COMO QUITAR ERROR 002 DE BACKUP LAUNCHER

ola esta tarde e ido a la tienda para recoger mi wii, la han pirateado por software y tiene el wiigator ( backpup launcher) y tengo 6 juegos y 3 de ellos no me los koge porke me sale una pantallita azul y me pone ERROR #002, PORFAVOR DECIDME KOMO KITAR ESTE ERROR PARA KE ME LEAN TODOS LOS JUEGOS, pero paso a paso ke yo la wii no la entiendo muy bien porfavor TENGO LA VERSION 3.1E
EN EOL NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA ! ...

Pero como me supongo a que juegas copias de tus originales, te digo que la versión que te instalaron seguramente es la que no incluye el soporte para corregir el "Error 002", hay una versión mas actualizada que si los corre....

amigo, te han TIMADO !!!

si sabes como instalarlo aqui lo encontrarás

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=114247
Hombre en el foro tienes muchas opciones para arreglar el 002 pero basicamente y lo que siempre se recomienda es tener un buen Cios y actualizado a la rev10 o superior y a parte yo para los #002 uso el gamma launcher 003 fix o si no el geckos os 1.9.1 o el nuevo neogamma rc4 con esos 3 no tendras ese tipo de problems y ademas el ultimo citado tambien evita el nuevo error de pantallazo negro que dan algunos juegos nuevos (aunque creo que el geckos tambien lo evita)

y coincido con el compi, si encima de pagar por instalarte el softmod no te lo dejan a la ultima... es un trabajo un poco pesimo desde luego.
2 respuestas