Cómo quitar la publicidad en uTorrent

Modifico este hilo para explicar como quitar la publicidad en uTorrent v3.2.2

Quitar publicidad de uTorrent Plus

Simplemente nos vamos a opciones y desactivamos la opción de "Mostrar información de uTorrent Plus"

Imagen

Quitar el banner de publicidad de la parte superior

Vamos a Opciones -> Preferencias -> Avanzadas y en la lista que sale buscamos la clave "offers.sponsored_torrent_offer_enabled" y pones el valor a false

Imagen

Saludos.
yo tambien he formateado para instalar windows 8 y he instalado de nuevo el utorrent y no veo publicidad por ningun sitio, lo veo todo igual que antes
Me sale arriba una barra con publicidad :S que versión has instalado???

yo he puesto la 3.2.1

EDITO: Dejo captura

Imagen
Sí, le han añadido publicidad a la nueva versión, ya lo anunciaron hace algunos meses:
http://www.genbeta.com/herramientas/utorrent-empezara-a-integrar-publicidad-para-poder-aumentar-sus-ingresos

Yo me he pasado a Transmission-Qt Win, una versión no oficial del Transmission de Linux y MAC pero que funciona bastante bien. Es sencillito, pero me gusta porque pide pocos recursos:
http://www.transmissionbt.com/download/ -> Web Oficial, no existe versión Windows
http://sourceforge.net/projects/trqtw/ -> Descarga de la versión portada para Windows

Un saludo.
Pues yo tengo tambien la 3.2.1 y no me ha salido la publicidad, lo instale hace varios dias ya, supongo que me terminara saliendo tambien pero de momento ni rastro.
Desde la 3.2.1 viene con publicidad incorporada, el cual he acabado reemplazando por qBittorrent
Gracias a todos, pues probaré otro porque me da bastante por culo la verdad.
coyote escribió:Desde la 3.2.1 viene con publicidad incorporada, el cual he acabado reemplazando por qBittorrent

Era otro de mis candidatos antes de probar Transmission, le echaré un vistazo ;)
Ah pues viendo el panorama... pues seguiré con mi version 3.1.3 [buenazo]
mik0 escribió:Una mini-guia para quitar la publi:

http://www.wikihow.com/Remove-Sponsored ... m-Utorrent

Gracias, funciona perfectamente. :)
¿Soy el único pringao que utiliza deluge? A mi el qbittorrent en Windows me hace cosas raras, como que se quedan pillado los torrents no coge semillas y esas cosas.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Soy el único pringao que utiliza deluge? A mi el qbittorrent en Windows me hace cosas raras, como que se quedan pillado los torrents no coge semillas y esas cosas.

Saludos.

Yo he usado deluge en Linux y me gustaba mucho, aunque finalmente acabé prefiriendo la sencillez y la interfaz web de Transmission. En Windows he usado Azureus, Vuze, qBittorrent y de nuevo acabé con uTorrent por su sencillez. La cosa es que últimamente le añadieron varias cosas como las de conversión de formatos, que en mi opinión lo alejan un poco de esa sencillez y la inclusión de publicidad es algo que odio en los programas (una pesadilla en las aplicaciones de Android), así que lo mismo vuelvo a Deluge, aunque el Transmission-Qt que ha dicho Flanders me ha llamado mucho la atención, creo que se merece un testeo XD

Muchas gracias, ya está quitada. xD
AlterNathan escribió:¿Soy el único pringao que utiliza deluge? A mi el qbittorrent en Windows me hace cosas raras, como que se quedan pillado los torrents no coge semillas y esas cosas.

Saludos.

Yo también uso Deluge desde hace tiempo. Venía notando que las últimas versiones de utorrent consumian más recursos de la cuenta y me puse Deluge que lo conocía de haberlo usado en Linux. Usa menos CPU, es open source y descarga igual o más rápido que utorrent.

Saludos.

Genial. Gracias!

Saludos.

Yo tambien uso deluge.
Subo para decir que en la nueva versión los muy listos han cambiado la clave del sponsor en las opciones. Ahora comienza por offers.sponsored.**** en lugar de sponsored_torrent_offer...

Espero que os sirva.

Saludos.
litos001 escribió:Subo para decir que en la nueva versión los muy listos han cambiado la clave del sponsor en las opciones. Ahora comienza por offers.sponsored.**** en lugar de sponsored_torrent_offer...

Espero que os sirva.

Saludos.

Gracias por la información, pero esto es el juego del gato y el ratón. Supongo que llegará un momento en que deshabilitar esa opción sea imposible. Lo más lógico es que si quieren cobrar por publicidad, terminen quitando eso de las opciones avanzadas.
litos001 escribió:Subo para decir que en la nueva versión los muy listos han cambiado la clave del sponsor en las opciones. Ahora comienza por offers.sponsored.**** en lugar de sponsored_torrent_offer...

Espero que os sirva.

Saludos.

Si que nos sirve :D

Gracias por el aviso.

Pd:. Estaria bien editar el post inicial con una "ayuda rapida"
Ya está editado tanto el post como el título :)

Un saludo .
Buenas, acaba de actualizarse el utorrent a la 3.2.3 y aparece lo de featured torrent. He seguido los pasos de la primera página y sigue apareciendo. ¿Alguna idea?
Gracias funciona perfecto, que me molestaba un poco la publicidad
tato27 escribió:Buenas, acaba de actualizarse el utorrent a la 3.2.3 y aparece lo de featured torrent. He seguido los pasos de la primera página y sigue apareciendo. ¿Alguna idea?

EDIT: Sale en el notebook de mi hermana. En el mío de sobremesa, todo Ok.
tato27 escribió:Buenas, acaba de actualizarse el utorrent a la 3.2.3 y aparece lo de featured torrent. He seguido los pasos de la primera página y sigue apareciendo. ¿Alguna idea?

Qué es lo de featured torrent? No se a que te refieres.
Yo tengo la version antigua sin spam, ayer instale la ultima version y lo que decis de sponsors no quita todo, hay otras opciones que hay que poner en false y se quita todo (ahora no recuerdo cuales eran, solo quite a ojo sospechosas) y ya no hay nada
litos001 escribió:

El banner en la parte superior del programa. A veces pone "Featured Torrent", (Torrent Destacado), otras veces son aplicaciones.

Repito, en mi pc de sobremesa no aparece, (win7 x64). Es en el notebook de mi hermana, (win7 32 starter). En la 3.2.2 no lo tenía, actualizó, y volvió a salir. Cambié las opciones, cerré el utorrent y al abrirlo, salía de nuevo. De hecho, el botón aplicar de las opciones, cambie la que cambie, está deshabilitado/capado/no puedo clickar en él. Aceptar y cancelar, sí; aplicar, no. Muy raro.
También probé a ejecutar el utorrent como administrador y ni por esas.
Creo que le pondré una versión antigua, la 3.2.1 o 3.2.2 y luego, en vez de actualizar, me descargaré la versión estable más reciente desde la web y sobreinstalaré, machacando la versión anterior, a ver si de esa manera se queda la configuración anterior.

Espero que os sirva.

Saludos.

Gracias tío! [oki] Eliminada la publicidad en la versión 3.2.3
futuro mad max escribió:Yo tengo la version antigua sin spam, ayer instale la ultima version y lo que decis de sponsors no quita todo, hay otras opciones que hay que poner en false y se quita todo (ahora no recuerdo cuales eran, solo quite a ojo sospechosas) y ya no hay nada

Que versión has instalado?? estás seguro, a mi me lo quita a la perfección.

De nada VozDeLosMuertos ;)
litos001 escribió:
futuro mad max escribió:Yo tengo la version antigua sin spam, ayer instale la ultima version y lo que decis de sponsors no quita todo, hay otras opciones que hay que poner en false y se quita todo (ahora no recuerdo cuales eran, solo quite a ojo sospechosas) y ya no hay nada

Que versión has instalado?? estás seguro, a mi me lo quita a la perfección.

De nada VozDeLosMuertos ;)

la ultima de la web, la publi de arriba desaparecia, pero la de abajo izquierda no
Seguro que desactivas la opción de uTorrent plus??? porque viene bien clara esa opción.
Buen aporte.

La verdad es que aunque no sea la publicidad más molesta que he visto, si que un poco molesta si resulta.
Gracias por la info litos001
(mensaje borrado)
Para el que use Vuze, que le veis? Porque me parece un cliente muy pesado y lento en comparación con uTorrent.
ÑeK escribió:Para el que use Vuze, que le veis? Porque me parece un cliente muy pesado y lento en comparación con uTorrent.

A estas alturas yo creo que casi nadie lo usa. Es una lacra.
tato27 escribió:
litos001 escribió:

El banner en la parte superior del programa. A veces pone "Featured Torrent", (Torrent Destacado), otras veces son aplicaciones.

Repito, en mi pc de sobremesa no aparece, (win7 x64). Es en el notebook de mi hermana, (win7 32 starter). En la 3.2.2 no lo tenía, actualizó, y volvió a salir. Cambié las opciones, cerré el utorrent y al abrirlo, salía de nuevo. De hecho, el botón aplicar de las opciones, cambie la que cambie, está deshabilitado/capado/no puedo clickar en él. Aceptar y cancelar, sí; aplicar, no. Muy raro.
También probé a ejecutar el utorrent como administrador y ni por esas.
Creo que le pondré una versión antigua, la 3.2.1 o 3.2.2 y luego, en vez de actualizar, me descargaré la versión estable más reciente desde la web y sobreinstalaré, machacando la versión anterior, a ver si de esa manera se queda la configuración anterior.

Así se quita la barra de Featured Torrent:

http://techtastico.com/post/publicidad-en-utorrent/

Saludos!
¿Pero tanto os molesta la publicidad para comeros el tarro de esa manera? Yo la verdad es que si no llego a leer este hilo creo que ni me habría dado cuenta que el utorrent trae publicidad, es bastante discreta y no estorba.
katxan escribió:¿Pero tanto os molesta la publicidad para comeros el tarro de esa manera? Yo la verdad es que si no llego a leer este hilo creo que ni me habría dado cuenta que el utorrent trae publicidad, es bastante discreta y no estorba.

Poues sí, a mi si me molesta, porque me gusta que la interfaz esté limpita de cosas.
Aun recuerdo de no se que software metía un troyano gracias a esa publicidad incrustada en el software, andaos con ojo.
Yo he probado el qBittorent a raiz de este hilo y me va muy bien...

Salu2
Yo de momento con este estoy bien. La publi se quita muy fácil y luego el programa es muy sencillito y funciona muy bien.
Lo bueno que tengo sin actualizarlo un buen de tiempo. XD
coyote escribió:Aun recuerdo de no se que software metía un troyano gracias a esa publicidad incrustada en el software, andaos con ojo.

Al final todo esto da pie a que haya gente buscando cómo atacar (con un elevado número de instalaciones, consigues encontrar una vulnerabilidad y hala! a infectar a la gente xD)
Muchas gracias, en verdad el banner amarillo molestaba.

Ya se fué. ;)
coyote escribió:Desde la 3.2.1 viene con publicidad incorporada, el cual he acabado reemplazando por qBittorrent

+1 para mi es el mejor, le empezé utilizando en ubuntu y ahora le tengo en windows
Yo utilizo Deluge me va igual que el uTorrent y se necesidad de hacerle cositas al uTorrent, eso si he probado el Vuze y el qbitorent el primero lo veo demasiado sobrecargado y el segundo hay a veces que se me queda como colgado sin bajar y subir nada.

Saludos.
gracias por la info, una mierd_ menos molestando.
50 respuestas
1, 2