¿Como quitar el tornillo de la tapa de la bateria de la NDS?

Pues eso que me he decidido a flashearla y no se como quitar el tornillo de la tapa de la bateria de la nds. Y otra pregunta si la puenteo mal y el tanto por ciento no sube de cero la puedo apagar sin tener un pisapapeles.

Gracias y estoy rezando para no tener un pisapapeles
que tornillo el de la tapa de la DS pos con un destornillador
si se te para el porcentage sigue moviendo el destornillado o con lo que estes haciendo el puente para que termine si no puedes tener un bonito pisapapeles
porcierto yo conectaria el cargador i le pondria cinta aislante a la bateria porseacaso para evitar sustos
pos quitale con un destornillador.....
uno de pala finito basta.
Sobre lo de puentear, mejor que no se te quede al 0%, aunque a alguien por aqui se le quedó y siguió funcionando, pero seguro qeu o es lo más recomendable...

EDITO: derin, te me adelantaste
Dale golpes contra la mesa hasta que caiga. Si no haz palanca
webez escribió:Dale golpes contra la mesa hasta que caiga. Si no haz palanca

[sonrisa] Joder, que bestia [sonrisa]
pues el otrnillo como ya te han deicho , puesdes encontrarlo en algunos pack , o si no puedes usar uno de esos pekeños , y ya esta , yo el puente lo hice kn un tornillo de los de ventilador de pc que dio la casualidad que entraba justo , y lo pude meter hasta ke hizo contacto ,
pero ten mucho kuidado que si se apaga a mitad de proceso tendras un bonito pisapapeles ,
salu2
A mi me abrio la tapa este señor, fue de gran ayuda:

Imagen
Gracias ya encontre uno estoy rezando para no tener un pisapapeles.
Ya os contaré si tengo una ds flasheada o un bonito pisapapeles
Si ves ke con el destornillador no aciertas, no te desesperes, coje papel albal, hazlo del tamaño justo y pa dentro :P.
sn00b escribió:Gracias ya encontre uno estoy rezando para no tener un pisapapeles.
Ya os contaré si tengo una ds flasheada o un bonito pisapapeles

jeje si que te ha hecho gracia lo del pisapapeles. haz lo del papel albal que te han dicho y va perfecto
Joder que pesados con lo del pisapapeles-posavasos-revistero-ladrillo... y aún no hay nadie por aki a quien le haya pasado. Ni siquiera habiéndose apagado en el 1%...

Tu flashea trankilo que el riesgo es mínimo y los beneficios máximos
yo la apaue al 1% por que no avansaba y volbio a prender :O y luego el puente lo hice con una llave alen (las de forma de exagono) las llaves alen son las mejores para hacer el puente por que entran perfecto
Perrete escribió:Joder que pesados con lo del pisapapeles-posavasos-revistero-ladrillo... y aún no hay nadie por aki a quien le haya pasado. Ni siquiera habiéndose apagado en el 1%...

Tu flashea trankilo que el riesgo es mínimo y los beneficios máximos

Pos yo si he leido por aki a alguno q la cago a mitad de flasheo y a tomar por culo la DS...
salu2
Ya está flasheada ahora solo falta la de mi hermano!!!!
Papel Albal Rules!!!!!
Pos yo si he leido por aki a alguno q la cago a mitad de flasheo y a tomar por culo la DS...

Yo no he dicho que no pueda pasar. Me refiero a que últimamente van apareciendo posts tipo "me he cargado la consola flasheando" que al final no son nada. Pero cuando el propio autor del flashme te advierte de que te la puedes cargar, será por algo.
Para pasar de la v7 a la v7 stealth hay que flashear?
15 respuestas