¿Como quitar el protector de la pantalla tactil?

Como dijo nuestro amigo Jack: "Vayamos por partes"

Tengo la querida DS Lite desde hace una eternidad (lease: dos años) y le puse un protector de pantalla nada más comprarla. Hoy decidí que tocaba cambiarlo pero me encuentro con que no tengo espacio por el cual cogerlo y despegarlo. Llevo como una hora buscando un metodo por el foro pero como mucho recomiendan "celo/esparadrapo" lo cual no me servido de nada.

La superior, por su parte, se ha dejado despegar con fácilidad, con lo cual no se si la inferior está más pegada por culpa de machacarla con el Ouendan, pero la cuestión es:
¿Qué metodos son recomendables para quitar el protector de la pantalla tactil?

Y ya que estamos, qué protectores nuevos me recomendáis. Ya he leído en varios hilos que los Hori pero al parecer es muy fácil que te cuelen los Made in China así que quería saber vuestra opinion.
Creo recordar que la ultima vez que quité los protectores de pantalla quité primero el de la pantalla de arriba, que se retira más fácil, y luego utilizando la esquina del protector de arriba conseguí retirar el de abajo. También es una DS tocha, asi que lo mismo es más fácil de quitar que en la Lite.

Saludos
Genial, tío. Ni se me había ocurrido.
Ha sido coser y cantar.

Ahora a ver cual me compro nueva.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Siggy escribió:Y ya que estamos, qué protectores nuevos me recomendáis. Ya he leído en varios hilos que los Hori pero al parecer es muy fácil que te cuelen los Made in China así que quería saber vuestra opinion.

Yo tengo unos Hori made in China y ni se notan.
3 respuestas