¿Cómo quitar la pegatina de la caja del Syphon Filter?

Hola.

Me he comprado este pedazo de juego y después de pagar 50€ por él van los de Sony España y le ponen una mierda de pegatina en la caja anunciando sus peliculas en UMD que no compra ni Cristo.

La he intentado despegar, pero se queda el pegamento en la caja y queda peor que con ella puesta.

¿Sabéis alguna forma de quitarla sin que destroce la caja?.

Gracias
Mat
aplícale alcohol a los restos de pegamento y papel, mano de santo para estos casos
dale calor con un secador de pelo k s mano de santo
Tambien puedes probar a irlo retirando a la vez que le tiras baho (aliento, vaya)
Con la gasolina para recargar los zipos sale muy bien, dejas caer un chorrillo en la zona en cuestion y luego con una servilleta mismo le das suave, esto me lo enseño un colega y realmente funciona.
Alcohol de toda la vida :-P
elrober escribió:dale calor con un secador de pelo k s mano de santo

con el secador no se fastidiara el plastiquito de la caja?
la solucion se llama alcohol isopropilico no deja rastro huella etc etc , el calor joroba la caratula tu mismo
alexfd escribió:
con el secador no se fastidiara el plastiquito de la caja?

hombre si es mu fino si, no joder un secador no kema tanto joder s pal pelo si kemase las pivas olerian a cerdo kemao casi to los dias ;-) ;-) ;-)

yo n l curro lo uso bastante pero vamos k si no l vao hace lo mismos lo k pasa k a lomejor te kedeas sin aliento pa un dia o mas
8 respuestas