Como quitar la "basura" a las ISO's

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo he estado buscando por qui pero no me ha quedado muy claro como se hace para sacar la "basura" de los iso's, si alguien feuse tan amable de explicarme la manera de quitarla...

Lo he probado con el viper multiboot iso creator pero al salir me borra el archibo que ya no tenia basura.

Para poner la basura con el fixfft 14b ya lo se hacer pero para sacarla?

Una ayuda por favor.

Gracias por adelantado.
Usa un programa llamado "GCMUtility.exe". Es más fácil de usar que FSTFix, ya que es sólo una ventanita con un menú para abrir la imagen y compactarla. [fumeta]
El GCMUtility 0.5 me va perfecto! Muchas gracias por la ayuda.

Salu2.
ten cuidado q muchas veces por quitar la basura no me a ido luego la iso.
La "basura" de los juegos son los ceros adicionales que hay en una iso de 1.36Gb para que el mini dvd este completamente lleno y la GC lo pueda leer sin problemas. Es interesante quitar los ceros para que las imagenes de los juegos no se te coman el espacio del disco duro

Para quitar la "basura" -> GCMUtility 0.5

Para poner la "basura" -> fstfix14b

Un saludo! ;)
5 respuestas