Hola. Vereis, tengo un problema en cuanto a la recepcion de mensajes de facebook al movil de las nuevas activdades que tengo. Es que en un primer momento puse mi movil en mis datos del Facebook (ya ya lo se, mal hecho ) y me empezaron a enviar mensajes de las nuevas actividades que tengo en mi perfil y claro no quiero que me manden esos mensajes por que es un incordio. He quitado mi movil de mis datos personales de facebook pero me siguen llegando los mensajes... he googleado mucho pero no he encontrado nada, solo lo que ya he hecho borrar mi numero y decir que no quiero que se me envien los mensajes, pero ni por esas. Alguien sabe como puedo dejar de recibir estos engorrosos mensajes?¿. Aqui les dejo lo que me ponen en el mensaje:
Escribi un mensaje para darme de baja en un numero que me decia facebook que era para darse de baja, pero me salia error al enviar el mensaje desde el movil al numero que me indicaba facebook. Tu crees que si les escribo un mail me haran caso¿? Y de ser a si, como se lo mando?¿ Es que del facebook paso bastante y no se "muy" bien usarlo .
Perdon por no ponerlo en electrónica de consumo, es que no sabia donde ponerlo. Y la marca del movil importa?¿ la cosa es que es facebook es el que me envia el mensaje...