un punto anterior?

Creo que lo tengo desativado.

noentiendero escribió:No te sale para borrar con Ccleaner?

Lo mirare, pero la mayoria de las veces hacen mas extropicio que beneficio.

PS2CRaSH escribió:Otra opción ... Prueba Kaspersky Rescue Disco, es un LiveCd :)

Lo mirare. ¿Sabes si existe una version para usb? Tengo un usbmultiboot con varias isos pero esa me daba problemas al añadirlo.
alex120 escribió:
PS2CRaSH escribió:Otra opción ... Prueba Kaspersky Rescue Disco, es un LiveCd :)

Lo mirare. ¿Sabes si existe una version para usb? Tengo un usbmultiboot con varias isos pero esa me daba problemas al añadirlo.

Claro que si, hay una utilidad de Kasperksy para grabarlo en USB. Te dejo enlace:
http://support.kaspersky.com/8092
También cabe la posibilidad de que dicho malware te lo instale otro programa ya instalado. ¿Has instalado algo extraño últimamente y que pueda haber sido el causante?

Otra opción es mirar el acceso directo con el que lanzas Chrome y mirar si en Destino tienes alguna cosa más detrás de las comillas.
Claro, la idea es que pase el Kaspersky y le limpie todo lo que tenga :)
Saikuro escribió:También cabe la posibilidad de que dicho malware te lo instale otro programa ya instalado. ¿Has instalado algo extraño últimamente y que pueda haber sido el causante?

Otra opción es mirar el acceso directo con el que lanzas Chrome y mirar si en Destino tienes alguna cosa más detrás de las comillas.

Es que eso es lo que le dije yo, que ese programa se instalaba con otro software, por eso seguramente no se porra al tener instalado el software principal, El problema es saber que programa instalo esto.
has probado con este software
SpyBot Search & Destroy
Karaculo escribió:has probado con este software
SpyBot Search & Destroy

Si lo instalas, no olvides desinstalarlo cuando lo tengas limpio. A mi por ejemplo no me gusta que este todo el rato preguntando cosas :)
Ultima intentona antes de que formatees o hagas cualquier cosa, aquí una persona comenta que lo ha eliminado siguiendo los pasos del segundo pos.
http://www.forospyware.com/t464329.html
No da señales de vida ¿habra formateado? [buuuaaaa]
No he formateado. Probare lo que habeis dicho.
Me alegro. Ve probando y nos cuentas :)
Saikuro escribió:También cabe la posibilidad de que dicho malware te lo instale otro programa ya instalado. ¿Has instalado algo extraño últimamente y que pueda haber sido el causante?

Posiblemente haya entrado por algun programa, de estos que llevan malware (normalmente lo suelo mirar) eligo la instalacion personalizada pero esta se vez se me ha pasado.

He mirado el acceso directo del Chorme y esta limpio.

Sigo mirando las demas opciones.
Kaspersky Rescue Disk tarda en pasarse pero es una buena opcion
He probado con:

SpyBot Search & Destroy

Lo instalado y actualizado en el modo normal. Despues he arrancada el modo a prueba de fallos con red y nada. Me a elminado de todo menos lo yo queria.

Voy a probar con el Kaspersky
Jeje a ver si hay suerte :)
Has probado esto
http://losvirus.es/safe-saver-virus/

Prueba primero el Junkware Removal Tool
http://thisisudax.org/

Y nos comentas
Karaculo escribió:Has probado esto
http://losvirus.es/safe-saver-virus/

Prueba primero el Junkware Removal Tool
http://thisisudax.org/

Y nos comentas

He probado y nada.

El Junkware Removal Tool no me lo quita.

Y lo otro ya lo he hecho y no funciona.

A parte de esto he conseguido crear el live usb de Kaspersky pero no esta actualizado. Lo he probado en otro pc y las actualizaciones las baja de internet. Cuando tenga tiempo se lo pasare.

Al final como en google chorme no tenia nada de importancia (marcadadores ...) He borrado el perfil y he conseguido solucionar el problema.
Al menos te has librado del malware ;)
Al final la solución mas fácil es la mejor solución.
28 respuestas