la pifia es la bulla que hacen los aficionados cuando el equipo contrario saca,cobra o hace goles el Buu Buuuu BUUUuu esa opcion se desabilita en el menu antes del partido donde está lo de el nivel y estadios..es la última opcion se ven bien que hay como 4 opciones
estuve viendo que la primera es por defecto,osea pifias,bucheos o como lo queras llamar
,,,, la segunda se desabilitan y las barras son parejas(celebran todo ) la tercera opcion desabilita el ambiente del estadio como los "ummm" cuando votas el balon o lo rechazas y la última (me parece) desabilita los canticos y deja el resto con pifias
y todo
Otra mas la penultima opcion de este menú no se que hace ya mire y no cambia en nada el sonido,ni los detalles graficos ??
Cuando eliges el submenu del sonido aparecen unas estrellas son 3; si eliges 1 estrella habla solo Kabira, si eliges 2 lo mismo pero con el comentarista y con 3 ..le agregan los comentarios del jugador Japo de la caratula(eso creo)
bueno no mas por ahora solo me queda una pregunta:eln la master compran un jugador pero este no aparece en la nomina??donde está?
Saludos