Como quitar el oxido a una bicileta

Hola, hace pocos días encontré en la calle una BH California Xl2 en perfecto estado, me gusto tanto tanto que me propuse encontrar mas BH, hace poco encontré una al lado de mi casa un BH pero con algo de oxido. ¿Alguien sabe como retirarle el oxido?
Suena como si las robaras, lo digo porque cualquiera que lo lea lo piensa.

Déjala en coca cola unas horas y dale con un cepillo metálico. O encuéntrate una sin óxido.
Alerian escribió:Suena como si las robaras, lo digo porque cualquiera que lo lea lo piensa.

Déjala en coca cola unas horas y dale con un cepillo metálico. O encuéntrate una sin óxido.

Y que lo digas. Si no es un container, eso debe ser de alguien. O eso se entiende...
Prueba con esto:
https://www.titanlux.es/es/lineas/producto/98

Hace unos años lo compré por un par de euros en el leroy. Se come el oxido literalmente. Tenia la potencia rota, y el oxido la había unido al cuadro.. dejarlo 5 minutos en contacto y arreglado
Si es óxido superficial con la rotorbital pásale una P80 o 120 dependiendo del grosor y estado. Luego si le hace falta le pones un poco de masilla y sino directamente pasa una 220 o 240 y a aparejar. Tras aparejar una P400 o 500, y si la quieres dejar bien bien una P800 y luego ya puedes aplicar la pintura que quieras. Te recomiendo una monocapa así no hace falta que le apliques barniz
Me voy a proponer encontrarme billetes de 500€, a ver si me pasa como a ti y los encuentro.
Sin acritud, suena un poco mal...
Ah ya, parece la robase,me explique un poco mal [carcajad] [carcajad] pero como que estaba al lado de un contenedor, junto a otras dos bicicletas mas,cuando volví a bajar se llevaron una, solo quedo la BH y una para niños de 3-4 años, ambas con una capa de polvo importante, viendo como estaban parecía lo típico de gente que las lleva para que los camiones las recojan.
El oxido según vi en algunas fotos no es superficial, probare con tintalux a ver si se quita.
6 respuestas