Como quitar Menu VSH

Estoy intentando jugar a juegos de la PS3 a través del uso a distancia pero tengo un problemilla y es que no puedo utilizar el botón select ya que me sale el menu VSH.
He mirado por el foro en el buscador y no he encontrado nada, incluso por el google, lo único que he visto es que se trata de un problema con los CFW que no tienen demasiada estabilidad.
Lo he intentado más o menos todo. Por el menu del recovery he desactivado "Usar VSHMenu", e incluso borre los archivos que aparecían dentro de la PSP, referentes al menu VSH, pero sin ningún tipo de resultado.
Creo que el Recovery no debe funcionar bien porque también tengo desactivdo el Logo de Sony y aparece.
Tengo un PSP Fat, con el CFW 5.50 Prometeus-4.

Gracias y un saludo
En el recovery tienes una opción para hacerlo, pero no recuerdo cual era.
En el Recovery aparece la opción para desactivarlo, pero por mucho que ponga "desactivado" nada de nada.
No sé si el problema del CFW, pero no poder utilizar el Select es bastante molesto.

Edito: ¿¿¿Nadie sabe como quitar el maldito menu???
Gracias de antemano.
En el recovery,en config te viene una opción para quitarlo,es ahí donde lo desactivas?
Exacto. Haciendolo a la antigua, apago la PSP, la enciendo con el boton R pulsado y cuando me sale el menu del Recovey, me meto en opciones y desactivo la opción del menu VSH...
Pero oye, como si nada. Lo he probado de mil maneras pero me dan unas ganas de borrar todo y volver a instalar el Custom Firmware.
¿Teneis alguna idea para poder quitarlo?
Tal vez tengas activado algún plugin:

ms0:/seplugins/vshmenu.prx 1

en el vhs.txt
Gracias, pero ¿qué tengo que hacer? ¿Borrar el plugin y ya está?
Muchas gracias!
Lamento decirte que si tienes 5.50 gen-d3 o prometheus 5.50 (cualquier version) en una fat, no podras quitarle el VSH Menu, esto es por un bug que contienen esas versiones, el consiste en que aun lo desactives, este seguira apareciendo. Por el contrario, esto no pasa en la slim con las mismas versiones.

Salu2
Muchas gracias por la respuesta, aunque no me guste leerla..
Y no hay manera de quitarla instalando otro custom?

¡¡¡Muchas gracias y feliz 2011!!!
8 respuestas