¿Como quitar JTAG?

Hola, tengo una consola fat con lector samsung M28 y dashboard 2.0.12611.0, con el jtag hecho y la última versión del LT+ 2.01.

Bien, no conservo los archivos del jtag ni quiero gastarme dinero ni comprar chacharros, y la consola vá a parar a un amigo que solo quiere jugar desde DVD, pero claro, al tener el jtag con ese dashboard al meter cualquier juego nuevo le pide actualzar y le tira un error. ¿como puedo quitar de forma segura el jtag y dejar solo el flasheo? un saludo

pd: por favor, no insistais en que la venda, o que en que no lo quite o cosas asi, la cosa es que quiero quitarlo y no tengo las NAND y no quiero gastarme dinero. solución?

gracias a todo de antemano
mira pues, nececisas la nand original de la consola, si no la tienes ya pinchaste, para flashearla solo necesitas un pendrive formateado a fat32. abres el pendrive, metes la nand renombrada a nandflash.bin tambien necesitas meter el archivo que sirve para que lo reconozca el xell que se llama xenon.elf.

conectas el pendrive con estos dos archivos en la raiz, enciendes la consola con el eject, la consola comenzara a flashear la nand, esperas un minuto aprox.

luego necesitas retirar los diodos o transistores del jtag, los puedes cortar con una pinza o tijeras, los dejas lo mas corto posible y listo.

la otra opcion que tienes es actualizar el jtag, que es practicamente lo mismo.

si no tienes la nand original, pues solo te queda la opcion de actualizar la nand modificada.
pues deberias tener la nand original y ademas la consola seguramente no puede actualizar porque tendra quitada la resistencia R6T3 para no actualizarla por error... se la tendrias que volver a poner

Imagen

y despues de restaurar la nand original tendrias que quitar la instalacion fisica del jtag.

cuando consigas dejar la xbox con tu la nand original tendras un dashboard con la actualizacion 7371 o inferior, con lo cual cuando actualices al ultimo dashboard oficial este te flaseara el lector para que no pueda leer copias de seguridad, con lo que tendras que volver a flasear el lector

vamos... que es mucho mas sencillo actualizar al ultimo dashboard hackeado que solo necesitas un pendrive
creo que te seria mas fácil actualizarle el jtag pero si no quieres

no necesitas la nand original
tienes que revisar si tiene los effuses protegidos
hay dos maneras de protegerlos
una es retirando la resistencia R6T3 esta creo que era de 10k
el otro método es con un puente en U6T1 o U6T2 según el que tenga la consola
desde que tengas todo revisado coges una actualización superior a la que tengas instalada se la metes en un pen y actualizas
cuando este tendrás que retirar los puentes del jtag y volver a flasear el lector puesto que M$ a partir de no se que actualización reflashea el lector
con esto ya estaría
la alternativa es actualizar el jtag
mira en esta pagina http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-6-1-corona-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
si lo ves complicado puedes pasarme una copia de tu nand y la cpu key y te preparo yo la nueva nand
yo te doy un consejo, actualiza el jtag, podras jugar todos los juegos nuevos y ademas seguiras teniendo la opcion de homebrew, emuladores, etc.
tuxkiller escribió:yo te doy un consejo, actualiza el jtag, podras jugar todos los juegos nuevos y ademas seguiras teniendo la opcion de homebrew, emuladores, etc.

+100000000000000000000000..............
tuxkiller escribió:yo te doy un consejo, actualiza el jtag, podras jugar todos los juegos nuevos y ademas seguiras teniendo la opcion de homebrew, emuladores, etc.

totalmente de acuerdo y ademas es mas sencillo que quitar Jtag. Salu2
No necesitas la nand original, a ti te tiene que arrancar el xell, por lo tanto tienes la cpukey, que es lo mas importante, lo demas es crearte una nueva imagen con el autogg con un dash mas actualizado, vamos que es algo que haces con un pendrive y leyendo el tuto de blackcat.

Un saludo y suerte.
Seguro que más de uno se ofrece a cambiarte una consola "normal" por una con "jtag" e incluso ofrecería algún extra, así no te gastas dinero tampoco.
pakoman escribió:Seguro que más de uno se ofrece a cambiarte una consola "normal" por una con "jtag" e incluso ofrecería algún extra, así no te gastas dinero tampoco.

Tengo un amigo que se la cambiaría con los ojos cerrados, ya que no tiene para Gold. Salu2
9 respuestas