¿¿¿como quitar limitacion de ping para kai????

esto seria posible??? si la limitacion esta en los juegos se podrian modificar?? y si es de la consola??? se podria cargar un firm en una segunda nand que no llevara esta limitacion??? seria una patada en toda la boca pero con puntera de hierro a microsoft no? [poraki]


a lo mejor estoy diciendo una burrada, por que no creo que esto no se le ocurriera a nadie antes, peeeero soñar es gratuito.


espero que alguien arroje luz en este tema por que posible no se pero goloso si que es.


saludos.
puntillas escribió:esto seria posible??? si la limitacion esta en los juegos se podrian modificar?? y si es de la consola??? se podria cargar un firm en una segunda nand que no llevara esta limitacion??? seria una patada en toda la boca pero con puntera de hierro a microsoft no? [poraki]


a lo mejor estoy diciendo una burrada, por que no creo que esto no se le ocurriera a nadie antes, peeeero soñar es gratuito.


espero que alguien arroje luz en este tema por que posible no se pero goloso si que es.


saludos.


Si estas diciendo una burrada muy grande. El ping no tiene nada que ver con la consola, tiene que ver con tu linea adsl.
Es el tiempo que tu red tarda en establecer conexión con tu servidor y en temas de kai no estoy puesto pero creo haber leido que son 30ms para poder usarlo.

Puedes comprobar tu ping en cualquier medidor web de internet.

s2
ya joder pero ese limite de ping lo impone la consola no el kai, yo me refiero a quitar el limite que impone la consola para que pueda funcionar con un ping de 70 o 500ms(es un decir...)
joder pues con 500 de ping no lo llamaria yo jugar xD
Los que tengais jazztel 20mb podeis activar en la web la modalidad fastpath que da unos ping aproximados de 30ms o menos. No se... podriais probar. Es una modalidad especifica que da jazztel para jugar online megafluido.
eso ya lo se tio pero no es lo que pregunto.
lo q preguntas: No se puede. Ya está. La limitacion la pone la consola.
joer como estas tan seguro?? lo has probado?? no seas tan rotundo tio que me hundes... [sonrisa] por lo menos dame una razon logica
svozmas escribió:
puntillas escribió:esto seria posible??? si la limitacion esta en los juegos se podrian modificar?? y si es de la consola??? se podria cargar un firm en una segunda nand que no llevara esta limitacion??? seria una patada en toda la boca pero con puntera de hierro a microsoft no? [poraki]


a lo mejor estoy diciendo una burrada, por que no creo que esto no se le ocurriera a nadie antes, peeeero soñar es gratuito.


espero que alguien arroje luz en este tema por que posible no se pero goloso si que es.


saludos.


No ha dicho
Si estas diciendo una burrada muy grande. El ping no tiene nada que ver con la consola, tiene que ver con tu linea adsl.
Es el tiempo que tu red tarda en establecer conexión con tu servidor y en temas de kai no estoy puesto pero creo haber leido que son 30ms para poder usarlo.

Puedes comprobar tu ping en cualquier medidor web de internet.

s2


No ha dicho ninguna burrada, el ping no lo marca la linea, no al menos el ping que nos interesa.
La consola en red local no admite un ping superior a 30ms, cosa bastante dificil de conseguir con las lineas españolas si se hace por Kai, como mucho con personas de tu ciudad se lograria. Eso es una restriccion que marca la consola y segun lei si que seria posible poder quitarlo en un futuro. Siempre y cuando se tenga el dashboard vulnerable cosa que si estas actualizado y baneado no te sirve para nada xD.

En tu caso si esta actualizada no se puede limitate a jugar con gente de tu ciudad si el ping es menos de 30. Y si no esta actualizada tampoco se puede [+risas] , almenos por ahora pero en futuro es mas posible aunque quien sabe xD
puntillas escribió:joer como estas tan seguro?? lo has probado?? no seas tan rotundo tio que me hundes... [sonrisa] por lo menos dame una razon logica


Nopis, para variar el límite de ping necesitas un custom dash y a el sólo puedes acceder si tienes un firm exploiteable, cosa que no tienes si estás baneado en la última oleada. Ale.

Y por favor, para empezar con divagaciones y demás no es necesario abrir otro hilo.

Saludos.
Keihanzo escribió:
puntillas escribió:joer como estas tan seguro?? lo has probado?? no seas tan rotundo tio que me hundes... [sonrisa] por lo menos dame una razon logica


Nopis, para variar el límite de ping necesitas un custom dash y a el sólo puedes acceder si tienes un firm exploiteable, cosa que no tienes si estás baneado en la última oleada. Ale.

Y por favor, para empezar con divagaciones y demás no es necesario abrir otro hilo.

Saludos.


no son divagaciones esto que yo sepa no estaba muy comentado, pero bueno si no se puede ni con una segunda nand pues chapando el post y arrreando
Como se pone la peña por preguntar algo, yo crearía un subforo de scene para entendidos. Estaría petado, porque hay bastantes.
Lo que se podría hacer es programar un software para PC que enrutara la conexión hasta el PC y le devolviera a la consola un ping inferior de 30 siempre. Vamos, engañar a la consola. Pero claro, hay que ponerse a currar xD
bpSz escribió:Lo que se podría hacer es programar un software para PC que enrutara la conexión hasta el PC y le devolviera a la consola un ping inferior de 30 siempre. Vamos, engañar a la consola. Pero claro, hay que ponerse a currar xD


veis?? como pensando entre todos se sacan cositas... yo hare un preguntado a un colega que es ingeniero informatico a ver que me dice.
Haría falta un software que gestionara los pings entrantes y que devolviera a la consola valores falsos (inferiores a 30ms). No se hasta que punto es esto modificable, pero hay routers que permiten deshabilitar la respuesta a los pings, por lo tanto se podría mirar...

La otra opción fácil es mandarle un correo a los creadores del xlink kai a ver si ellos se ven capaces de implementarlo... Puede ser una función muy interesante para su programa...

De todos modos si esto se empezara a estandarizar fijo que MS quitaba el juego LAN, son así de cabrones xD

Saludos
Tengo un Ping de 20ms y no entro en ninguna partida del Kay (Puertos 88, 3074 y 30000 abiertos en UDP y en TCP)

http://img163.imageshack.us/i/capturag.jpg

A ver chicos, lo de los 30ms del Kay se basa en los nodos de servidores que tienen en el mundo, y son éstos:

http://www.teamxlink.co.uk/?go=orbitals

Como veis no hay ningún nodo en Europa, por lo que vuestra conexión será pestosa. Ahora os tiro una imagen de mi Ping con el Kay.

http://img163.imageshack.us/i/capturan.jpg

Para joderse... A saber qué tal iréis de ping los que tengáis una conexión de 6MB... y los de 3 MB... ya es para darse con una mesa de billar en el ojo...

P.D: Fastpath activado en Jazztel 20MB (Que me llegan 12...)
enne92 escribió:Tengo un Ping de 20ms y no entro en ninguna partida del Kay (Puertos 88, 3074 y 30000 abiertos en UDP y en TCP)

http://img163.imageshack.us/i/capturag.jpg

A ver chicos, lo de los 30ms del Kay se basa en los nodos de servidores que tienen en el mundo, y son éstos:

http://www.teamxlink.co.uk/?go=orbitals

Como veis no hay ningún nodo en Europa, por lo que vuestra conexión será pestosa. Ahora os tiro una imagen de mi Ping con el Kay.

http://img163.imageshack.us/i/capturan.jpg

Para joderse... A saber qué tal iréis de ping los que tengáis una conexión de 6MB... y los de 3 MB... ya es para darse con una mesa de billar en el ojo...

P.D: Fastpath activado en Jazztel 20MB (Que me llegan 12...)


No estas hablando de lo mismo....

La limitación de 30ms de ping la impone MS en su consola. Si tienes mas de ese ping las partidas en LAN no funcionan (aunque estes verdaderamente en una LAN real). De lo que aquí se habla es de engañar a la consola (haciendole creer que el ping es de 30ms) para saltarse esa limitación y así poder jugar con un ping superior (y en consecuencia usarlo por internet los que tengan un ping superior a 30ms contra la otra consola)....

Saludos
Creo que el ping no es un valor que vaya en la trama del paquete IP y que se pueda modificar, simplemente es una cuenta que comienza el emisor y que para cuando recibe contestación del receptor. Por lo tanto, esta respuesta no lo manda el kai (este solo actua de intermediario reenviando paquetes), y el "ping" completo se mide entre los nodos finales (tu consola y la de tu amigo) y no entre tu consola y el kai. Y dicho ping es el que no debe superar los 30 ms.

El kai no puede inventarse paquetes y enviárselos a la consola mientras llega el paquete con la información "real" de la otra.

Que alguien me corrija si me equivoco.
buebo mi amijo me ha contestado y me ha dicho que algo se puede hacer pero que esta muy ocupado en su empresa con noseque programa del carrefour.
SVA escribió:Creo que el ping no es un valor que vaya en la trama del paquete IP y que se pueda modificar, simplemente es una cuenta que comienza el emisor y que para cuando recibe contestación del receptor. Por lo tanto, esta respuesta no lo manda el kai (este solo actua de intermediario reenviando paquetes), y el "ping" completo se mide entre los nodos finales (tu consola y la de tu amigo) y no entre tu consola y el kai. Y dicho ping es el que no debe superar los 30 ms.

El kai no puede inventarse paquetes y enviárselos a la consola mientras llega el paquete con la información "real" de la otra.

Que alguien me corrija si me equivoco.


La cosa seria que la respuesta del receptor supiesemos si es la misma siempre, y asi cogerla e inyectarla a la consola desde el pc despues de que nuestra consola mandase la señal. Si en esos menos de 30 ms la inyectamos quizas nos permita hacer la conexion superando el limite. Pero no se lo mismo se me va la olla. Para ello usariamos un sniffer, veriamos que la señal de vuelta cambia o no y sino la cogemos y la inyectamos. Pero seria conceptualmente muy facil y no creo que ms lo ponga asi...
alguien sabria hacer eso??? saeroth, microsoft esta obcegado por su live de pago, lo mismo si lo pillamos a tiempo les damos la patada en la boca, como dije en mi primer post.
puntillas escribió:alguien sabria hacer eso??? saeroth, microsoft esta obcegado por su live de pago, lo mismo si lo pillamos a tiempo les damos la patada en la boca, como dije en mi primer post.


Buscare un sniffer de esos.. recuerdo que el año pasado en la facultad en una asignatura tube que usar uno... pero ni idea de como se llamaba.

Por cierto me suenas de haberte tenido de amigo en el live, creo que no vere tu cartelito de puntillas se ha conectado... al menos no por ahora XD
Saeroth escribió:
puntillas escribió:alguien sabria hacer eso??? saeroth, microsoft esta obcegado por su live de pago, lo mismo si lo pillamos a tiempo les damos la patada en la boca, como dije en mi primer post.


Buscare un sniffer de esos.. recuerdo que el año pasado en la facultad en una asignatura tube que usar uno... pero ni idea de como se llamaba.

Por cierto me suenas de haberte tenido de amigo en el live, creo que no vere tu cartelito de puntillas se ha conectado... al menos no por ahora XD


saeroth live no?? te añadi pero nunca hemos coincidido en un juego, pero volvere... antes o despues, aunque si sale esto del kai.... ya veremos los que se pasan al live modo"nolepagoamicrosoftporquenomesaledelaspelotillas" xD




saludos
El programa del intermediario (en este caso el kai) podría copiar el contenido de la trama y reenviarsela a la xbox, pero aún así seguirían sobrepasandose los 30 ms, porque tiene que esperar a que la otra xbox le envie el paquete a él. Igualmente no puede inventarse paquetes para engañar a la xbox origen hasta que llegue el original.
SVA escribió:El programa del intermediario (en este caso el kai) podría copiar el contenido de la trama y reenviarsela a la xbox, pero aún así seguirían sobrepasandose los 30 ms, porque tiene que esperar a que la otra xbox le envie el paquete a él. Igualmente no puede inventarse paquetes para engañar a la xbox origen hasta que llegue el original.


Y siempre se recibiran distintas tramas de la maquina lejana o cada vez que se intente conectar le manda el mismo paquete? Lo digo por capturarlo e inyectarlo a nuestra xbox
Saeroth escribió:
SVA escribió:El programa del intermediario (en este caso el kai) podría copiar el contenido de la trama y reenviarsela a la xbox, pero aún así seguirían sobrepasandose los 30 ms, porque tiene que esperar a que la otra xbox le envie el paquete a él. Igualmente no puede inventarse paquetes para engañar a la xbox origen hasta que llegue el original.


Y siempre se recibiran distintas tramas de la maquina lejana o cada vez que se intente conectar le manda el mismo paquete? Lo digo por capturarlo e inyectarlo a nuestra xbox


No tiene porque ser el mismo paquete pero cuando intenta conectar mandará probablemente la misma información (algo en plan "oye, que me quiero conectar para jugar contigo") y la otra consola le contestará con los datos necesarios. Si lo de los 30ms es para establecer la conexión a lo mejor sí que se puede "engañar" enviando los datos previos pero si la limitación es para todo el rato que estás conectado es inviable porque por ejemplo, si estas jugando al COD, no le puedes engañar diciendole una vez está el muñeco en la posición x=30 y en la siguiente trama decirle que está en la 450 porque a lo mejor la consola lo interpreta como erroneo y lo rechaza. Tampoco sabemos como interpreta cada juego los paquetes que le llegan o manda.

De todas maneras, esto es mucho más complicado de lo que parece porque la cabecera de cada trama IP contiene datos y variables que por ejemplo muchas veces van digamos enlazados, si la máquina manda el paquete uno y le tiene que llegar el 2 (y sabe que le tiene que llegar el 2), si le mandamos el 7 lo va a rechazar. No creo que sea tan facil copiar y pegar la información de 1 paquete a otro.
esto hay que investigarlo porque la verdad que el xlink va muy bien
bueno pues como no he podido aguantarme, ya tengo live pero me gustaria llegar al final de este tema para ve si es posible o no.



saeroth tienes ese sniffer que me comentaste???
Me presento, Me llamo ruben y soy Baneado del live y kiero vengarme por ke al juego ke jugaba por live ( RESIDENT EVIL 5) era original.
Bueno decir que esto lo llevo buscando yo ace mucho tiempo, no el engañar a la consola si no eso ke kiten la limitacion esa, y me molaria encontrar donde esta esa limitacion y matarla!
Estoy seguro de ke alguien es tan pro en estos temas del hacking o como se le llame a acer estas cosas, el trucking o el fucking xbox, ke lo aría con los ojos cerrados. Pero primero ay ke encontrar a esa persona ke alomejor en algun sitio del mundo ay alguien ya pensandolo, tb otra opcion es la ke han dicho por aki de decirlo en el foro de los creadores del xlink.
Y decir ke el ping es relativo, Aki nadie puede decir, mi ping es de 12, por ke depende con kien y con "donde" lo estes comprobando. Mi ping a lo mejor es 12 de aki a mi vecino de abajo, pero de aki a un jugador en america del sud puede ser 250, asi ke digamos ke es el tiempo en milisegundos ke tarda en enviar un pakete de un sitio a otro, en este caso uno crea el servidor, y otro se une, pues e ahi un enlace. Por eso cuando me conecto con alguien de mi compañia( no la voy a decir por no hacerle publicidad a "ono") y de aki de valencia, me va super bien, practicamente como el lan, sin "delay" alguno. Pero tiro a conectarme con otro amigo de aki de valencia que usa timofonica y ya no me estabiliza. a si ke puede ke la consola limite el ping, pero el programa tambien por ke sin saber ke tienes la xbox o cualkier otra, te deja estabilizar o no. Como sabemos seguro ke es la consola??

EDITED: Vale.. informacion de ahora mismo... acabo de leer ke la limitacion es del juego y no de la nand, de todas formas mirar eso ke os e dicho, sin saber de ke juego se trata el xkai link establece o no la conexion entre los puntos de encuentro. Hay ke hacer las preguntas correctas a los de xkailink. seguro ke ellos nos pueden ayudar Alomejor como he leido parcheando los juegos.
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