como quitar nat moderada

hola compañeros antes de todo gracias por vuestra atencion

tengo nat moderada con los problemas q sabeis q supone en live ¿como puedo quitarla??? q puertos tengo q abrir en el ruter pq en un hilo vi q eran tcp 3074 y udp 88 son estos pq los abro y me sigue dando moderada ¿me podriais ayudar????
salu2 y muuuuuuuuuchas gracias
K router tienes, igual te puedo ayudar.

Yo encontre info Aki
hola gracias tengo el comtrend q viene con jazztel
es q de ya.com no me vale pero gracias compañero
¿Puede ser que no hayas abierto los puertos a la IP de la consola? Míralo por si acaso.

¡Suerte!
Aki hay un tio que tenia tu mismo problema SOLUCION
yo tengo el ruter conceptronic y tengo el mismo problema de nat que puedo hacer
mira aki he subido el hilo k puse el otro dia

configurar router
gracias ante todo ,estos puertos los tengo abiertos en ruter todo ok
pero en la consola hay k tocar algo en configuracion?????
pq me sigue dando nat moderada

salu2 y gracias
no en la consosla no hay k tokar absolutamente nada.
Haz un imprimir pantalla de la el menu de configuración de tu router, para asi poder guiarte.
Pues mas facil imposible, quita el firewall del router y listo, asi es como lo tengo yo y ningun problema.
Lo que eso si, instalate un buen firewall en el pc si no quieres que te entre mierda.

Venga saludos!!
rafa999 escribió:gracias ante todo ,estos puertos los tengo abiertos en ruter todo ok
pero en la consola hay k tocar algo en configuracion?????
pq me sigue dando nat moderada

salu2 y gracias

Creo ke es muy comun ese error, lo ke tienes ke hacer es abrir los puertos en el router correcto? pero donde pones la ip no poner la ip privada del Pc si no la ip ke pilla la consola...

Un Saludo.
Para poder ver como configurar tu router puedes ir a adslayuda.com y abrir exactamente los puertos concretos, ya que yo tenía abiertos por rangos y la cosa no funcionaba y me daba nat moderado, al quitar los rangos y solo abrir exáctamente los que me hacían falta todo correcto
ya esta solucionado muchas gracias a todos compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 respuestas