Me presento, Me llamo ruben y soy Baneado del live y kiero vengarme por ke al juego ke jugaba por live ( RESIDENT EVIL 5) era original.
Bueno decir que esto lo llevo buscando yo ace mucho tiempo, no el engañar a la consola si no eso ke kiten la limitacion esa, y me molaria encontrar donde esta esa limitacion y matarla!
Estoy seguro de ke alguien es tan pro en estos temas del hacking o como se le llame a acer estas cosas, el trucking o el fucking xbox, ke lo aría con los ojos cerrados. Pero primero ay ke encontrar a esa persona ke alomejor en algun sitio del mundo ay alguien ya pensandolo, tb otra opcion es la ke han dicho por aki de decirlo en el foro de los creadores del xlink.
Y decir ke el ping es relativo, Aki nadie puede decir, mi ping es de 12, por ke depende con kien y con "donde" lo estes comprobando. Mi ping a lo mejor es 12 de aki a mi vecino de abajo, pero de aki a un jugador en america del sud puede ser 250, asi ke digamos ke es el tiempo en milisegundos ke tarda en enviar un pakete de un sitio a otro, en este caso uno crea el servidor, y otro se une, pues e ahi un enlace. Por eso cuando me conecto con alguien de mi compañia( no la voy a decir por no hacerle publicidad a "ono") y de aki de valencia, me va super bien, practicamente como el lan, sin "delay" alguno. Pero tiro a conectarme con otro amigo de aki de valencia que usa timofonica y ya no me estabiliza. a si ke puede ke la consola limite el ping, pero el programa tambien por ke sin saber ke tienes la xbox o cualkier otra, te deja estabilizar o no. Como sabemos seguro ke es la consola??
EDITED: Vale.. informacion de ahora mismo... acabo de leer ke la limitacion es del juego y no de la nand, de todas formas mirar eso ke os e dicho, sin saber de ke juego se trata el xkai link establece o no la conexion entre los puntos de encuentro. Hay ke hacer las preguntas correctas a los de xkailink. seguro ke ellos nos pueden ayudar Alomejor como he leido parcheando los juegos.