puntillas escribió:esto seria posible??? si la limitacion esta en los juegos se podrian modificar?? y si es de la consola??? se podria cargar un firm en una segunda nand que no llevara esta limitacion??? seria una patada en toda la boca pero con puntera de hierro a microsoft no?![]()
a lo mejor estoy diciendo una burrada, por que no creo que esto no se le ocurriera a nadie antes, peeeero soñar es gratuito.
espero que alguien arroje luz en este tema por que posible no se pero goloso si que es.
saludos.
por lo menos dame una razon logica svozmas escribió:puntillas escribió:esto seria posible??? si la limitacion esta en los juegos se podrian modificar?? y si es de la consola??? se podria cargar un firm en una segunda nand que no llevara esta limitacion??? seria una patada en toda la boca pero con puntera de hierro a microsoft no?![]()
a lo mejor estoy diciendo una burrada, por que no creo que esto no se le ocurriera a nadie antes, peeeero soñar es gratuito.
espero que alguien arroje luz en este tema por que posible no se pero goloso si que es.
saludos.
No ha dicho
Si estas diciendo una burrada muy grande. El ping no tiene nada que ver con la consola, tiene que ver con tu linea adsl.
Es el tiempo que tu red tarda en establecer conexión con tu servidor y en temas de kai no estoy puesto pero creo haber leido que son 30ms para poder usarlo.
Puedes comprobar tu ping en cualquier medidor web de internet.
s2
, almenos por ahora pero en futuro es mas posible aunque quien sabe xD puntillas escribió:joer como estas tan seguro?? lo has probado?? no seas tan rotundo tio que me hundes...por lo menos dame una razon logica
Keihanzo escribió:puntillas escribió:joer como estas tan seguro?? lo has probado?? no seas tan rotundo tio que me hundes...por lo menos dame una razon logica
Nopis, para variar el límite de ping necesitas un custom dash y a el sólo puedes acceder si tienes un firm exploiteable, cosa que no tienes si estás baneado en la última oleada. Ale.
Y por favor, para empezar con divagaciones y demás no es necesario abrir otro hilo.
Saludos.
bpSz escribió:Lo que se podría hacer es programar un software para PC que enrutara la conexión hasta el PC y le devolviera a la consola un ping inferior de 30 siempre. Vamos, engañar a la consola. Pero claro, hay que ponerse a currar xD
enne92 escribió:Tengo un Ping de 20ms y no entro en ninguna partida del Kay (Puertos 88, 3074 y 30000 abiertos en UDP y en TCP)
http://img163.imageshack.us/i/capturag.jpg
A ver chicos, lo de los 30ms del Kay se basa en los nodos de servidores que tienen en el mundo, y son éstos:
http://www.teamxlink.co.uk/?go=orbitals
Como veis no hay ningún nodo en Europa, por lo que vuestra conexión será pestosa. Ahora os tiro una imagen de mi Ping con el Kay.
http://img163.imageshack.us/i/capturan.jpg
Para joderse... A saber qué tal iréis de ping los que tengáis una conexión de 6MB... y los de 3 MB... ya es para darse con una mesa de billar en el ojo...
P.D: Fastpath activado en Jazztel 20MB (Que me llegan 12...)
SVA escribió:Creo que el ping no es un valor que vaya en la trama del paquete IP y que se pueda modificar, simplemente es una cuenta que comienza el emisor y que para cuando recibe contestación del receptor. Por lo tanto, esta respuesta no lo manda el kai (este solo actua de intermediario reenviando paquetes), y el "ping" completo se mide entre los nodos finales (tu consola y la de tu amigo) y no entre tu consola y el kai. Y dicho ping es el que no debe superar los 30 ms.
El kai no puede inventarse paquetes y enviárselos a la consola mientras llega el paquete con la información "real" de la otra.
Que alguien me corrija si me equivoco.
puntillas escribió:alguien sabria hacer eso??? saeroth, microsoft esta obcegado por su live de pago, lo mismo si lo pillamos a tiempo les damos la patada en la boca, como dije en mi primer post.
Saeroth escribió:puntillas escribió:alguien sabria hacer eso??? saeroth, microsoft esta obcegado por su live de pago, lo mismo si lo pillamos a tiempo les damos la patada en la boca, como dije en mi primer post.
Buscare un sniffer de esos.. recuerdo que el año pasado en la facultad en una asignatura tube que usar uno... pero ni idea de como se llamaba.
Por cierto me suenas de haberte tenido de amigo en el live, creo que no vere tu cartelito de puntillas se ha conectado... al menos no por ahora
SVA escribió:El programa del intermediario (en este caso el kai) podría copiar el contenido de la trama y reenviarsela a la xbox, pero aún así seguirían sobrepasandose los 30 ms, porque tiene que esperar a que la otra xbox le envie el paquete a él. Igualmente no puede inventarse paquetes para engañar a la xbox origen hasta que llegue el original.
Saeroth escribió:SVA escribió:El programa del intermediario (en este caso el kai) podría copiar el contenido de la trama y reenviarsela a la xbox, pero aún así seguirían sobrepasandose los 30 ms, porque tiene que esperar a que la otra xbox le envie el paquete a él. Igualmente no puede inventarse paquetes para engañar a la xbox origen hasta que llegue el original.
Y siempre se recibiran distintas tramas de la maquina lejana o cada vez que se intente conectar le manda el mismo paquete? Lo digo por capturarlo e inyectarlo a nuestra xbox