Como Quitar El Protector Pantalla DS ???

Hola pues me gustaria saber q metodos usais para quitar el protector de la pantalla tactil o bien para lavarlo o bien para poner uno nuevo q desde mi punto de vista es la mejor opcion.

Un saludo !!! [bye]
Yo utilizo los GameWare (antiguos) y los quito despegandolo con cuidado por una esquina. Y lo lavo con agua y jabon. Luego para secarlo abro por la mitad un diccionario, extiendo en el el paño limpiador que venia con los protectores, y pongo el protector ahi, y a hacer fuerza xDDD

Es un metodo curioso, pero quedan como nuevos [jaja]
Creo haber leído que hay gente que engancha una tira de celo en una esquina y estira [idea]
Waki escribió:Yo utilizo los GameWare (antiguos) y los quito despegandolo con cuidado por una esquina. Y lo lavo con agua y jabon. Luego para secarlo abro por la mitad un diccionario, extiendo en el el paño limpiador que venia con los protectores, y pongo el protector ahi, y a hacer fuerza xDDD

Es un metodo curioso, pero quedan como nuevos [jaja]

y luego lo vuelves a pegar? no pierde lo que haga que se pegue?
femto escribió:y luego lo vuelves a pegar? no pierde lo que haga que se pegue?

No. Va por electricidad estatica. Lo habre hecho una 5 o 6 veces y funciona como el primer dia [+risas]
Yo ayer en Game me compre dos protectores DRAGON y la verdad q estan pero q muy bien, pq te vienen dos protectores tactil en cada paquete y se nota q son duros con lo q aguantan los trotes jeje

Los probe con el kirby q se metia caña y se kedaban rayas del stylus pero luego coji el paño de limpiar las gafas lo pase y rayas fuera asi q perfecto.
En cuanto a lo de poner, muy sencillo y perfecto ni una burbuja y cuando ninguna na de na asi q sa kedao de lujo X-D

Y respecto a lo de sacar el protector,yo tb lei en otro lado lo de poner cinta adesiba,usease fisho en una eskina [fumando] , y levantar un poco una eskina y entonces meter un trozo de hoja fina o plastico fino y asi levantar un poco y no permitir q se caiga q sino se vuelve a pegar y trabajo q hay q hacer de nuevo jejeje [Ooooo]

Bueno a ver si vamos aki entre todos poniendo nuestras experiencias a la hora de sacar el prtector y a la hora de lavarlos, aunke x lo q valen estos, 4 € y te vienen dos de la tactil, no me vale la pena y asi le pongo uno totalmente nuevo, aunque si es un caso de emergencia tod es bueno de saber,no? [sonrisa]

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Y respecto a lo de sacar el protector,yo tb lei en otro lado lo de poner cinta adesiba,usease fisho en una eskina

Yo he usado ese mismo método con muy buen resultado, aunque claro que dependerá del tipo del protector, si está muy pegado, si es electrostático....
Mi caso es contrario a esto que hablais, pues yo no uso protector de pantalla para la tactil en mi DS, pero leyendoos me ha entrado cierta preocupación por lo que os pregunto lo siguiente:

¿hay algún problema en usar la pantalla tactil sin protector?
o dicho de otra forma, ¿la pantalla tactil se estropeará más y/o arañará por no usar uno de estos protectores, o no pasa nada si no se pone?

Gracias.
Wonder_Boy escribió:¿hay algún problema en usar la pantalla tactil sin protector?
o dicho de otra forma, ¿la pantalla tactil se estropeará más y/o arañará por no usar uno de estos protectores, o no pasa nada si no se pone?

Hombre, si venden los protectores por algo será [tomaaa]
La pantalla táctil se raya con el tiempo, por las motas de polvo que puedan ponerse encima y al apretarlas con el stylus. Cuando enciendas la pantalla no las vas a distinguir, pero las notarás al tacto con el lápiz.
Los portectores están para proteger xD En lugar de la pantalla se rallarán los protectores, los cuales son de usar y tirar.

Vamos, si no eres muy quisquilloso puedes jugar tranquilamente sin filtros, pero es recomendable que te hagas con unos, para más seguridad.

Un saludo.
SKaRK escribió:Hombre, si venden los protectores por algo será [tomaaa]
La pantalla táctil se raya con el tiempo, por las motas de polvo que puedan ponerse encima y al apretarlas con el stylus. Cuando enciendas la pantalla no las vas a distinguir, pero las notarás al tacto con el lápiz.
Los portectores están para proteger xD En lugar de la pantalla se rallarán los protectores, los cuales son de usar y tirar.

Vamos, si no eres muy quisquilloso puedes jugar tranquilamente sin filtros, pero es recomendable que te hagas con unos, para más seguridad.

Un saludo.
Tienes toda la razón, si los hacen será por algo X-D

Muy buena toda la explicación que me has dado :-)

Mañana iré al Caprabo a ver si encuentro protectores y si no buscaré por otro lao, porque he decidio que mejor se lo pongo ya que no deben de restar practicamente visibilidad cuando se usan tanto.

Por cierto, si conocéis alguna marca en particular que sea buena me lo decis.

Gracias compañero.
Hay filtros buenos y hay malos. Unos no los notarás y otros harán perder calidad a la pantalla. Es más, si te haces con unos mejor que sean electrostáticos. Haz una búsqueda en este foro, hay unos cuantos post debatiendo sobre los mejores filtros. A bote pronto parece que los mejores son los HORI (los únicos con licencia Nintendo), pero éstos debes comprarlos de importación (aunque un compañero ha abierto un hilo mencionando que los nuevos Gameware, del Centro Mail AKA Game, son tan buenos como los HORI).

Yo me compré unos GAMEMATE (otra marca) y no me gustaron, me daba muchos colorines en la pantalla y perdía calidad. Estoy a la espera de que lleguen mis HORI :)

Saludos.

Edito: Por cierto, los filtros electroestáticos son de quita y pon, así que puedes lavarlos de vez en cuando y colocarlos de nuevo.
SKaRK escribió:Hay filtros buenos y hay malos. Unos no los notarás y otros harán perder calidad a la pantalla. Es más, si te haces con unos mejor que sean electrostáticos. Haz una búsqueda en este foro, hay unos cuantos post debatiendo sobre los mejores filtros. A bote pronto parece que los mejores son los HORI (los únicos con licencia Nintendo), pero éstos debes comprarlos de importación (aunque un compañero ha abierto un hilo mencionando que los nuevos Gameware, del Centro Mail AKA Game, son tan buenos como los HORI).

Yo me compré unos GAMEMATE (otra marca) y no me gustaron, me daba muchos colorines en la pantalla y perdía calidad. Estoy a la espera de que lleguen mis HORI :)

Saludos.

Edito: Por cierto, los filtros electroestáticos son de quita y pon, así que puedes lavarlos de vez en cuando y colocarlos de nuevo.
Ah bién, pos habrá que buscar entonces electroestáticos HORI o Gameware.

Gracias tio por la síntesis sobre los mejores protectores ;-)
Wonder_Boy escribió:Tienes toda la razón, si los hacen será por algo X-D

Muy buena toda la explicación que me has dado :-)

Mañana iré al Caprabo a ver si encuentro protectores y si no buscaré por otro lao, porque he decidio que mejor se lo pongo ya que no deben de restar practicamente visibilidad cuando se usan tanto.

Por cierto, si conocéis alguna marca en particular que sea buena me lo decis.

Gracias compañero.

Mira aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496474
aquí tb puedes encontrar una votación donde se comentan diferentes tipos de protectores.

por cierto, los hori no hace falta pedirlos de importación, en hardcore-gamer.net puedes encontrarlos tb (aunque ahora mismo parece que no les quedan existencias..)

saludos ☺

P.d. yo tengo unos hori y de lujo [ok]
Gracias por los hilos ER_PERE y MiSeRaBLe, supongo que me esperaré a que reciban HORI y sistemas backup M3 en Hardcore-Gamer para aprovechar gastos de envio y pedírmelo todo a la vez, pero hasta entonces, tiraré con algun protector oficial que vendan en el Caprabo (donde iré esta tarde y espero que les quede) porque a saber cuando dispondrán de ambas cosas en dicha tienda (Anarchy de Harcore-Gamer me dijo que seguramente en breve pediría precios del M3... a ver si trae a buén precio).

Un Saludo.
pues la semana pasada fui a strike-games y tenían montones de protectores HORI ;)
Wonder_Boy escribió:Gracias por los hilos ER_PERE y MiSeRaBLe, supongo que me esperaré a que reciban HORI y sistemas backup M3 en Hardcore-Gamer para aprovechar gastos de envio y pedírmelo todo a la vez, pero hasta entonces, tiraré con algun protector oficial que vendan en el Caprabo (donde iré esta tarde y espero que les quede) porque a saber cuando dispondrán de ambas cosas en dicha tienda (Anarchy de Harcore-Gamer me dijo que seguramente en breve pediría precios del M3... a ver si trae a buén precio).

Un Saludo.
Bueno, pues va a ser que no... X-D

Me explico:

La cosa es que al final he decidio no comprarme y por tanto no usar ningún protector de pantalla para la DS después de haber analizao con mentalidad práctica (práctica para mí) el tema.

Sinceramente, tal decisión ha sido favorecida por 2 opiniones de 2 personas que he leido esta mañana en el foro y que de alguna manera hablaban de algo que yo en cierto modo ya pensaba también: es tan simple como que he considerado que efectivamente la DS ya tiene una buena protección la pantalla y que no es necesario ponerle una capita encima de la pantalla que (aunque sea 100% transparente), quieras o no, debe de restarle aunque sea una mínima sensibilidad (o que tienes que presionar un poco más el stylus por muy poquísimo que sea) a la pantalla... de paso me ahorro 8.50 € (aunque esto es lo de menos, pero bueno...).

Si en 2 años está un poco arañá la pantalla (que seguro que aguanta más si recibe un cuidado mínimo), pos que se le va a hacer, además seguro que para entonces está la Supernintendo DS o algo así...

SKaRK mismo me dijo que si no era muy quisquilloso podría jugar tranquilamente sin protector y tiene razón (como en lo demás que me dijo), y aunque a veces pueda ser algo quisquilloso, no lo voy a ser en este tema :-)

Estoy hablando de mi elección personal y para nada estoy tratando de convenzer ni recomendar el no uso de protector, pues dicha elección debe tomarla cada uno según lo que considere que sea práctico para el.

He visto conveniente decíroslo a la gente que me habéis ayudado como SKaRK y demás en el asunto y de paso os vuelvo a dar las gracias.

¡Un Saludo y Disfrutemos de la DS!
:-)
A mi me pasa lo mismo que a ti wonder_boy, lo estuve pensando pero tuve algo de miedo de q el protector pudiera quitar sensibilidad a la pantalla tactil y restara visibilidad, total q al final nada de nada, un cuidado minimo, de vez en cuando le pasas una toallita (como la de limpiar las gafas) y se queda perfecta.
"la verdad esque la decisión tambien la tome cuando me regalaron un pack de 7 elementos NDS que llevan un protector (marca cuyo nombre dudo que me acuerde) y cuando los abro veo que son 2 cuadros recortados del forro que utilizaba yo para plastificar los libros del colegio [carcajad] , y no me inspiró mucha confianza, ya se que los hay BUENOS pero a mi de momento no me hacen falta.

Salu2 y disfrutar de la DS con "protección" o sin "protección" [jaja]

(aun asi, yo los recomiendo por lo que he leido)
yo sigo recomendando los q venden ahora en game a 4 € q son bastante buenos y las rayas q deja depues de jugar las kitas pasando el trapo de las gafas mismo.

Respecto a q no se os hacen rayas, lo dudo muxisimoooooooo mas q nada pq como la pongais bajo un foco de luz potente,digase un ojo buey q tenemos todo el mundo en casa, seguro q apreciais rayas superficiales q algunas podreis kitar limpiando mientras q otras no se iran pq se habra pillado alguna mota de polvo el stylus y ale rallajo fijo y depende la presion de mas o menos profundidad [buuuaaaa]

Pero bueno alla ca uno [sati]

X cierto no nos desviemos un poco del post y poner vuestra forma de sacar el protector y de como lo limpiais, ya q fue este el objetivo principal del post en si [buenazo]

Un saludo !!! [bye]
18 respuestas