Como quitar firmware modificado

Tengo una duda, lo que pasa es que consegui una consola que tiene el firmware modficado para poder correr respaldos, mi pregunta es si puede quitar el firmware modificado y restaurar uno original para poder entrar al live sin ningun problema (cuanto con disco originales asi que no me interesa el que corra respaldos), aclaro que no tengo respaldo del firmware original de la lectora por lo que no se si exista alguna manera de restaurarla a su estado original.
Creo que no existe ninguna forma, a no ser que le instales algo para saber la key del lector, pero si te vale el original de otro lector (que sea la misma marca clar) yo te lo podria pasar, pero es que no se si te funcionara, y vaya que conviertas el lector en un ladrillo.
A ver si alguien dice si funciona o no y te lo paso.
ps, tienes q conseguir un firm original de tu modelo de lector, y ponerle la key del tuyo
Yo el original lo tengo si quieres te lo paso y le pones tu key
Siento poder decepcionarte pero si la consola ha sido ya previamente conectada a live, aunque vuelvas a poner el firmware original, lo más probable es que acabes baneado, lo siento hermano, pero me temo que es así, se de una consola que se envió al SAT con el firmware modificado porque se habia estropeado el lector, y lo cambiaron por uno nuevo sin problemas y todo perfecto (obviamente orginal), no se volvió a flashear para no tentar al baneo y unos meses después en la última oleada cayó... cawento
No 100% seguro que no se ha conectado a live nunca y por lo mismo no esta baneada, por eso mismo por que tengo la seguridad de que no esta baneada es que quiero regresarla a su estado original, por lo que pido por favor por que la verdad me perdi con la respuestas en concreto que debo hacer para poder regresar el estado original a la consola.
A ver si tu quieres con cualquier HACK360 se puede extraer el firmware modificado y volverlo al original. Pero lo de banearte es otra cosa.
Nadie sabe con seguridad si seras o no baneado.

Suerte
6 respuestas