Como quitar las tetas de gordo?

Buenas, el caso es que hace muuuuucho tiempo deje de ir al gimnasio y pues estar frente al pc pues como que no es muy sano [tomaaa] asi es que estar come y come subi 10 kilos pero la grasa se mal prporciono y se me hizo una panza no muy boluda, mas bien algo deforme y pues unas tetas de gordo que no son muy atractivas que digamos ¬_¬ el caso es que pues quiero quitrme eso de encima, antes al ir al gimnasio pues estaba duro y eso, pero el problema es que seguia esa capa de grasa que siempre resaltaba y lo sigue haciendo

que ejercicios me recomiendan para bajarlo? nada de hascer fuerza porque ya se que no funciona y solo se ejercitaria el musculo interior, algo asi como hacer abdominales estando gorso, de nada sirve si esa capa de grasa no deja ver los cuadros aunque por dentro estes bien

Alguna forma? :(
foto de archivo de ARESSI_YASHIRO:

Imagen
Supongo que se trata de quemar grasas, así que nada como correr o hacer deportes que impliquen bastante movimiento.
Imagino que sudar y quemar. Así que hacer bici, correr, ir a los sitios andando, no usar el ascensor... y todo eso.

Como dice mi padre, menos plato y más zapato!
mcklain escribió:Rapido y limpio.

Imagen

Y si eso no funciona o es doloroso:

Imagen

Al menos llévalas bien puestas. Con estilo. Los piropos no tardarán en llegar.
ejercicio aerobico then sauna then dieta hipocalorica (0 grasas, 0 azucares y minimo de carbohidratos).

mantener while massive tetas = ON

saludos cordiales.

pd. que bonita es la teoria.
Uber Soldat escribió:
Y si eso no funciona o es doloroso:

Imagen

Al menos llévalas bien puestas. Con estilo. Los piropos no tardarán en llegar.

No les hagas ni caso yo conozco a este Uber y siempre esta igual osea que pasa de el ( [666] )
Yo te recomiendo esto
Imagen

asi te las dejaras a la medida que quieras! y suaves suaves!

O sino lo que te dijo GXY que seguro que tiene más idea que Uber Soldat que no que yo. Muahahaha[risa maligna: on]
De todas formas, antes de quitartekos piensa en los multiples usos que pueden dar de si ......

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Tambien puedes trabajar en el mcdonalds

Imagen
o puedes usar tus nuevas tetas como chacos.

/Usar sonidos de bruce lee es altamente recomendado

Imagen
Si una vez hayas ido al gimnasio y adelgazado lo suficiente y demás, y sigues viend que tus tetas, estan "picudas" o poco masculinas, operate de ginecoplastia

ArT
Me parece que poco claro vas a sacar con todo lo que te han dicho XD
Aerobicos y dietas, la bici no la recomiendo, aunque quema muchisima grasa te deja cuerpo de ciclista, es decir hasta los brazos se te quedan delgados.

Correr, nadar, el remo tambien es muy bueno.

Aunque si tu forma de pecho es de tetas, tetas tendras por mucho aerobico que hagas.

Salu2.
flexiones creo yo , dicen que eso solo sirve para los brazos pero a mi me ha servido para el pecho :S
mrneo4 escribió:
Aunque si tu forma de pecho es de tetas, tetas tendras por mucho aerobico que hagas.

Salu2.

En ese caso debería aprovechar la situación y sacar partido a su don natural:

Imagen

Todo es ponerse, supongo. ¡Amplía horizontes amatorios!
Pezones gordos o tetas gordas?

Se solucionan de las dos maneras no? xD
a ver... pobre chaval...

opciones serias...

1- En casa... felxiones todas las mañanas y ejercicio aeróbico, el tema del pecho no es como el de los abdominales, si ejercitas el pecho si que recudes la grasa que tienes encima, además de que le das forma... las tetas gordas sobre un pecho flácido quedan con ese efecto tan feo... colgajosas vamos... asi que si haces ejercicio de pectoral subirás el pecho y le darás forma.... y como siempre pues el ejercicio aeróbico ayuda a quemar grasas de todo el cuerpo...

2- Gimnasio... much apertura para los laterales y press superior para la parte de arriba, harán que el pecho coja forma... eso lo combinas tb con aeróbico y en unos meses a lucir pectoral...

hay un hilo de fisioculturismo ke te ayudarán...
Corre forest, corre!

La grasa no se transforma en músculo, si haces ejercicio muscular el músculo crecerá debajo de la capa de grasa y lo único que conseguirás será parecer más gordo.

Así que a correr y a hacer ejercicios aeróbicos.
tambien como latigos a lo castlevania....
Desnnudate y caga delante de la puerta de un cuartel de la guardia civil. El resto es una larga carrera con los verdes detrás tuya. Perderás de todo, puede que hasta la virginidad anal en el calabozo.
¿Cuanto imbecil suelto no? o_ô...

Se hace una pregunta "seria", y salta todo el mundo con estupidezes (La mayoría incluso ofensivas)... Madre mia que mal va EoL.
Ahora si ya lo tengo entendido, sudar y sudar, de preferencia aerobicos, hot mismo me pongo que pues no me gusta demasiado, tambien me voy a estar alejado de la coca cola que tanto mal me ha hecho, tambien me voy a alejar por un tiempo del pc

Gracias por las respuestas

VahnFannel escribió:Se hace una pregunta "seria", y salta todo el mundo con estupidezes (La mayoría incluso ofensivas)... Madre mia que mal va EoL.

Mucha gente de eol va de culo y sin frenos [lapota]
Basicamento lo que tienes que acer es quemar, quemar, y quemar.

Como? muy facil, corriendo, en bicicleta, eliptica.....ademas de acer ejercicios para crear algo de musculo en el pecho.

PD: Que poca gracia que tienen algunos [noop].
haz flexiones con los brazos muy separados del pecho. cuestan más pero sacas pectorales.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
F. Greyback escribió:haz flexiones con los brazos muy separados del pacho. cuestan más pero sacas pectorales.

y como se ace eso? :?
normalmente cuando haces flexiones tienes los brazos alineados con los hombros, visto desde arriba no se te verian los brazos. lo que yo digo es que los separes lateralmente del pecho, es decir que los antebrazos estén perpendiculares al cuerpo y los brazos en ángulo recto. mesplico???? XDXDXD
L canitina + ejercicio aeróbico, pierdes en un més como 2 kilos. si le añades una dieta hiperproteica, pierdes 4 al mes (tetas, culo, cara, barriga, etc..)
Si como ejercicio aerobico te dedicas a correr, deberas estar un minimo de 15 minutos corriendo a una intensidad media. Luego de esos 15 minutos ya empezaras a quemar las grasas (es decir, los primeros 15 minutos son para sufrir y los siguientes son los que te seran utiles, cuantos mas corras mas quemas).

Esto lo puedes complementar con los ejercicios de pectorales que te han comentado antes.
Te recomiendo ir al gimnasio, primero haces aeróbico, correr, spinnig, natación... y luego pesas. Para pecho el press de banca es el ejercicio más completo que existe, luego, para ir dando forma, puedes trabajar por separado la parte superior o inferior del pecho, em función de tu fisionomía.

Sinceramente, no creo que te funcione otra cosa que no sea el gimansio.

Para no desanimarte, yo cuando era más joven tenía tetillas, era delgado pero las tenía, tema de herencia genética, ya que mi padre también las tiene, pero con 17 años me apunté a un gimnasio, y desde entonces hago pesas y ejercicio regularmente.

El resultado es que ahora tengo un pecho de culturista cojonudo, ya que simplemente la masa muscular que ya tenía, pero fofa, al trabajarla, toma forma y con las pesas, te queda un pecho guapo que otros no pueden tener por mucho ejercicio que hagan.

En en resumen, anímate, no hagas caso de los que postean gilipolleces y no lo veas como un defecto, te digo por experiencia propia, que si te lo curras un poco, lo puedes convertir en una virtud.

Saludos

[risita]
Ah! y algo esencial:
-Ni mc donalds, ni burro kings, ni freir la panceta, chorizitos, salami con aceite usado miles de veces...

Comer sano hombre!
No lo digo por malo sino porque a veces uno coje por costumbre estas cosillas y ya se sabe lo que pasa!

El comer sano es la clave luego lo otro ya son totnerias.
flexiones, muchas, muchas series, de verdad es de lo mejor que puedes hacer en tu casa, y correr siempre es muy bueno, solo que cuesta salir...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ahora si ya lo tengo entendido, sudar y sudar, de preferencia aerobicos, hot mismo me pongo que pues no me gusta demasiado, tambien me voy a estar alejado de la coca cola que tanto mal me ha hecho, tambien me voy a alejar por un tiempo del pc

Gracias por las respuestas

Mucha gente de eol va de culo y sin frenos [lapota]

Has probado alguna vez el DDR ? Es el ejercicio aeróbico más divertido que hay, si te gusta y te picas preparate para quedarte en los huevos

Saludos.
no, no caigas en el ddr es un creador de anorexicos, yo me vicie tanto que aun comiendo como un cerdo y muchisima mierda perdi un huevo de kilos (creo que fueron 6 o 7)en 2 semanas...,
guau escribió: (creo que fueron 6 o 7)en 2 semanas...,

OMG!!!
si, pero me vicie exageradamente, lo que era de hecharle 2 horika spor la mañana 3 por la tarde y una mas por la noche, paraba cuando ya veia que me caia al suelo....
guau escribió:si, pero me vicie exageradamente, lo que era de hecharle 2 horika spor la mañana 3 por la tarde y una mas por la noche, paraba cuando ya veia que me caia al suelo....

Pero tíooooooo. No te acerques a una tragaperras, eh? XD

Yo desde que se me jodieorn las alfombras no lo toco :(
esa es otra historia jodi 4 alfombras blanditas en 2 meses xD y dije que ya me compraria una metalica tx4000 tenia ojeada, pero tener juntar 100€ para mi es algo imposible, y solo juego en algun lan party, alguna en la recretiva(alomejor una partidilla al mes) y cuando me autoinvito a casa d una amgia que tiene una tx2000,(pero eso, o juego o en mi casa o una canciocilla y paro, no mola eso de quedarse sudao en plan cerdo)
gcc escribió:Has probado alguna vez el DDR ? Es el ejercicio aeróbico más divertido que hay, si te gusta y te picas preparate para quedarte en los huevos

Saludos.

[+risas] [+risas] [+risas]
gcc escribió:Has probado alguna vez el DDR ? Es el ejercicio aeróbico más divertido que hay, si te gusta y te picas preparate para quedarte en los huevos

No, pero si era el mejor jugando pump en mi pueblo [+risas] nadie me ganaba en nightmare y ahora a la primera cancion ya no aguanto mucho
Lo mas importante para todo lo q se ha dicho,es la fuerza de voluntad y la dedicacion diaria,xq una vez coges una costrumbre es dificilisimo quitartela,yo x ejemplo hace un año pesaba 83 kilos y mido 1,75 con un indice de grasa del 6,5 casi todo peso muscular,unos pectorales formadisimos y unos brazos definidos,levantando 120 en press de banca y desde hace un año q he vuelto a fumar he subido a 12 en indice de grasa,hago una o como mucho dos veces una sesion de pesas a la semana q no llega a la media hora,me asiento en el sofa y me enchufo un cigarrito y ya me me veo la curva de la felicidad como asoma pero no tengo fuerza de voluntad suficiente para volver a hacer lo mismo,sera xq acabo de casarme y ser papa?sera x el tabaco q me quita la energia........no se pero sin fuerza de voluntad no consigues estos propositos.
yoshimitsu escribió:sera xq acabo de casarme y ser papa?sera x el tabaco q me quita la energia........no se pero sin fuerza de voluntad no consigues estos propositos.

yo para mi que sera mas por el tabaco que por ser papa.

Al fumar llenas tus pulmones de alquitran, la capacidad pulmonar disminuye, y con ello disminuye tb la cantidad de oxigeno que llega a los musculos. Resultado? te fatigaras antes

saludos [fies]
43 respuestas