Cómo quitar pantalla teletexto en Samsung 933HD??

Buenas a todos, tengo un problema con esta tv que es que nada mas arrancar me sale el teletexto en pantalla del canal que esté sintonizado en ese momento y no hay forma de quitarlo. Alguien sabe en qué menú o a que tecla del mando a distancia hay que dar para que se quite.

El mando que lleva es el siguiente:

Imagen

Gracias y un saludo.
dale a la tecla tv/dtv y se quita
Imagen
cuando doy a tv/dtv se me pasa de canales digitales terrestres a analogicos terrestres y viceversa y cuando vuelvo a los canales digitales terrestres, vuelve a salir el teletexto
es el teletexto o los subtitulos para sordos,lo digo porque yo tengo el mismo modelo y aun dejando el teletexto puesto al apagar y volver a encerder el tv el teletexto no sale, siembargo los subtitulos para sordos si vuelven a salir, si es esto se quitan pulsando el boton de abajo donde pone subtitulos
pues yo tengo ese modelo y para quitar el teletexto simplemente le doy a ese boton y si apagas la tele lo normal es que cuando la enciendas no te salga el teletexto.
sunakomi escribió:pues yo tengo ese modelo y para quitar el teletexto simplemente le doy a ese boton y si apagas la tele lo normal es que cuando la enciendas no te salga el teletexto.

eso es lo que yo digo,por eso pienso que lo que le sale son los subtitulos para sordos que se activan/desactivan con la tecla subtitle y si estan activados aun apagando la tv al volver a encender vuelven a salir y tienes que desactivarlos desde esa tecla
5 respuestas