como quitar nme-360

hola me gustaria quitar este chip de mi xbox360 y despues flashearla. ¿con cortar los cables basta? ¿haqy que desoldar?

porfavor indicarme cual es la forma mas comoda de quitarlo ya que mis conociemientos de electronica son bastante nulos (lo digo por lo de desoldar)SALUDOS
hay alguna razón especial por la que quieres quitarlo??

no te funciona correctamente??
yo te recomiendo desoldar si sabes, ya que necesitas una cosa que absorba el estaño y luego soldar lo que iba ahi.... si no sabes, pues cortalos pero lo mas pequeño posible.. (sin quitarle el plastico exterior ya que podria tocar otro punto y liarla...

salu2!
lo que puedo hacer es reodear el trozo de cable cortado con cinta aislante para que no haga contacto con ninguna parte del lector verdad?
Si tienes un soldador, acércalo a donde esté soldado el cable y éste saldrá sin problemas. No hace falta que absorbas el estaño ni nada, son puntos muy pequeños, con que acerques el soldador para fundir el estaño y, a continuación quites el cable, sobra.

Tienes que quitar todas las soldaduras, es decir, no vale con quitar solo la de alimentación al chip.

Lo del cortar el cable, también puedes hacerlo, pero yo lo dejaría lo mas corto posible para que no toque con otro componente y haga contacto.

Yo quité el chip esta semana para flashear la consola. Estaba ya hasta los mismisimos del chip. Al principio tuve la versión 1.1 y al mes y medio empezó a dar problemas. El 1.2 me ha durado 2 meses.
ok perfecto gracias, probare en lo de cortar el cable ya que empezare a soldar la semana que viene a ver q tal se me da ponerle el chip a mi wii. GRACIAS Y SALUDOS.
5 respuestas