Como quitar el pegamento del disco duro?

Estoy convencido de que este hilo va a resultar mas interesante que hilos sobre chips,scene,consolas regaladas,... XD
Y es que he intentado por varios medios quitar el pegamento con que se sujetaba el plastico protector al disco duro,y el muy cabron sigue ahi.
He probado con alcohol,con acetona,con aguarras puro,...pero es que encima el muy hijo de puta sigue estando pegajoso!!! :O
Pero que cojones de pegamento han puesto ahi?Por que cojones lo han utilizado para dejar pegada una cosa que en teoria vas a quitar en cuanto puedas?Es este un pegamento que esta estudiando la NASA para sustituir a las soldaduras,tornillos y clavos?Si me pongo este pegamento en los zapatos,podre emular a spiderman? :O
(si,esto me ha hecho pensar muchas cosas...gilipolleces casi todas,claro [+risas] )
Bueno,a ver si alguien me echa una manilla.
Mientras,voy a probar insultando y humillando al pegamento,a ver si asi se amilana algo :P
Saludos!![bye]
Con acetona se va de lujo
xD xD

Vaya explicacion que ha soltao el_fer, y vaya respuesta que le han soltao!! xD

Me ha hecho gracia xD
prueba con la gasolina de los mecheros zippo yo quito todos los pegamentos con eso y eso si va de lujo
nax:
me da que son muchos los que ahora intentaran desmontar el disco duro, jijijiji, alguien te dira alguna solucion "magica" pronto. Mientras tanto estoy de acuerdo contigo, INSULTALO!! :-)

A ver si alguien (tipo datel) saca algun adaptador para no tener que desmontarlo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Con aceite de oliva, mano de santo oiga.
splatterhouse escribió:Con acetona se va de lujo

AL final lo he quitado con aguarras,apretando el trapo con la uña,y con muchisima insistencia.Pero vamos,que cuando lo intentaba con la acetona parecia que el disdo duro se estaba partiendo la polla de mi :(

DAVIZINHOX escribió:nax:
me da que son muchos los que ahora intentaran desmontar el disco duro, jijijiji, alguien te dira alguna solucion "magica" pronto. Mientras tanto estoy de acuerdo contigo, INSULTALO!! :-)

A ver si alguien (tipo datel) saca algun adaptador para no tener que desmontarlo.

un saludo
-DAVIZINHO-

Insultado lo he,y conseguido idem :P
La verdad es que no lo hago por lo de desmontarlo.Solo que he leido lo del disco duro,y recordado que ya estuve intentando quitar el pegamento pero que desisti y lo pospuse para cuando tuviera mas tiempo :)
La verdad es que no creo que desmonte el disco duro hasta que se consiga algo realmente bueno en scene y sea completamente imprescindible :)

juas escribió:Con aceite de oliva, mano de santo oiga.

En serio? :O
Si te soy sincero nunca lo hubiera imaginado [tomaaa]

Bueno,muchas gracias a todos los que habeis respondido :D

Saludos!![bye]
Debo ser el único que lo ha quitado con el dedo XD

Despues de probar todos los productos de casa, casi me da algo al ver la guarrada que habia preparado y empece a quitarlo con los dedos y me quedo limpio.
Yo tambien lo kite con la uña y se kedo reluciente [+risas]
Saludos
jajajajajjajajajajjaja lo que me faltaba por leer k wenoo!!!!! el pobre fer hay matandose y delirando(vease lo que apuesto de spiderman) y saltan 2 diciendo que se quita con el dedo

nunca mejor dicho es la solucion magica

Saludos

P.d: aun me esoty partiendo la caja jajajajajaja
Lo metes en el Microondas le pones un poco de aceite y le das 10 minutos para q veas como se quita [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ratataaaa ratataaaa
frotando(mucho) con el kleenex termina por quiitarse,pero me tiré un rato hasta que no quedaron rastros ni filipillos raros XD

Ya podrian haberlo hecho com el de la bandeja leñe!
Le metes gasolina y despues fuego :D:D:D
Uhmmm... así q pa qitar el disco duro hay q qitar un caxo de pegamento? La verdad q pa q veais lo espabilao q estoy hoy, en cuanto he leido lo del programa q lee y escribe del disco he pensado: "puf, es q desmontar la consola nuevecita...", sin caer q en la x360 el HDD va x fuera. Un día intenté así pulsar en el botoncillo q lleva pero tpc le di muxa importancia, na mas q pa ver si salía facil o q. El caso, q pa qitar el disco q hay q hacer, pulsar el botoncico y listo? Tonces el pegamento pa q es?
Saludos
Pues ahora ke lo dices, yo tambien me cage en todo lo ke se meneaba el dia ke la compre, porke fue kitar el protector, y ver todo lleno de mierda de pegante, y digo yo pa ke coño protegen eso si son ELLOS mismos los ke lo llenan de mierda, hacen ke raspemos posibilitando ke arañemos o hacen ke probemos con quimicos, que podrian joder plasticos o brillos, yo es ke flipo muchas veces como cosas tan logicas van y la meten hasta el fondo, veno despues del discursito con Alcohol y mucha insistencia se keda perfecto y sin arriesgar nada, eso de la cetona y aguarras.... no me fio ni un trozo...
Y a to esto... q mas da q tenga mierda? es decir, q pasa xq el HDD tenga pegamento, si va a estar dentro de la consola. El unico rato q va a estar fuera es si lo pinxas al PC (segun he entendido es SATA) y ya está. Por lo tanto, yo creo q cuando lo vea útil, qitare el disco, lo pinxare al pc, pasaré lo q sea, y vovere a ponerlo en la consola.
Saludos
itho escribió:Y a to esto... q mas da q tenga mierda? es decir, q pasa xq el HDD tenga pegamento, si va a estar dentro de la consola. El unico rato q va a estar fuera es si lo pinxas al PC (segun he entendido es SATA) y ya está. Por lo tanto, yo creo q cuando lo vea útil, qitare el disco, lo pinxare al pc, pasaré lo q sea, y vovere a ponerlo en la consola.
Saludos

este no se entera [+risas]
cristianplaybox escribió:

Ahi ahi, no tengo ni zorra, x eso pregunto, para q los mas puestos me digais en q consiste qitar el HDD y q lexes es el pegamento. Me pillais fuera de casa y no puedo mirarlo en la consola directamente.
Saludos
juas escribió:Con aceite de oliva, mano de santo oiga.

Es cierto, con cualquier tipo de aceite se quita lo pegagoso y sin apretar, asi lo hice yo :D. Un saludo
cristianplaybox escribió:

Pues ni el ni yo, llevo dias sin entrar en este sub-foro y no se para que quereis desmontar el HDD.
He visto lo del programa que permite leer y escribir en el, pero que es lo que escriber/lees ??
Modificar partidas de la X360??, para eso tanto tfollon ??

Ya digo que no estoy al dia, así que si alguno quiere perder algo de su tiempo en explicarnoslo.........

-
itho escribió:Y a to esto... q mas da q tenga mierda? es decir, q pasa xq el HDD tenga pegamento, si va a estar dentro de la consola. El unico rato q va a estar fuera es si lo pinxas al PC (segun he entendido es SATA) y ya está. Por lo tanto, yo creo q cuando lo vea útil, qitare el disco, lo pinxare al pc, pasaré lo q sea, y vovere a ponerlo en la consola.
Saludos

Vamos a ver.La mierda del pegamento de los cojones es lo que mantiene pegado un plastico protector al disco duro por afuera(mas o menos como los que traen los moviles en la pantalla).Y si lo quise quitar,fue sobre todo porque antiestetico lo era un rato largo [tomaaa]
Y no veas lo que me costo [ayay]
Saludos!![bye]
Con el mismo plástico que quitas haces como si "depilaras" al disco duro. Vuelves a pegar pequeñas zonas y pegas tironcitos rápidos, sale todo perfecto.
Osea, q la funcion es solo estética? Con el protector se puede acceder perfectamente al conector y alimentacion SATA no?
Na, de todos modos en cuanto haya alguna utilidad real para esto lo probaré, mientras paso de enredar, q ya me cargao alguna consola x enreda XD.
saludos
itho escribió:Osea, q la funcion es solo estética? Con el protector se puede acceder perfectamente al conector y alimentacion SATA no?
Na, de todos modos en cuanto haya alguna utilidad real para esto lo probaré, mientras paso de enredar, q ya me cargao alguna consola x enreda XD.
saludos

Sigues sin enterarte, lo que la gente está quitando es un plástico transparente que viene encima del HD y alrededor de él; como el que trae la bandeja.
TRONCHI escribió:
Sigues sin enterarte, lo que la gente está quitando es un plástico transparente que viene encima del HD y alrededor de él; como el que trae la bandeja.

Joe, es q sin la consola delante ni una foto no me situo. En cuanto llegue a casa mañana lo miro.
Saludos
El disco duro lo abrí hace mas de un mes para pruebas y adelantar trabajo xD. La pegatina plateada tapa un tornillo y se puede quitar facilmente con un secador pero se rompe con muchisima facilidad y se me rompió, estoy acostumbrado a chipar las Ps2 y PsTwo pero esto es chungo aunque es posible y habria que hacerlo muy despacio y calentar la pegatina varias veces o que alguien ayude.

Referente al contector que va a la 360 con la goma tras menearlo para abrir puede haber problemas de que encaje moviendo un poco y con cuidado todo encaja.

El plastiquito trasparente que embuelve el disco aun lo conservo y pude abrirlo sin problemas.

Esta noche puede que me ponga manos a la obra ya tengo casi todo el trabajo hecho.
Por dios..que salga pronto una demo de algun juego o que lancen ya unos pocos de juegos nuevos al mercado, que esto mas que un foro de videojuegos parece el foro Don Limpio, antes conocido como MR Proper que todo sea dicho me parecia mas simpatico este nombre y me pille un rebote cuando lo cambiaron...ademas con esa letra tan fea..."Mr proper era al principiooo ahora se llama don limpiooooo" [+furioso]
Ups... ¬_¬ como se me va tambien a mi, veis como vendria bien algun jueguecillo? [+risas] [+risas]

Saludos.
Con desodorante AXE Marine, que ademas huele parecido la gasolina X-D
Yo aun no entiendo cual es es problema, y de que pega os refereis hace tiempo que lo abrí y me puse a hacer pruebas en el PC (sin resultados) y solo recuerdo que levante un poco la parte metalica de adentro y salio el disco sin problemas.
Juer, mira que sois duros de mollera...

Un ejemplo:

Cuando comprais un movil, este lleva una pegatina protegiendo la pantalla de posibles rayadas... ¿si?

Bien, pues la 360 tambien lleva una (pegatina) alrededor del HD. NO HAY QUE DESMONTAR NADA para verla. Es una pegatina que esta por fuera, teoricamente para proteger de rayadas el HD.

A esa pegatina es a la que se refiere la gente. Al quitarla deja un rastro del pegamento con la que esta pegada.

Salu2.
Como ha salido el programa para poder leer la info del disco pensaba que el problema de la pega era para desmontarlo.
Nada más leer el post me dije , anda, pero hay un plastico sobre el disco duro? pues efectivamente ya lo he quitado y en mi caso he tenido suerte parece porque no veo pegamento por ahi adherido
Es que esa pegatina es para quitarla: supongo que la habrán puesto para que en el proceso de empaquetado, etc., proteger al disco duro.
o0firestarter0o escribió:Juer, mira que sois duros de mollera...

Un ejemplo:

Cuando comprais un movil, este lleva una pegatina protegiendo la pantalla de posibles rayadas... ¿si?

Bien, pues la 360 tambien lleva una (pegatina) alrededor del HD. NO HAY QUE DESMONTAR NADA para verla. Es una pegatina que esta por fuera, teoricamente para proteger de rayadas el HD.

A esa pegatina es a la que se refiere la gente. Al quitarla deja un rastro del pegamento con la que esta pegada.

Salu2.

Vale, y yo vuelvo a decir: es necesario qitarla para acceder a los conectores SATA y de alimentacion? xq si no no se a q viene taaanto rollo con la pegata. Si es una pegata antirallados no creo q tape los conectores. Entonces, xq no la dejais puesta? Hoy vuelvo pa casa y podre ver q tal.
Saludos
Anoche quite el plastico transparente que para nada es necesaria quitarlo para acceder al disco duro de dentro de la carcasa.

Ha salido sin problemas la pega pero insistiendo un poco con un clinex mojado en alcohol.
Yo el miedo q me da es la perdida de datos con esto de trastear con el programa. Sabeis si qitar el disco duro acarrea la perdida de algún tipo de garantia? Si os digo la verdad ni me he molestado en leerme los manuales. Al no estar bloqueado... qizás se puede poner un HDD de mayor tamaño a pelo... aunq no creo. En cuanto haya alguna utilidad real para el HDD lo probaré... la putada q mi placa no lleva SATA... así q cuando llegue le día supongo q me pillaré una controladora SATA y a tomar x saco.
Saludos
jaKal escribió:Con el mismo plástico que quitas haces como si "depilaras" al disco duro. Vuelves a pegar pequeñas zonas y pegas tironcitos rápidos, sale todo perfecto.

Mañana mismo le hago la cera a la 360 [sati]

Habeis pensado en usar un disolvente específico para pegamentos?
Ahora me estoy copiando los archivos del hd de la 360 al PC y trasteare con los del PC. De momento no haré nada raro ya que aun es una beta y paso de escribir cosas al disco de la 360. Aunque estoy planteandome la posibilidad de comprar un disco para pruebas y otro para el live.
Flash78 escribió:Ahora me estoy copiando los archivos del hd de la 360 al PC y trasteare con los del PC. De momento no haré nada raro ya que aun es una beta y paso de escribir cosas al disco de la 360. Aunque estoy planteandome la posibilidad de comprar un disco para pruebas y otro para el live.

E ahi mi duda: valdra un disco cualqiera? Xq si es q si, vamos, viene debuti x si llenamos el disco duro tener otro pa cambiar. De todos modos a ver cuando hacen un cliente FTP como haciamos con la xbox y a tomar x saco, acabamos antes (aunq se tarda muxo más en pasar datos claro, pero no hay q andar abriendo cosas q es un engorro).
Saludos
[al margen del hilo]
Hace tiempo probé a conectar un disco de PC Serial ata a la Xbox para formatearlo desde la 360 pero Microsoft no iba a ponerlo tan facil. Quizas con la proxima aplicacion se pueda crear las particiones y archivos necesarios para hacerlo arrancar. Poco a poco va aparenciondo cosas.
Flash78, has probado a leer de la consola los juegos "arcade"? Es q tengo la duda de si te bajas "x" juego, puedes llevarlo a otra consola y probarlo. Q es esactamente, una carpeta? un exe? una extension rara?
Saludos
40 respuestas