Como quitar favoritos de la barra EOl?

Pues tengo puesta arriba de mi barra de navegacion una pestaña de EOL creada por un forero para tener mas a mano las entradas a EOl.

Pues tengo ya un monton de entradas en favoritos,y quisiera saber como se puede vaciar.
No se si me explicado bien xD

salu2 [bye]
pues no, como el culo [qmparto]

Usas IE o Firefox?. (son favoritos o marcadores?)

si pusieses una caputra ayudaría...

Te refieres a la extensión para FF?

P.D: ¿esto no iría en pc-general si es IE o en soft libre si es FF?
Me lo temia xD

A ver yo uso firefox,y me refiero a una extension que hizo un eolero y colgo por no se que subforo de aqui hace ya tiempo.
Y una vez instalada,te sale arriba al aldo de donde pone(Archivo.Editar.Ver.Historial.Marcadores.Herramientas.Ayuda.)y al lado te sale el rotulo''el otro lado''.
Y una vez dentro te salen todas las partes e la web,y hay una pestañita donde puedes poner favoritos....pues eso que no se como vaciarlo.

No me referia afavoritos de IE ni a marcadores de Firefox.

Ahora si? :D
ahora si. Puedes quitarla en herramientas -- complementos.

Peeero, en lugar de quitarla, te recomiendo que te leas esto y que instales compact menu 2

http://www.elotrolado.net/wiki/Mozilla_Firefox

salu2

EDIT: mierda, creo que te refieres a dentro de la propia extensión XD que jaleo coño :D Para eso... pues no sé hacerlo. Se me ocurre a lo bruto (desinstalándola y volviéndola a instalar) pero vamos, que acabarías antes preguntando aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_Para-usuarios-de-Firefox--EXTENSION-Menus-EOL-y-CINEOL_585711?highlight=extensio%2A
Gracias ,pero me referia a limpiar mis entradas en favoritos sin tener que desinstalar la extension.
de todos modos la quitare y luego la vuelvo a instalar y punto,tanpoco tarda mucho en hacerlo.

Lo de compact menu,no creo que me sea muy util,pero lo del flash got,llevaba tiempo con ganas de instalarlo,y me ha venido bien saber esta repopilacion del wiki.

salu2 y Feliz navidad [fies]

EDIT:ya veo que editaste,pues si me referia a eso,lo mejor es eso lo desinstalo y lo vuaelvo a instalar y listo.xD

EDIT2:por si alguien le interesa,ya se como se hace...se hace click con el boton derecho y donde sale el logo de EOl,pone agregara favoritos y limpiar favoritos xD

salu2 [barret]
4 respuestas