como quitar la pegatina de microsoft nueva sin que se note??

hola, alguien me puede decir como podria kitar la pegatina de tal modo, k no se note k se ha quitado en caso de k haya k enviarla al sat??.

la pegatina a la que me refiero es grande y cuadrada con un cuadradito rosa, que segun tengo entendido es sensible al calor, o sea k nos olvidamos del secador...

feliz navidad a todos y gracias
ese es la pregunta del millon que hice yo cuando vi esa pegatina,al final no te quedara otra opcion,secador
gracias, pero con el secador, microsoft luego coge la consola? o te dice que no, que ha sido modificada?
secador de toda la vida ;)
si siempre secador yo lo he hecho con las dos ke e tenido..
secador paciencia y uunas pinzas para no tocarla con l mano
escarpene está baneado por "troll estafador"
se rompe al tocarla, usa secador y sin problemas, la otra la del lector sale con las pinzas sin darle calor
salU2

pdt: pegala en un film para conservarla
a mi me la cojio,y se de mas usuarios que tb,esta requetehablado.si la mandas al sat con la pegatina nueva que ha sido retirada te la siguee cogiendo,sino esta precaria.hubo una teoria de que tenia unas microfibras fotosensibles fabricadas con pelo de culo de mandril alvino del monte kilimanjaro que se fue a la mierda por eso.secador and to fly XD
Secador y uña, con pinzas deja marca.
yo la quite con secador y un alfiler, lo he pegado en una pegatina, y he notado que pega mal, sera por el tipo de papel? o que pierde "pegosidad" (toma palabro)
Hola yo la quite con el secador i un papel de pegatina, salio muy bien, pero pegaba poco asi que que con un poco pegamento de barra arreglado
Un saludo
Carlosv escribió:Hola yo la quite con el secador i un papel de pegatina, salio muy bien, pero pegaba poco asi que que con un poco pegamento de barra arreglado
Un saludo

Yo tengo entendido que no pasa nada por quitarla con el secador, y por lo de que luego no pegue bien, lo del pegamento de barra es una gran idea XD
yo la quite con una aguja de estas de jeringuillas y con los dedos,y no la rompi.No use secador por que lei algo de que el calor hacia q la pegatina cambiara de calor..y no m fiaba.saludos
A mi con el secador se me fundia la pintura metalica.
Por cierto , sabeis si enviandola al sat asi , y no te la reparan , te cobran gastos de envio o algo?¿???
olimpus escribió:yo la quite con una aguja de estas de jeringuillas y con los dedos,y no la rompi.No use secador por que lei algo de que el calor hacia q la pegatina cambiara de calor..y no m fiaba.saludos

ese es mi metodo combinado con el secador y ambas perfectas
escarpene escribió:se rompe al tocarla, usa secador y sin problemas, la otra la del lector sale con las pinzas sin darle calor
salU2

pdt: pegala en un film para conservarla

Supongo que por "la del lector" te referirás a la del Lite-on (que no he visto), porque la del BenQ que tengo yo ni con calor evitas que se desintegre la muy jodia...
Hola, la pegatina del lector como se quita, no la plateada, sino la chiquitilla que viene en el lector al lado de los tornillos, vamos para abrir un liteon, le he dao con el secador y no hay manera [mad]
Con secador sale bien, pero es verdad que luego pega poco... y la del lector me la cargué... }:/
Yo siempre e echo esto,le doy calor en las viejas y saco la tapa en el lado que esta mas fuerte la pega se quedara y las nuevas le doy calor consentrado arriba isquierda y saco tapa y todo ok.El del DVD nose navaja y pico por el medio.
18 respuestas