Pues por lo visto gente de EOL se me ha metido un virus en el ordenata,el cual siempre que me conecto al mesenger les envio una foto(no mia)sin yo quererlo que puedo hacer?¿¿?tengo el NOD 32 de antivirus Gracias
Torete3
Adicto
492 mensajes desde feb 2008 en Salon
Editado 1 vez. Última: 7/12/2008 - 23:13:18 por Torete3.
¿Ultimamente se esta expandiendo este virus o que? Es que yo en el msn tengo 3 o 4 contactos que de vez en cuando me mandan a mi ese mensaje para que acepte una foto....
¿Últimamente? yo hace años que no lo veo... ¿es que existe alguien que aún no conozca ese virus? Yo el primero que vi se le colo al primo de mi novia ,intente averiguar algo por Internet y nadie lo conocía... al final encontré un archivo bastante raro, lo eliminé y el virus se fue, pero creo que "evolucionaron" bastante desde entonces. Este en concreto creaba una carpeta en la carpeta donde tengas instalado el messenger con un nombre que no recuerdo, pero que llamaba la atención, pero como he dicho fue de los primeros y los últimos eran más complejos (hace falta otro programa para eliminarlo)
PD: como dices reinstala el messenger (pero antes elimina por completo el anterior) Aunque lo han "mejorado" el sistema es el mismo y se instala en algún lugar de la carpeta "messenger" donde lo tengas instalado.
Es que me da corjae por que no se me emtio a mi si no a mi hermano,al final he desinstalado el MSN y lo he vuelto a instalar y por lo visto sigue igual