Si no recuerdo mal si, por ejemplo, introduces 3 codigos seguidos, 3 meses+3meses+3meses, lo que hace el live es almacenarlos. Por esa regla de 3 si antes de terminar tu suscripcion metes un codigo (aunque sea una semana antes) este quedara almacenado y cuando acabe tu suscripcion lo usara automaticamente.
En teoria deberia ser asi, pero yo tambien estoy con la duda y fui de los que pago con tarjeta de credito, la verdad que el servicio es pesimo que minimo que mandarte un recibo en condiciones, conlo que pagas y que compras, con el supuesto codigo por si cambias de gametag o cualquier otra cosa. Vamos mosqueante...
EDITO: para saber mas datos sobre tu cuenta y formas de pago hay que entrar en
http://www.xbox.com/es-ES/default.htm
entra en Mi Xbox / administrar perfil / Facturacion e informacion de contactos.
Aqui viene bastante ayuda inutil pa ponerte encendio
, pone literalmente: "Utilizar una forma de pago distinta" lo que para microsoft significa cambiar de tarjeta de crédito pero no de forma de pago real, ya que pagas con tarjeta o con tarjeta
En mi caso la fecha de caducidad de la tarjeta cumple antes de la renovacion asi que se comeran los mocos.
Tanta privacidad y tanta leche y cualquiera que te hackeé la cuenta del hotmail le falta enterarse de la talla de tus calzones.