¿Como quitar la Censura MANHUNT 2? SOLUCIONADO

Hola a Todos!!!
Es un poco viejo el juego, pero no lo he jugado. xD
Bueno... resulta que ayer mi primo me regaló el Manhunt 2.... meto el DVD, todo bien, pero resulta que los videos o las "ejecuciones" estan censuradas, osea se ven borrazas o degradadas. Y como buen jugador de juegos Gore.. (RE...Madworld.. etc) no me gusta censurado, asi que pregunto: ¿Como quitarle la censura al Juego? He visto varios hilos archivados en el foro, pero creo que están "desactualizados" y no me ayudan en nada.

Lo primero que se me vino a la mente es hacer un backup con en HDD, en el wiiflow, y lo pasé al HDD, ya estando en el HDD, lo paso a la PC y despues que hago? Algun programa como Wiiscrubber o algo por el estilo? Reemplazar archivos??

Cabe resaltar que es un Juego NTSC-USA, mi Wii está en mi firma.

Gracias!!! y Saludos!!!
Del hilo que pones:

Just open RHTE54/root/global/levelSetup.ini

and replace
# ----------------------------------------------------------------------------
# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.05, 0.05, 0.1
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

with

# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 200, 0.6, 0.3

Haz eso con WiiScrubber (no con TRucha Signer).
El problema es que a lo mejor WiiScrubber no te reconoce la Iso hecha por un USB Loader, hazla con cIOS DVD Dumper si te da problemas.
comepiedras escribió:Del hilo que pones:

Just open RHTE54/root/global/levelSetup.ini

and replace
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.05, 0.05, 0.1

with

EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 200, 0.6, 0.3

Haz eso con WiiScrubber (no con TRucha Signer).
El problema es que a lo mejor WiiScrubber no te reconoce la Iso hecha por un USB Loader, hazla con cIOS DVD Dumper si te da problemas.

Aha... pero donde consigo los archivos a remplazar??? y tu crees que de problema pasar la ISO por usbloader?? por que el call of duty yo lo pase asi y no me dio problemas, abriendolo con wiiscruber y pasandole el region free.

Tambien cabe resaltar que, tengo el backup NTSC, por que puede tener algo que ver con el backup PAL, osea los archivos a censurar.
Si WiiScrubber te lee la imagen funcionará.
BUsca el archivo .ini que te dicen en la imagen, lo extraes, lo modificas (con el bloc de notas por ejemplo) y lo reemplazas en la iso.
comepiedras escribió:Si WiiScrubber te lee la imagen funcionará.
BUsca el archivo .ini que te dicen en la imagen, lo extraes, lo modificas (con el bloc de notas por ejemplo) y lo reemplazas en la iso.

Ahhhhhh.... ok yo pensaba que tenia que reemplazar esos archivos por otra cosa mas complicada xDD, como NSMB [360º] , solo extraigo modifico con bloc de notas reemplazo. :cool:

Voy a ver si en este fin de semana lo hago.. por que a falta de juegos buenos actualmente, le presté el HDD a mi primo.. tons para esta weekend, se lo quito, pruebo y comento haber si funcionó.

Saludos y Gracias....!!!!
REVIVO el hilo mencionando que mañana viene mi primo.. (por fin) que trae el dvd original para hacer el backup y realizar el parche, mañana comento haber como me fué.
Bueno... REVIVO otra ves el hilo para afirmar que el modo para quitar la censura fué un exito, muy facil, extraje el levelsetup.ini lo modifiqué con bloc de notas, lo guardé, reemplazé y... pura sangre!! [+risas] [+risas] Que gore es este juego! [sonrisa]
gracias por el aporte... se lo pasare a mi sobri que le van los gore...
Voy a buscar mi juego, y le voy a quitar la censura para re-jugarlo [buenazo]

Saludos [hallow]

EDITO  al parecer la versión ntsc cambia la ruta donde se encuentra el archivo

Partition1/global/initscripts/levelSetup.ini
8 respuestas