Oren_Hishii escribió:Hola,vereis llevo unas semanas con una chica y resulta q me noto un poco lento.Hace tiempo q no salia con nadie y solo habia tenido rollos pasajeros y de una noche por lo q no se muy bien como llevar esto.Ella espera cosas q quizas yo no hago y lo mismo eso la moskea.
Y bueno ya mas intimamente tb me falta experiencia.Q consejos me dariais?
No cometas el error de comportarte como no eres porq eso es igual a forzar situaciones, si no te sale no te nace y punto, todavía es peor fingir y q la chica se sienta engañada y ahí si se pone la cosa chunga.
Hay chicos q son más fríos, menos o nada detallistas,más o enos románticos, en fin, tampoco a todas las chicas les gusta q un tío eté siempre pendiente de ellas otras sí y se les cae la baba con ese tipo de chica.
La cosa está en observar q es lo q busca tu chica en ti y si ve q no lo tienes ,por mucho q finjas, terminara or pasar de ti, es así d simple,triste,pero cierto.
A veces kieres a alguien y te ilusionas de tal forma q todo es mágico y millones de estrellas y coranzoncitos giran a tu alrededor,pero cuando vas viendo q esa persona no es como creias o se comporta de forma fría contigo o sencillamente no te aporta lo q necesitas,se te van rompiendo los corazoncitos,las estrellas se va todo al ca**jo.
En fin, espero q tengas suerte y seas justo lo q tu chica espera de ti y ella lo q esperabas tú tb.