como quitar la pifia de las barras WE6

cuando jugamos partidos amistosos molesta algunas veces la pifia esta se puede acomodar, en el menu donde escoje el estadio,el nivel en estrellas; en las últimas 2 opciones son para escojer el nivel de las barras(eso creo) yo seleccione las segundas opciones y la pifia se acabo ya las barras estan más parejas no se si ya lo han comentado pero me gustaría que el que descubra algo nuevo de lo nuevo que trae el WE6 lo ponga y asi vamos sacando más provecho de esta maravilla..
Saludos wemaniaticos
¿¿¿???
a q te refieres con la pifia de las barras?
Yo tampoco entiendo lo de las pifias de las barras...

a que te refieres? Oooh
¿de que barras habla?
Creo que se refiere a los abucheos de los aficionados,pero no se yo.
Aclaranos que son las pifias marvicdigital porque estamos perdidos.
supongo ke lo de las pifias de las barras debe de ser lo de las aficiones

y me molaria ke se pudiera controlar porke en los amistosos contra peña es mu triste ke nadiecelebre tu gol es mas te pitan si lo confirmais poner como se kita gracias
¿no habeis oido a las "barras bravas"?

Se refiere a eso a los abucheos de los aficionados.

(que extensa es la lengua de Cervantes, ehhh?)
¿no habeis oido a las "barras bravas"?

Vean un partido de los club de Argentina y van a ver lo que es.

Últimamente tienen mas protagonismo estos que los jugadores.. :(

Saludos.
la pifia es la bulla que hacen los aficionados cuando el equipo contrario saca,cobra o hace goles el Buu Buuuu BUUUuu esa opcion se desabilita en el menu antes del partido donde está lo de el nivel y estadios..es la última opcion se ven bien que hay como 4 opciones
estuve viendo que la primera es por defecto,osea pifias,bucheos o como lo queras llamar XD ,,,, la segunda se desabilitan y las barras son parejas(celebran todo ) la tercera opcion desabilita el ambiente del estadio como los "ummm" cuando votas el balon o lo rechazas y la última (me parece) desabilita los canticos y deja el resto con pifias XD y todo
Otra mas la penultima opcion de este menú no se que hace ya mire y no cambia en nada el sonido,ni los detalles graficos ??

Cuando eliges el submenu del sonido aparecen unas estrellas son 3; si eliges 1 estrella habla solo Kabira, si eliges 2 lo mismo pero con el comentarista y con 3 ..le agregan los comentarios del jugador Japo de la caratula(eso creo)

bueno no mas por ahora solo me queda una pregunta:eln la master compran un jugador pero este no aparece en la nomina??donde está?
Saludos
8 respuestas